 |
|
14-dic-2012, 21:13
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx 10 r 2011
Posts: 225
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 4 veces
|
kawa zx 10 (gRACIAS)
Despues de muchas y digo muchas vueltas y ayudado por varios posts del foro, me decidido por la kawa, la otra opcion era la bmw. Ahora las dudas que me vienen son:
Con fibras, latigillos, y escape vale para tandear?
Escape cual y cuanto?
Si algun afortunado dueño de alguna me hace unos numeros rapidos quedaria muy agradecido.
|
|
|
14-dic-2012, 21:41
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Mi consejo lo primero que yo haría es probarla en circuito, una vez que sepas como va la cosa, sacas tus primeras conclusiones.
Lo segundo que yo haría es hablar con @ CAFERES para que te haga las suspensiónes y te las deje de lujo para ti, te aseguro que se puede ir muy rápido con unas suspensiones de serie hechas trankilamente en 38 circuito Albacete.
Lo tercero le cambiaría los latiguillos por unos metálicos, la bomba de freno y las pastillas.
A partir de aquí lo normal que tienes que tener, carenado de fibra, calentadores, caballetes...
Lo del escape, si es cola solo sirve para hacer ruido así que ponle la que más te guste, si es escapé completo que vaya con centralita para ajustarla bien.
Y no se sí necesitas alguno cosa más aquí estamos jeje
|
|
|
15-dic-2012, 09:47
|
#3
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Mi consejo lo primero que yo haría es probarla en circuito, una vez que sepas como va la cosa, sacas tus primeras conclusiones.
Lo segundo que yo haría es hablar con @ CAFERES para que te haga las suspensiónes y te las deje de lujo para ti, te aseguro que se puede ir muy rápido con unas suspensiones de serie hechas trankilamente en 38 circuito Albacete.
Lo tercero le cambiaría los latiguillos por unos metálicos, la bomba de freno y las pastillas.
A partir de aquí lo normal que tienes que tener, carenado de fibra, calentadores, caballetes...
Lo del escape, si es cola solo sirve para hacer ruido así que ponle la que más te guste, si es escapé completo que vaya con centralita para ajustarla bien.
Y no se sí necesitas alguno cosa más aquí estamos jeje 
|
+1 para tu explicación.
|
|
|
14-dic-2012, 22:16
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por igor
Despues de muchas y digo muchas vueltas y ayudado por varios posts del foro, me decidido por la kawa, la otra opcion era la bmw. Ahora las dudas que me vienen son:
Con fibras, latigillos, y escape vale para tandear?
Escape cual y cuanto?
Si algun afortunado dueño de alguna me hace unos numeros rapidos quedaria muy agradecido.
|
Pues como bien te aconseja brolin, lo primero e imprescindible es fibras, latiguillos, caballetes, calentadores, etc.... Yo no tengo una, pero conozco gente con la 2011 y es una pasada de moto.
Ya dependiendo de si le vas a dar uso mixto o solo circuito una cosa u otra....
Si quieres FLIPAR de lo lindo con una moto con 210cv reales y control de traccion, apartede todo lo que hemos hablado antes... Dejando suspensiones de serie aun, meteria:
Filtro
Centralita de Kit original Kawasaki (puede salir sobre unos 800€ pero no se si incluye cableado de carreras o no)
Escape completo titanio (el que mas coraje te de, akra, leo, yoshi, termig.....)
Amortiguador trasero Ohlins, WP, Bitubo...
Revalvulado de horquilla....
Bomba de freno
Con eso apañas una moto de carreras 100%, control de traccion con mapas hechos a tu medida y como te guste... Con las rapid no puedes
Opcion economica, Rapid, cola de escape y lo demas de serie... pues imagina el precio, muchisimo mas barato pero olvidate que no es lo mismo.
OJO!! Para poner esa moto bien a punto, necesitas alguien que sepa, a paco de @ tecnimotor le ha costado cogerle el punto a la kawa, pero una vez se lo encontro la moto es un TIRO y lo se porque he visto kawas que lleva y andan de lo lindo.
|
|
|
15-dic-2012, 08:32
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
La moto no necesita más que 1 amortigidor trasero, cola de escape con supresor de catalizador (la más barata), latiguillos metálicos y lo le podría un cambo semi, con eso tienes moto de sobra y para muchos años
|
|
|
15-dic-2012, 09:06
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pues como bien te aconseja brolin, lo primero e imprescindible es fibras, latiguillos, caballetes, calentadores, etc.... Yo no tengo una, pero conozco gente con la 2011 y es una pasada de moto.
Ya dependiendo de si le vas a dar uso mixto o solo circuito una cosa u otra....
