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09-dic-2009, 17:10
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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pues no se para los demas, pero para mi el tito MIERES, no lo ha podio explicar mejor para mi modesta opinion.creo q es un tio q puede hablar por la experiencia q tiene, y seguire su consejo , y montare los dunlop 209 para evitar sustos  un saludo en vssssss
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09-dic-2009, 18:06
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#16
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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09-dic-2009, 18:08
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#17
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por nano24
pues no se para los demas, pero para mi el tito MIERES, no lo ha podio explicar mejor para mi modesta opinion.creo q es un tio q puede hablar por la experiencia q tiene, y seguire su consejo , y montare los dunlop 209 para evitar sustos  un saludo en vssssss
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+ 1 +1+1+1+1+1+1+1+1+1
Gracias Mieres !!!! Esto es lo que necesitábamos los novatillos  
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09-dic-2009, 18:40
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Enhorabuena a mieres por su explicación!!   
Yo desde mi experiencia tengo que decir que de todas las gomas que he utilizado (dunlop 209, michelin pilot power, dunlop 208rr, pirelli supercorsa pro sc2, dunlop qualifer rr, y alguna más..) me quedo con las diablo supercorsa sc2, para mi gusto son unas gomas con las que se puede ir bastante rápido y seguro, yo jamas me he llevado un susto con ellas y ya es el tercer juego que he gastado, además creo que son dentro de las gomas de circuito que no sean slicks, las que te permiten el no tener las suspensiones perfectamente puestas a punto y aún asi puedes ir rapidillo sin sustos, vamos como que te compensa pequeños defectos de la suspensión. En noviembre estuve en albacete, rodando en 48 y 49 con algún 47 y a pesar del frio, no tuve ni un solo susto, eso si llevaba calentadores.
Es mi opinión, puede que no sea acertada, pero no deja de ser eso, una opinión.
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09-dic-2009, 18:46
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Gracias Abellan y Mieres por vuestras orientaciones, seguro que nos son de gran ayuda a más de uno!
Cita:
Originalmente publicado por esscu600
En noviembre estuve en albacete, rodando en 48 y 49 con algún 47 y a pesar del frio, no tuve ni un solo susto, eso si llevaba calentadores.
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Que día estuviste? Si fue el 21 quizá coincidimos...
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"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
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09-dic-2009, 18:48
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi
Gracias Abellan y Mieres por vuestras orientaciones, seguro que nos son de gran ayuda a más de uno!
Que día estuviste? Si fue el 21 quizá coincidimos...
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No, yo fuí el dia 28 con rodadas gp, aunque no te preocupes que seguro que en alguna del foro coincidiremos  
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09-dic-2009, 19:04
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#21
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Moderador
Registrado: mayo/2009
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Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi
Gracias Abellan y Mieres por vuestras orientaciones, seguro que nos son de gran ayuda a más de uno!
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+1.
Es un lujo contar en el foro con ellos ya que saben un huevo de motos...y lo mejor basado en sus propias experiencias.
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09-dic-2009, 19:13
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#22
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Todocircuitero oficial
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Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por juaniner
Yo aporto lo mio.
CHESTE: 1ª entrada a circuito con la GSXR 1000. Totalmente de serie, y con unos michelin pilot power 2CT . Temperatura ambiente: unos 25-30 grados.
Mejor tiempo: 1:54. --> no se me ocurre hacer eso otra vez con esas ruedas en la **** vida!!!
Las primeras vueltas bien, pero a partir de la 4ª-5ª vuelta, INCONDUCIBLES!!!!
1 o 2 derrapadas bruscas por vuelta...acabe encima del deposito 1 vez....
por suerte, no me caí, pero debería haber parado ya a mitad de dia, lo q pasa q era mi estreno con la 1000, y con el calenton......en fin.....
Yo creo q para ritmos hasta 2:00 sin problema, van genial.
Y por cierto, la delantera ni 1 solo susto. Pero la trasera con 180 Cv....
Cheste: michelin pilot power 2CT: hasta 2:00
Tras esto, nunca mas a circuito con unas ruedas como esas.
Ahora, Dunlop D209 GPracer M+E.
De momento pa mi ritmo, genial, aunque a mucha gente no le gustan.
Jerez: 1:59
Almeria: 1:54, aunque ya estaba la trasera gastadilla
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Yo no pongo los pilot power esos en una 1000 ni loco,ya he oido muchos casos como el tuyo.
