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15-feb-2016, 16:25
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#337
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
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La han dado las gracias una vez
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bueno chavales, el fallo que comente sigue haciendomelo la moto, en caliente (despues de 15-20min de marcha) la moto como que ratea, al acelerar noto como que le falta gasolina, como si se ahogara, pero aguanta relenti perfecto y no se apaga.
He revisado conductos de gasolina para ver que no esten pisados, respiradero etc. Me han dicho que podria ser la bomba de gasolina. Que hariais? comprar una de algun despiece y probar? me piden 150€ por ella... Estoy ya agobiado y no se que hacer. Gracias
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17-feb-2016, 16:24
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#338
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por adrian29
bueno chavales, el fallo que comente sigue haciendomelo la moto, en caliente (despues de 15-20min de marcha) la moto como que ratea, al acelerar noto como que le falta gasolina, como si se ahogara, pero aguanta relenti perfecto y no se apaga.
He revisado conductos de gasolina para ver que no esten pisados, respiradero etc. Me han dicho que podria ser la bomba de gasolina. Que hariais? comprar una de algun despiece y probar? me piden 150€ por ella... Estoy ya agobiado y no se que hacer. Gracias
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Yo no soy mecanico, pero tal y como lo describes podrian ser las bujias perfectamente. La bomba de gasolina daria un fallo en el cuadro.
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17-feb-2016, 16:29
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#339
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Llevas explosafe en el depósito? A un amigo le pasaba algo parecido en una GSXR, y soltando la bomba de gasolina vimos que el explosafe se estaba deshaciendo y estaba obstruyendo la bomba.
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17-feb-2016, 17:13
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#340
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Llevas explosafe en el depósito? A un amigo le pasaba algo parecido en una GSXR, y soltando la bomba de gasolina vimos que el explosafe se estaba deshaciendo y estaba obstruyendo la bomba.
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perdona la ignorancia, pero que es el explosafe? como puedo mirarlo?
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17-feb-2016, 20:32
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#341
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
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Cita:
Originalmente publicado por adrian29
perdona la ignorancia, pero que es el explosafe? como puedo mirarlo?
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Es especie de espuma muy porosa, si la tienes la ves al abrir la tapa del deposito. La mia es solo circuito y venia con ella, la quite por el motivo citado.
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22-feb-2016, 16:12
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#342
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
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Despues de darme la pista sobre lo del deposito me decidi a quitarlo y desmontar la bomba de gasolina, ahi pude verlo bien por dentro y pude ver que estaba oxidado y habia hecho poso el cual habia obstruido el filtro de la bomba, de ahi venia todo.. Al final bomba de gasolina de despiece y deposito bien limpio y solucionado!! gracias a todos
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24-feb-2016, 22:15
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#343
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA Cbr 600rr
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Buenas gente!!! Me gustaría saber que gomas usáis... Mi uso será ruteo y un par de entradas o tres al circuito al año...
Que me recomendáis... Me gustaría saber goma, duración +- en kms y bueno si el ritmo es de miedo... El mío sí pero por lento 
Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk
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09-mar-2016, 13:28
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#344
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
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Cita:
Originalmente publicado por mikel1983
Buenas gente!!! Me gustaría saber que gomas usáis... Mi uso será ruteo y un par de entradas o tres al circuito al año...
Que me recomendáis... Me gustaría saber goma, duración +- en kms y bueno si el ritmo es de miedo... El mío sí pero por lento 
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Hola, yo monto mañana las dunlop sportsmart 2, varios amigos las han montado, en z800, z1000 y alguna R de 1000 y dicen que van de lujo y duran. Son de las mas caras pero a ver si merece la pena. A mi me han costado 240 montadas en valencia, pero es cierto que por ahi estan algo mas caras, si quieres saber el taller dimelo y te paso tlf. Saludos
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13-mar-2016, 17:52
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#345
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
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Hola a todos,
Voy a probar suerte en el foro a ver sialguien ha tenido el mismo problema al montar unas fibras de circuito.
