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09-abr-2016, 20:24
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
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Le han dado las gracias 2 veces
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Yo le puse 10w30 creo, que era como decia CApri al inicio de este hilo.
Bueno voy con otra consulta ya que todavia no he conseguido solventar el problema de la fuga de aceite.
Hoy la he puesto en marcha con el deposito levantado y por fin he encontrado la fuente de mis males. En las fotos se pueden ver el agujero donde parece que falta un tornillo o algo, pero mirando en el manual, no se aprecia que falte nada, sin embargo en mi moto el aceite sale a gorgotones. Contento porque he encontrado el problema, pero no tengo ni idea de como solucionarlo.
Tal agujero se encuentra junto al motor de arranque sobre la caja de cambios.
Muchas gracias
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12-abr-2016, 12:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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Buenas chicos
Tengo desde este invierno una CBR y me surge una duda respecto a la horquilla: ¿tiene algún tipo de tope físico? Por más que suelto la precarga delantera me quedan 2 cm hasta el final del recorrido, y no sé si es por muelles demasiado duros o porque hay un tope físico y realmente estoy llegando al final del recorrido.
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12-abr-2016, 14:28
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Buenas chicos
Tengo desde este invierno una CBR y me surge una duda respecto a la horquilla: ¿tiene algún tipo de tope físico? Por más que suelto la precarga delantera me quedan 2 cm hasta el final del recorrido, y no sé si es por muelles demasiado duros o porque hay un tope físico y realmente estoy llegando al final del recorrido.
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Cuando llegues a los 2 cm ya estas tocando el tope.
Deberias trabajar sobre 25mm del final
Aunque quites los muelles y cierres la botella seguirias haciendo tope a los 20mm
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Estos usuarios le han dado las gracias a CaBRit por este post:
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12-abr-2016, 14:57
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Cuando llegues a los 2 cm ya estas tocando el tope.
Deberias trabajar sobre 25mm del final
Aunque quites los muelles y cierres la botella seguirias haciendo tope a los 20mm
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Aclarado queda. Imagino que sea independiente de los cartuchos también, claro. Con eso ya tengo por dónde seguir, gracias!
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12-abr-2016, 15:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Le han dado las gracias 33 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Aclarado queda. Imagino que sea independiente de los cartuchos también, claro. Con eso ya tengo por dónde seguir, gracias!
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A mi me quitaron unos topes mecanicos, mande la horquilla a hrg. Ahora los tengo a unos 15mm del pie la horquilla @ CaBRit se que eres el que mas controla del post, solo cuento lo que me dijeron que hicieron, ya que las envie desde bilbao y lo que me queda hasta el pie, tambien me dejaron 120mm de camara de aire.
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16-abr-2016, 13:00
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
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Le han dado las gracias 23 veces
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Hola compañeros.... tengo una cbr 1000 del 2008 pero matriculada en 2010 de estas corintas con el tanque negro. La compre de segunda mano.mire el bastidor y no tiene campañas pendientes. le puse un sc project crt hace unos meses y hoy se lo he cambido por otro menos ruidoso....y la cosa es que empece a escucharle en la parte del embrague un ruidito.
Ahora nose si el ruido lo tenia de antes y no me habia dado cuenta por el escape que lo camuflaba con tanto ruido o le ha salido ahora.
Lo que queria saber si eso lo cubre honda o que puedo hacer si se trata del famoso tema de la campana de embrague.
Agradeceria consejo y perdonen por el tocho.
Un saludo
Editado por Cbr1000rr23 en 06-may-2016 a las 19:43
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25-abr-2016, 15:19
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
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Le han dado las gracias 23 veces
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Por lo visto me dicen que es normal!! Y comparandola con la 600 de un colega suenan calcadas. Un saludo
Editado por Cbr1000rr23 en 06-may-2016 a las 19:36
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10-may-2016, 19:52
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Valladolid
Moto: HONDA Honda Cbr 1000 RR 2009
Posts: 3
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Le han dado las gracias 0 veces
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Hola
Me llamo Alfredo soy de Valladolid todos sabemos lo que es un foro aunque algunos es la primera experiencia que tiene en el registro jeje
Mi propósito es saber cosas acerca de mi moto una Honda Cbr 1000 rr 2008 y pues tmb conocer gente y compartir experiencias y si fuera posible salir de ruta en alguna ocasión.