Si quieres FLIPAR de lo lindo con una moto con 210cv reales y control de traccion, apartede todo lo que hemos hablado antes... Dejando suspensiones de serie aun,
meteria:
Filtro
Centralita de Kit original Kawasaki (puede salir sobre unos 800€ pero no se si incluye cableado de carreras o no)
Escape completo titanio (el que mas coraje te de, akra, leo, yoshi, termig.....)
Amortiguador trasero Ohlins, WP, Bitubo...
Revalvulado de horquilla....
Bomba de freno
Con eso apañas una moto de carreras 100%, control de traccion con mapas hechos a tu medida y como te guste... Con las rapid no puedes
Opcion economica, Rapid, cola de escape y lo demas de serie... pues imagina el precio, muchisimo mas barato pero olvidate que no es lo mismo.
OJO!! Para poner esa moto bien a punto, necesitas alguien
que sepa, a paco de @ tecnimotor le ha costado cogerle el punto a la kawa, pero una vez se lo encontro la moto es un TIRO y lo se porque he visto kawas que lleva y andan de lo lindo. 
|
Que kawa has visto tu con 210cv reales? Venga x fabor...
|
|
|
15-dic-2012, 09:34
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Que kawa has visto tu con 210cv reales? Venga x fabor...
|
...la que te va a dar par pelo a tu bmw jojojo  .....será una moto Gpichhhh
__________________
|
|
|
15-dic-2012, 09:57
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Que kawa has visto tu con 210cv reales? Venga x fabor...
|
Dependiendo del grado de preparacion, logicamente original no... Pero con 4 chuches se mete en esas cifras
|
|
|
15-dic-2012, 10:35
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Dependiendo del grado de preparacion, logicamente original no... Pero con 4 chuches se mete en esas cifras
|
    ....uffff es mucho ¿no?  ...reales a la rueda???
__________________
|
|
|
15-dic-2012, 11:55
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
|
A motor pisha
|
|
|
15-dic-2012, 11:28
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Dependiendo del grado de preparacion, logicamente original no... Pero con 4 chuches se mete en esas cifras
|
Po me da a mi que no eh...... 
Lo mismo si las 4 chuches cuestan 30.000 pavos cada una claro jajaja
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
15-dic-2012, 11:15
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 112
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Con motor de serie no llegan a esa potencia. Y dudo k llegue a los 200. Hablando siempre de potencia a la rueda
|
|
|
15-dic-2012, 12:20
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx 10 r 2011
Posts: 225
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 4 veces
|
nueva o hecha
de verdad que gracias a todos. ahora viene cuando la matan!!!!
durante el tiempo que dudaba entre kawa y bmw la verdad es que vi un mercado de usadas tanto de calle como hechas muy variado, en el foro mismo estan las de purroy y olias, que esta ultima me tentaba mucho muchisimo. Como digo ahora que lo tengo claro, si nuevas hay logicamente y no es mala epoca para comprar, habria que mirar un poco donde, pero en ocasion calle no he visto ninguna y en hechas menos.
|
|
|
15-dic-2012, 16:23
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por igor
Despues de muchas y digo muchas vueltas y ayudado por varios posts del foro, me decidido por la kawa, la otra opcion era la bmw. Ahora las dudas que me vienen son:
Con fibras, latigillos, y escape vale para tandear?
Escape cual y cuanto?
Si algun afortunado dueño de alguna me hace unos numeros rapidos quedaria muy agradecido.
|
por lo que veo igor tienes poca experiencia y para nivel aficionado y tandero como dices lo primero que te aconsejo son unas fibras,unos topes anticaidas y entrar con neumaticos en wen estado y adecuado para circuito,por lo demas entra a disfrutarla que te sobra moto te lo garantizo,ni suspenciones ni escapes ni na.
una vez que entres con la moto en circuito ella misma te ira pidiendo cosas segun vallas bajando los tiempos.
PD:Antes que el escapes esta la seguridad,ya que potencia tiene sobrada esa moto yo lo primero que le pondria despues de las fibra seria una cosa muy importante y creo falla en todas o casi todas las motos actuales deportivas que es el Amortiguador de direccion que de serie viene preparada para uso en calle para poder girar y manejar la moto mas suavemente y aun apretandolo a tope bajo mi punto de vista se sigue quedando flojo para uso en circuito.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
 |
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
Gracias evotech
|
Valentinhornet |
Todocircuito |
13 |
16-nov-2012 20:08 |
Gracias @Brigada!!!
|
BROLIN_ZX10R |
Todocircuito |
14 |
14-jun-2012 08:42 |
Gracias MAM
|
suzu |
Todocircuito |
31 |
30-may-2012 12:12 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:58.
|
|
|