![]() |
kawa zx 10 (gRACIAS)
Despues de muchas y digo muchas vueltas y ayudado por varios posts del foro, me decidido por la kawa, la otra opcion era la bmw. Ahora las dudas que me vienen son:
Con fibras, latigillos, y escape vale para tandear? Escape cual y cuanto? Si algun afortunado dueño de alguna me hace unos numeros rapidos quedaria muy agradecido. |
Mi consejo lo primero que yo haría es probarla en circuito, una vez que sepas como va la cosa, sacas tus primeras conclusiones.
Lo segundo que yo haría es hablar con @CAFERES para que te haga las suspensiónes y te las deje de lujo para ti, te aseguro que se puede ir muy rápido con unas suspensiones de serie hechas trankilamente en 38 circuito Albacete. Lo tercero le cambiaría los latiguillos por unos metálicos, la bomba de freno y las pastillas. A partir de aquí lo normal que tienes que tener, carenado de fibra, calentadores, caballetes... Lo del escape, si es cola solo sirve para hacer ruido así que ponle la que más te guste, si es escapé completo que vaya con centralita para ajustarla bien. Y no se sí necesitas alguno cosa más aquí estamos jeje ;) |
Cita:
Ya dependiendo de si le vas a dar uso mixto o solo circuito una cosa u otra.... Si quieres FLIPAR de lo lindo con una moto con 210cv reales y control de traccion, apartede todo lo que hemos hablado antes... Dejando suspensiones de serie aun, meteria: Filtro Centralita de Kit original Kawasaki (puede salir sobre unos 800€ pero no se si incluye cableado de carreras o no) Escape completo titanio (el que mas coraje te de, akra, leo, yoshi, termig.....) Amortiguador trasero Ohlins, WP, Bitubo... Revalvulado de horquilla.... Bomba de freno Con eso apañas una moto de carreras 100%, control de traccion con mapas hechos a tu medida y como te guste... Con las rapid no puedes Opcion economica, Rapid, cola de escape y lo demas de serie... pues imagina el precio, muchisimo mas barato pero olvidate que no es lo mismo. OJO!! Para poner esa moto bien a punto, necesitas alguien que sepa, a paco de @tecnimotor le ha costado cogerle el punto a la kawa, pero una vez se lo encontro la moto es un TIRO y lo se porque he visto kawas que lleva y andan de lo lindo. :one |
La moto no necesita más que 1 amortigidor trasero, cola de escape con supresor de catalizador (la más barata), latiguillos metálicos y lo le podría un cambo semi, con eso tienes moto de sobra y para muchos años
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Con motor de serie no llegan a esa potencia. Y dudo k llegue a los 200. Hablando siempre de potencia a la rueda
|
Cita:
Lo mismo si las 4 chuches cuestan 30.000 pavos cada una claro jajaja |
Cita:
|
nueva o hecha
de verdad que gracias a todos. ahora viene cuando la matan!!!!
durante el tiempo que dudaba entre kawa y bmw la verdad es que vi un mercado de usadas tanto de calle como hechas muy variado, en el foro mismo estan las de purroy y olias, que esta ultima me tentaba mucho muchisimo. Como digo ahora que lo tengo claro, si nuevas hay logicamente y no es mala epoca para comprar, habria que mirar un poco donde, pero en ocasion calle no he visto ninguna y en hechas menos. |
Cita:
se de lo k te hablo, ni abriendo motor llegan a esas cifras... Tengo un amigo con la zx10 mas refull k te puedas imaginar hecho el motor x palmeto y no llega a los 200 osea que tu fijate... Y de esto de cv y bancos se lo k te hablo no llegan a 210 ni aunk lo lleves al banco k mas cv da.. Estas confundido.. Las bmw son las k mas dan con motor de serie electronica hp escape completo y filtro y 200 pelaos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com