Lo de los gpracer..podías especificar porque no gustan a mucha gente,tal vez por lo criticos que son con las suspensiones? salu2
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Every Day is One Race
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09-dic-2009, 19:15
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#23
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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Excelente explicación mieres
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09-dic-2009, 19:20
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
aver gaboco aki te dejo mi opinion....
lo promiero creo que ninguno de los que estamos en el foro podriamos llamarnos pilotos...sinceramente me pareceria ofender a la gente que de verdad vive de correr en moto...pero bueno siempre mola esa palabra...
para mi los neumaticos no son ni mejores ni peores tu piensa que hace un año (2008) cuando empezo la fiebre dunlop d211 el andaluz de serie 600 lo gano uno de los pocos pilotos pirelli de la parrilla....no gano ni una carrera ni hizo ni una puta pole....pero la verdad es que iba igual que los que llevabamos dunlop....(chapo por mack lagos ese año)
este año ha bajado con los dunlop 2 segundos y en almeria ha rodado en 40 con una cbr600rr de series...
hace dos años (2007) llevabamos un piloto con bridgestone 002 en supersport las gomas eran fabricadas en 2003.. pero eran baratas y no teniamos para otra cosa...este chabal rodaba alli con una cbr600rr 06 en 45....pero el sabia que podia ir mas rapido no era cosa de la goma.....
moraleja pensamos que por rodar en 45 en almeria (pongoese ejemplo por que es donde mas clara tengo la referencia) somos supermanes pero no es asi es solo que el que hace esos tiempos lleva una buena moto unas buenas gomas y sobre todo miles de vueltas al circuito. pero no es necesario ni llevar una moto gp ni ruedas pata negra...lo importante es rodar...y saber rodar...
la unica ventaja de llevar ruedas pata negra es que si por un fallo de pilotaje pasamos el limite este fallo tiene que ser mayor en funcion de lo wena que es la goma para irte al suelo....solo estas pagando la calidad de tu paracaidas pero creo que cualkier fabricante hoy dia hace neumaticos que estas mas que por encima del nivel del usuario....lo de los pilotos ya es otra cosa....
un saludo.
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totalmente de acuerdo por eso puse tambien pilotillos,jeje.
Y de acuerdo tambien en lo demás al 100% rodar y rodar bien pero precisamente por eso planteo éste tema cuando y hasta que punto merece la pena cambiar de gomas de circuito homologadas a pata negra.Salu2
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Every Day is One Race
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09-dic-2009, 19:37
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Le han dado las gracias 41 veces
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Gracias a todos por aportar.
Abellán y mieres,me habeis confirmado lo que pensaba,jeje,los ntec os los dejo a
vosotros jeje,yo de momento creo que con los diablo supercorsa sc2 tengo más que suficiente,aunque no se si cambiar a d209 u otro porque los pirelli tienen la virtud de que lo filtran todo por ser carcasa blanda aunque lleves la suspensión de pena,pero ésto para algunos es un defecto porque dicen que van bien hasta que te caes y no sabes por qué.
Yo estoy contento con ellos pero en la rápida de cartagena me derrapó len 4ª y me quedé un poco flipao,pensé y esto?pero bueno que igual como me encontré muy bien abrí un poco inclinado o no sé porque tampoco abrí a saco y estaban calientes.
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Every Day is One Race
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09-dic-2009, 20:16
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#26
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Organizador
Registrado: diciembre/2009
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La han dado las gracias una vez
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yo soy de la opinion de que todo el que entre a un circuito con la intencion de ponerse a prueba e intentar ir lo mas rapido posible, que pienso es lo que busca la malloria de la gente, tendria que montar un neumatico de orientacion superdeportiva a de circuito, minimo dumlop 209gpr, supercorsa pro, power one o similares, y otra cosa muy importante es el estado en que se encuentren, la mejor marca es la "nuevo", estos neumaticos tienen el problema de que bajan de rendimiento muy bruscamente a partir de cierto numero de vueltas,depende del ritmo que lleves claro.
ahora no espereis que por llevar un neumatico del cev vais a rodar como ellos, yo personalmente he rodado mas rapido con un 209gpr que con un 211, la diferencia? un año de esperiencia entre uno y otro.
como alguien a dicho por hay, para rodar en 39, en albacete en 43, en cartagena en2,07 en alcañiz y en 52, en castelloli con los 209gpr es suficiente,son los tiempos en los que hemos rodao en la promo del manchego este año, eso si solo unas pocas vueltas, despues hay que apretar el culete y prepararse para derrapar.
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09-dic-2009, 20:42
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Aún no habeis dicho nada de la ninja cup.Llevan pata negra o que?
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Every Day is One Race
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09-dic-2009, 20:46
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#28
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Organizador
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
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La han dado las gracias una vez
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depende a que llames pata negra, la malloria creo que corren con dunlop 211, pero dentro de este modelo hay compuestos que solo se los dan a un grupo muy exclusivo de pilotos
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