a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 03-mar-2013, 22:31  
alexracing88
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

buenas, pues al lio... tengo una cbr 1000 de finales del 09 comprada de 2ªmano, color roja y negra, de momento hago servir el aceite castrol 15-50, ya que me a dado muy buenos resultados en las motos que he tenido hasta ahora, (tendre en cuenta lo del 10-30) la moto tiene 30.000 km y de consumo de aceite nada, lo reviso cada 1000-2000km y el nivel sigue casi igual.
El problema lo tengo con el embrague... tengo la sensación que cuando bajas marcha y dejas el embrague la menta le falta retorno, y alguna vez al soltar la maneta queda como clavada en milésimas de segundo, todo suele ocurrir a bajas revoluciones, por ciudad sobretodo que cuando dejas una marcha (2) sin dar gas va a trompicones, (las 2 ninjas y una r6r que he tendio hacia lo mismo y marchavan solas y sin trompicones) a altas parece todo normal menos el tacto que lo encuentro duro.
He probado de tensar el embrague, pero el problema sigue igual, y la maneta dura como una piedra.

Muelles y discos de embrague? la dichosa campana defectuosa?

El resto de la moto no tengo queja, ligera, motor lleno, buena mordida de frenos, el amortiguador de direccion elec. perfecto (probado en carretera) a ritmo fuerte aguanta bien los jimmys, eso si entrega de potencia algo tosca, si vas a unas 5,500 6,000 y abres gas tumbado, todo y teneindo tacto.. da algun trallazo.

no me enrollo masss! seria de agradecer que alguien me contestara el problema con el embrague ya que me tiene

gracias!
alexracing88 está desconectado   Citar y responder