Un saludo y creo que la presentación oficial la acabo de realizar jajajaj
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12-may-2016, 00:38
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Valladolid
Moto: HONDA Honda Cbr 1000 RR 2009
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Hola buenas
Yo tengo alguna duda con el tema de la llave de la moto. He comprado la Honda Cbr 1000 rr del 2009 y el tío solo tenía una llave porque en una mudanza debió de haber perdido una llave, total que en la Honda me cobran 90€ más ir al cerrajero para que haga el dibujo.
Mi pregunta es: he visto por internet una igual que la mía pero no sé si viene con chip para codificarla a la moto y quería saber el procedimiento para abrir la llave y desmontarla o en su defecto saber de alguien que venda las llaves con chip para codificarla a la moto.
Espero respuestas grandes
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12-may-2016, 00:40
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Valladolid
Moto: HONDA Honda Cbr 1000 RR 2009
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Hola buenas
Yo tengo alguna duda con el tema de la llave de la moto. He comprado la Honda Cbr 1000 rr del 2009 y el tío solo tenía una llave porque en una mudanza debió de haber perdido una llave, total que en la Honda me cobran 90€ más ir al cerrajero para que haga el dibujo.
Mi pregunta es: he visto por internet una igual que la mía pero no sé si viene con chip para codificarla a la moto y quería saber el procedimiento para abrir la llave y desmontarla o en su defecto saber de alguien que venda las llaves con chip para codificarla a la moto.
Un saludo
Espero respuestas que sirvan de ayuda.
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13-jun-2016, 17:38
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Alfredocbr
Hola buenas
Yo tengo alguna duda con el tema de la llave de la moto. He comprado la Honda Cbr 1000 rr del 2009 y el tío solo tenía una llave porque en una mudanza debió de haber perdido una llave, total que en la Honda me cobran 90€ más ir al cerrajero para que haga el dibujo.
Mi pregunta es: he visto por internet una igual que la mía pero no sé si viene con chip para codificarla a la moto y quería saber el procedimiento para abrir la llave y desmontarla o en su defecto saber de alguien que venda las llaves con chip para codificarla a la moto.
Un saludo
Espero respuestas que sirvan de ayuda.
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Las llaves de ebay o similares baratas no llevan transponder, la llave en honda son 35€, . Hacer el rasgado 5€. Codificarla , si eres de madrid por 30€ te la puedo hacer yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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14-may-2016, 01:51
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Buenas! Alguien sabe decirme que es ese"pitorro" que se pone debajo de la estribera derecha al cambiar el escape de serie por otro ( akrapovic, termignoni..)
Segun tengo entendido es para la valvula de escape, pero si ahi no entra el cable no?
Estoy un poco perdido la verdad, igual cambio mi escape por el termignoni de un forero y queria informarme.
Muchas gracias
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14-may-2016, 02:06
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Posts: 166
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Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ivanin_46
Buenas! Alguien sabe decirme que es ese"pitorro" que se pone debajo de la estribera derecha al cambiar el escape de serie por otro ( akrapovic, termignoni..)
Segun tengo entendido es para la valvula de escape, pero si ahi no entra el cable no?
Estoy un poco perdido la verdad, igual cambio mi escape por el termignoni de un forero y queria informarme.
Muchas gracias
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Que pitorro? A que te refieres? Yo en la foto no veo nada raro debajo de la estribera, sólo un avisador larguisimo!jajja.
El otro día tuve q desmontar el escape cuando cambie el amortiguador y no hay nada raro, de verdad.
Si me aclaras a que te refieres intento solucionarte la duda
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
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14-may-2016, 11:06
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Pues es ese avisador que tu dices....
El dueño del escape me ha dicho que es una valvula donde va metido el cable de la valvula de escape....
Yo por mas que lo he mirado no veo posibilidad alguna de que tenga esa funcion pero como me ha dicho eso y yo no tengo ni idea.....
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