kawa zx 10 (gRACIAS) a kawa zx 10 (gRACIAS) - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-dic-2012, 21:59   #29
mig8
Todocircuitero oficial

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

De todas formas no os hagais pajas mentales con las potencias de la moto, lo más importante es que la potencia sea aprovechable¿ para que quieres 180cv arriba, si no tienes medios no bajos?.
En fin, es mi opinión, pero estas navidades parace que el calvo de la lotería regala caballos a la rueda en vez de suerte jejejeje
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2012, 08:02   #30
deivit cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deivit cbr

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Dame una pista...esta en onda??
Jjaa...si, el mismo,llevala y te da una subida de moral increible,cuando vengas por aqui te la enseño(la gráfica)
deivit cbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2012, 09:15   #31
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

a ver... yo estoy con @BRUJA, con qué le pongas las fibras, tienes más que suficiente, es una moto que es una delicia, y el control de tracción de la moto, te va a dar seguridad hasta unos límites insospechables... yo la probé haciendo el rodaje, y es cómo no puedes correr con ella, prubeas cositas, y tiene un aplomo de chasis insuperable...qué tienes que ponerle a esa moto??? en serio lo preguntas??

a ver, el amortiguador es un öhlins, que va bastante bien, pero tú mismo cuando le des a grifo abierto te darás cuenta que no es suficiente que se convertirá un pelín nerviosa de delante, para ello, puedes abrirlo y que te cambien un SAE algo más denso, porque tampoco te vas a liar la manta a la cabeza, hay gente que te lo puede hacer, eso por un lado... no es más... las suspensiones de la moto trabaja con las de serie, pecará quizá un poco de muelle trasero blando, porque sino me equivoco sale con un 97.5?? pero tampoco te sé decir bien ahora mismo, pero con la disposición que tiene, transmiten con mucha mayor calidez todas las irregularidades... y para mi el único punto que no me convence, ni en este modelo ni en ningún otro, es la horquilla BPF, que aunque en concepto, es brutal, luego en la práctica no llega a darme las sensaciones que se le puede exigir... de todas maneras, conoce tu moto, no te calientes la cabeza, que para prepararla ya habrá tiempo... no pienses en poner un escape, que esa moto no corre, sino que vuela, de eso puedes estar seguro, es un pedazo de tiro... así que mientras no pienses en ponerle una centralita en plan rapid Bike, con filtro y linea de escape completa, no pierdas el dinero en eso ahora mismo...

Fibras, conoce tu moto, luego cámbiale el aceite al amortiguador de dirección, porque es muy flojillo... y en vez de un revalvulado para esa horquilla, mejor plantéate unos cartuchos, que saldrás ganando... por lo demás, no te vas a arrepentir, menudo maquinón!

la moto es muy alta, alta de cojones... espérate a comprarte unas estriberas... jajajajaa
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2012, 20:21   #32
JorgeR6
Todocircuitero oficial

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 2005
Posts: 39
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Potencia máxima

147.1kW {200.1CV} / 13,000 rpm


Potencia máxima con RAM Air

154.4kW {209.9CV}/ 13,000 rpm
JorgeR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2012, 20:39   #33
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JorgeR6 Ver post
Potencia máxima

147.1kW {200.1CV} / 13,000 rpm


Potencia máxima con RAM Air

154.4kW {209.9CV}/ 13,000 rpm
Datos al motor de fabrica
Sal de dudas metiendola en un banco
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2012, 21:00   #34
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

No hay mas nada que añadir con lo que te han dicho, principalmente conocerla ruedas unas cuantas o las que hagan falta para adaptarte a ella, después fibras latiguillos y unas pastillas, con eso tienes de sobra hasta que te hagas a ella, al no ser que ya fuese un satélite, entonces nada mas de sacarla del conce haz todo lo que te han dicho arriba.

Ojo no es la flecha el que corre, sino el indio.

E visto gente con mucho menos preparada y dar unos repasos de vértigo y es muy decepcionante ver que una mierdecilla de montura te haya arrancado los adhesivos y parte del carenado y piensas en el boxe que leches de moto tengo que no corre nada y te comerás la olla por meterle todo eso que te han dicho y se te irá mas de 5000 pavos y te seguirán dando repasos de que te dan ganas de recogerlo todo y no volver a entrar a pista nunca más...

PD: Consejo, si vas a entrar regularmente a circuito o circuito y ruteo unos carenados mixtos unos latiguillos y unas pastillas en condiciones y el amortiguador de dirección quitaría el que lleva de serie y metería unos Öhlins que esa es una buena inversión, ruedas y ruedas hasta que se te pele el culo y cuando ya no puedas mas con ella y veas tu mismo que le has dado de si a toda ella aunque lo dudo mucho que llegues a ese extremo, entonces métele todo eso que te han dicho.

Un saludo y disfruta de esa bestia
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2012, 21:44   #35
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki bmw-zx10r

esta javito q mal lleva q una japonesa con 4 bobadas,,le haga sombra a la alemana con xuxes caras caras jajaaajjajaajjajajjaj,,!!!,,empieza la gueerrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa,!!!!! javito paketonnnn ,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2012, 22:25   #36
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
esta javito q mal lleva q una japonesa con 4 bobadas,,le haga sombra a la alemana con xuxes caras caras jajaaajjajaajjajajjaj,,!!!,,empieza la gueerrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa,!!!!! javito paketonnnn ,,
Jajajjaa k cabron los datos estan ahi los tengo comprobados la bmw 2012 de edu solo electronica y la kaw full de motor y electronica de rmen y stan a la par..
Nadie discute k la kawa es un pepino.mi bmw de serie con escape completo 175 cv a la rueda, eso con centralita y filtro y horass de banco con el motor mas rodado llegaria de
193-196 no mas..
Sergio de hospitality puede verificar esto.

De todas formas yo cojo la bmw y me sobran 50cv con los k tenia en la r6r me sobraban y los veia mas faciles de llevar y de domar k la bmw
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2012, 22:29   #37
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado jjejej

es mismo opino yo q con lo pakete q soy me sobraba con la r6r moto por todos lados,,,,estoy con ganas ya de meterla pa estoril,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2012, 05:52   #38
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

kawa zx 10 (gRACIAS)
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Entro en este post porque por lo visto se REGALAN CV.
A ver si pillo 20 o 25 pa mi pobre R1 y consigo tener 200cv !!!!!je je je






Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jps está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Gracias evotech Valentinhornet Todocircuito 13 16-nov-2012 20:08
Gracias @Brigada!!! BROLIN_ZX10R Todocircuito 14 14-jun-2012 08:42
Gracias MAM suzu Todocircuito 31 30-may-2012 12:12


Etiquetas
gracias, kawa



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08.

kawa zx 10 (gRACIAS)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com