Cita:
Originalmente publicado por polaco-ab
depende a que llames pata negra, la malloria creo que corren con dunlop 211, pero dentro de este modelo hay compuestos que solo se los dan a un grupo muy exclusivo de pilotos
|
Pues eso,lo que pensaba,como en el cev,los cinco primeros no pagan y llevan lo mejor o a veces por contactos y demás.Es un mundo jodido y hay mucha gente que vale que se queda por el camino,para prueba axel pons y cia o el suizo del caffe latte,gadea,olivé y en el otro lado..alvaro molina,de gea,david bonache,lo del rodri es otro tema,jeje.Ostia que se me va la pelota y no quiero reventar el post,jeje.


.
Perdonadme pero si no lo digo reviento:kenny noyes.Ahora vá bien pero tio lleva unas temporadas con suzuki motorrad que le daban lo mejor,me alegro por él porque hay que darle al mango pero su compañero de equipo hacía mejores tiempos que el ,(al menos en albacete)y luego encima se va él a la GSXR CUP.


sorry no quiero reventar el post aunque no lo parezca.