Adjunto fotos donde se ve que la pieza del colin que tambien incluye el asiento queda algo sobre elevada con respecto a subchasis y el hueco donde va la bateria.
El problema es que las fibras no tienen la consistencia necesaria para aguantar mi peso, logicamente. Haciendo una prueba de circulacion muy corta ya se hizo algo de destrozo en el panel lateral de la pieza de fibra en cuestion.
Me han comentado de poner un par de puentes o refuerzos metalicos en forma de arco en la zona, como solucion.
Si alguno se ha ingeniado algo que me de una pista, por favor que ando escaso de ideas para el tema.
Un saludo
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13-mar-2016, 19:40
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#346
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Le han dado las gracias 33 veces
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Hay una solucion mejor y bastante sencilla y muy resistente.
Consiste en hacer una u invertida que va atornillada al subchasis, proxima al deposito y a su vez atornilladaa los agujeros del colin, mas proximos al depisito.
No se si me he explicado
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13-mar-2016, 22:06
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#347
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
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Cita:
Originalmente publicado por OscaR1
Hay una solucion mejor y bastante sencilla y muy resistente.
Consiste en hacer una u invertida que va atornillada al subchasis, proxima al deposito y a su vez atornilladaa los agujeros del colin, mas proximos al depisito.
No se si me he explicado
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Sip entendido, gracias, mas o menos lo que me habian comentado.
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19-mar-2016, 15:18
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#348
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
Posts: 37
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
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Buenas de nuevo con otra cuestion,
Tengo montado el carenado de circuito y he visto algo de liquido en la panza de abajo del carenado, cierto que rellene el radiador con agua con el carenado montado, atraves del hueco forzando la boca del radiador, lo que causo que se derramara agua por el lateral. Poco despues fui a dar una vuelta corta de prueba por el barrio.
Hoy he quitado el deposito y he visto toda la parte de abajo humeda de un liquido menos viscoso que el aceite. No huele a gasolina tampoco.
Fotillos de la zona afectada:
Estoy algo inseguro con lo que he hecho en la conversion de la moto a circuitera. Ya que he quitado la botella de vacio delantera, la que va montada en el faro delantero originalmente y va conectada a las trampillas del air ram. Si alguien me puede decir si no llevarlo me puede causar un problema de mecanico o de rendimiento.
Gracias!
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19-mar-2016, 18:58
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#349
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
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Cita:
Originalmente publicado por Gekko
Buenas de nuevo con otra cuestion,
Tengo montado el carenado de circuito y he visto algo de liquido en la panza de abajo del carenado, cierto que rellene el radiador con agua con el carenado montado, atraves del hueco forzando la boca del radiador, lo que causo que se derramara agua por el lateral. Poco despues fui a dar una vuelta corta de prueba por el barrio.
Hoy he quitado el deposito y he visto toda la parte de abajo humeda de un liquido menos viscoso que el aceite. No huele a gasolina tampoco.
Fotillos de la zona afectada:
Estoy algo inseguro con lo que he hecho en la conversion de la moto a circuitera. Ya que he quitado la botella de vacio delantera, la que va montada en el faro delantero originalmente y va conectada a las trampillas del air ram. Si alguien me puede decir si no llevarlo me puede causar un problema de mecanico o de rendimiento.
Gracias!
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Mete un tornillo con una brida bien fuerte, quedando el tubo que proviene del motor completamente taponado.
Así no perderás compresión. No pasa nada si no lo llevas siempre y cuando lo tapones .
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19-mar-2016, 21:51
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#350
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Mete un tornillo con una brida bien fuerte, quedando el tubo que proviene del motor completamente taponado.
Así no perderás compresión. No pasa nada si no lo llevas siempre y cuando lo tapones .
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Cuando dice el tubo que proviene del motor, te refieres a un tubo que viene del cuerpo de aceleracion?
Intento mostrartelo en los siguientes esquemas:
Creo que este tubo no venia con la moto porque no lo recuerdo.
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