No hay mas nada que añadir con lo que te han dicho, principalmente conocerla ruedas unas cuantas o las que hagan falta para adaptarte a ella, después fibras latiguillos y unas pastillas, con eso tienes de sobra hasta que te hagas a ella, al no ser que ya fuese un satélite, entonces nada mas de sacarla del conce haz todo lo que te han dicho arriba.
Ojo no es la flecha el que corre, sino el indio.
E visto gente con mucho menos preparada y dar unos repasos de vértigo y es muy decepcionante ver que una mierdecilla de montura te haya arrancado los adhesivos y parte del carenado y piensas en el boxe que leches de moto tengo que no corre nada y te comerás la olla por meterle todo eso que te han dicho y se te irá mas de 5000 pavos y te seguirán dando repasos de que te dan ganas de recogerlo todo y no volver a entrar a pista nunca más...
PD: Consejo, si vas a entrar regularmente a circuito o circuito y ruteo unos carenados mixtos unos latiguillos y unas pastillas en condiciones y el amortiguador de dirección quitaría el que lleva de serie y metería unos Öhlins que esa es una buena inversión, ruedas y ruedas hasta que se te pele el culo y cuando ya no puedas mas con ella y veas tu mismo que le has dado de si a toda ella aunque lo dudo mucho que llegues a ese extremo, entonces métele todo eso que te han dicho.
Un saludo y disfruta de esa bestia