Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
makinatotal te voy a dar mi opinion sobre la diferencia de los michelin a los otros........
la diferencia a mi entender y por lo que he visto con varios pilotos es que el tacto del michelin es mucho mas seco, me explico...el michelin tiene un monton de grip agarra de puta madre pero cuando derrama consecuencia de tanto grip es mas brusco que los otors que derapan antes pero mas controlado...por esto si eres de los que les gusta sentir el limite de la goma los michelin dan mas sustos que otros...y tienen fama de no avisar mucho.
el piloto que le va bien un chelin es el que intuye hasta donde llega la goma y no kiere que la moto se mueva ni un pelo son totalmente validos para rodar a rueda de cualkiera que tenga un nivel medio aunke el otro lleve 211 o lo que kiera por que el limite esta mas lejos en ambas gomas....
salu2
|
Abellan, eso es exactamente lo mismo que opino yo sobre los michelin, por eso son gomas que no me gusta recomendar mucho, porque una derapada con un michelin lo vas a pasar mal, sobretodo si es delante, yo en los Dunlop encontre el punto medio entre los pirelli y los michelin