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31-jul-2016, 02:44
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
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Cita:
Originalmente publicado por Gekko
EN relacion a diferencias entre modelos hasta 2011 y 2012 en adelante, he encontrado un carenado de circuito usado para modelo 2012 y me preguntaba si lo podria montar en mi fireblade 2010. En el tema de air ram y tal hay algun problema?
Un saludo
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La verdad que suerte encontrar un carenado usado para 2012 en adelante, ya que yo he dado muchas vueltas de segunda l habia nada y al final nuevo y con muchas vueltas tamb porque nadie lo tenia o lo hacia...por otra parte el tema carenado al ser de ciruito supongo que te vale porque son igual de tamaño o muy parecidos, para calle no te valdrian va todo diferente armado en los laterales y los anclajes del foco a los ram air. Un saludo
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31-jul-2016, 11:39
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
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Cita:
Originalmente publicado por llavaeru
La verdad que suerte encontrar un carenado usado para 2012 en adelante, ya que yo he dado muchas vueltas de segunda l habia nada y al final nuevo y con muchas vueltas tamb porque nadie lo tenia o lo hacia...por otra parte el tema carenado al ser de ciruito supongo que te vale porque son igual de tamaño o muy parecidos, para calle no te valdrian va todo diferente armado en los laterales y los anclajes del foco a los ram air. Un saludo
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Cierto, en general no veo mucho de la fireblade, mayormente es cbr600, yamahas, suzukis, Kawas, incluso BMWs. Me equivoqué en este aspecto.
He encontrado uno de una 2014 con un pequeño arrastron, es para uso únicamente en circuito.
Suerte con la tuya...
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12-ago-2016, 23:27
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
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Puedes subirlo a youtube y luego poner el link aqui
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13-ago-2016, 00:08
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
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Originalmente publicado por CaBRit
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13-ago-2016, 00:13
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
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13-ago-2016, 00:15
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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Moto: HONDA cbr 600rr y bmw s1000rr
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Originalmente publicado por CaBRit
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Muy buenas compañero. Creo que lo he hecho hasta bien y todo  ya me comentas algo cuando veas los vídeos. Muchas gracias de antemano.
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13-ago-2016, 06:58
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
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Llévala al taller.
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13-ago-2016, 13:19
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
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Originalmente publicado por CaBRit
Llévala al taller.
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Ese es mi principal problema el taller le a mirado de todo, y me dicen que no saben de que es. Abrieron el motor cambiaron un eje del cigüeñal con algo de juego revisaron rodamientos caja de cambios y embrague y según ellos todo esta perfecto. Me voy a volver loco. O tiro y ya saldrá el sol por donde quiera, o me sigo gastando dinero en otros talleres.
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13-ago-2016, 17:10
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
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Si te revisaron lo mas importante ... Sigue usandola, ya saldra.
Parece que la campana de embrague o el cigueñal esta llorando.
Tambien parece que cuando sueltas la maneta varia el relenti. Que extraño
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14-ago-2016, 19:39
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Si te revisaron lo mas importante ... Sigue usandola, ya saldra.
Parece que la campana de embrague o el cigueñal esta llorando.
Tambien parece que cuando sueltas la maneta varia el relenti. Que extraño
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si ese sonido llorón también se lo escucho, y lo del ralenti es normal, tiene la primera puesta. cuando la moto quiere empezar a tirar es cuando el campanilleo desaparece. por eso varia el ralenti
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14-ago-2016, 23:57
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Originalmente publicado por adrian_pusem
si ese sonido llorón también se lo escucho, y lo del ralenti es normal, tiene la primera puesta. cuando la moto quiere empezar a tirar es cuando el campanilleo desaparece. por eso varia el ralenti
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Perfecto, entonces solo te queda cambiar el cigueñal 😱
Usala a ver si no va a mas, grabando mas videos pasado el tiempo y comparas el sonido .
Cuando aparezca un clack ritmico como si tuvieras pisada una válvula es que el cigueñal ya se te va mosqueando.
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31-ago-2016, 02:46
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Hola,
Estoy mirando estriberas retrasadas y no tengo ni idea de que mirar. Veo la marca gilles como las más profesionales(500 euros)y luego las chinas o de Hong kong por 100 euros.
Qué recomendáis?
Venga muchas gracias
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31-ago-2016, 05:24
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
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Cita:
Originalmente publicado por Gekko
Hola,
Estoy mirando estriberas retrasadas y no tengo ni idea de que mirar. Veo la marca gilles como las más profesionales(500 euros)y luego las chinas o de Hong kong por 100 euros.
Qué recomendáis?
Venga muchas gracias
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Yo llevo unas lightech y encantado con ellas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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03-dic-2023, 10:20
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2021
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Perfecto, entonces solo te queda cambiar el cigueñal 😱
Usala a ver si no va a mas, grabando mas videos pasado el tiempo y comparas el sonido .
Cuando aparezca un clack ritmico como si tuvieras pisada una válvula es que el cigueñal ya se te va mosqueando.
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Buenas, tengo un cbr 2008 con ligero lloro o sonido. Cuánto tiempo puede estar así antes de romper? Puede romper?
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