Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
aki el que mejor caliente el tema soy yo pit jajajajja
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Lo mismo, yo lo entiendo que es un cachondeo entre pitttttt y tu, mariconsones  , pero cualquiera que no sepa o ENTIENDA  puede pensar otra cosa
|
Otia...y yo que he hecho????

Aunque si hablamos de calentarse en los bares.....creo que tendríamos que contar con CHispi-borrachuzo también, jajaja.
Con respecto a lo demás que estoy leyendo por aqui, creo que ambos (MIeres y Abellán) sabéis un huevo y parte del otro de motos, ruedas...y todo lo relativo a la competición.
Para mi como completo ignorante de la mayoria de los temas moteriles, la mayoria de las cosas que decis van a misa...y me lo creo practicamente todo. Bueno si me decis que unas Macadam son lo mejor para circuito....eso no ¿eh?

A lo que voy, que vuestras opiniones deben ser complementarias, no opuestas, ya que los dos estáis todo el dia entre motos y habláis desde la propia experiencia....luego el resto de los mortales debemos intentar sacar nuestras propias conclusiones de vuestras aportaciones.
Al proximo que vea que se me empieza a mosquear......me va a pagar una jarra de cervezas ¿ok?
Besos para todos....y Feliz Navidad.