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		|  24-dic-2015, 15:56 | #281 |  
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				 PROBLEMA CON MI CBR 1000 rr '08  (( AYUDA)) 
 
			
			Hola compañeros, tengo un problema con mi honda, a ver si alguien me ayuda. Es el modelo 2008, adjunto foto: 
   
La moto va muy fina, pero cuando llevo un rato usándola, sobretodo en ciudad o autovía, noto como que me da tirones, la sensación es como que se ahoga, le bajo marcha y le abro gas y lo mismo, no me sube de vueltas. Si paro y le doy un par de acelerones en punto muerto noto que esta como ahogada pero al tercero ya sube bien de vueltas hasta el corte, y sigo la marcha y al poco tiempo lo mismo. Me tiene loco esto y un poco acojonado la verdad. A ver si alguien me ayuda, gracias de antemano y disculpar el tocho. Y felices fiestas!
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		|  24-dic-2015, 16:06 | #282 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Decir que tiene cambio de aceite y filtro de hace 1.000km
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		|  24-dic-2015, 17:33 | #283 |  
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			El filtro que has cambiado sera el de aceite, verdad? 
 Lo mejor que te puede pasar es que el problema te lo genere el filtro de aire .
 
 Yo empezaria por el filtro de aire
 Despues deposito gasolina limpio y filtros de bomba de gasolina
 
 Luego si continua ya es plantearte llevarla al servicio oficial honda.
 
 Por supuesto nada de carburantes lowcost y sobretodo 98 octanos.
 
 Espero no sea la fiesta muy grande .
 
 Felices fiestas
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		|  25-dic-2015, 02:24 | #284 |  
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					Originalmente publicado por CaBRit  El filtro que has cambiado sera el de aceite, verdad? 
 Lo mejor que te puede pasar es que el problema te lo genere el filtro de aire .
 
 Yo empezaria por el filtro de aire
 Despues deposito gasolina limpio y filtros de bomba de gasolina
 
 Luego si continua ya es plantearte llevarla al servicio oficial honda.
 
 Por supuesto nada de carburantes lowcost y sobretodo 98 octanos.
 
 Espero no sea la fiesta muy grande .
 
 Felices fiestas
 |  Mirare de limpiar el filtro de aire, espero que no sea grave la cosa. Lo de la gasolina se nota? yo le he gastado 1 deposito con 95,  probare a ponerle 98 siempre.
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		|  25-dic-2015, 03:00 | #285 |  
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					Originalmente publicado por adrian29  Mirare de limpiar el filtro de aire, espero que no sea grave la cosa. Lo de la gasolina se nota? yo le he gastado 1 deposito con 95,  probare a ponerle 98 siempre. |  No lo limpies 
  Cambialo directamente por uno nuevo y descartas por completo.
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		|  29-dic-2015, 21:17 | #286 |  
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			Antes no lo hacia? Lo digo porque la mia lo hace y es por el embrague antirrebote. Comprueba si notas tacto raro con el motor parado
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		|  29-dic-2015, 21:25 | #287 |  
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					Originalmente publicado por Noelo  Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2010 con 6000km y el caso es que noto el tacto de la maneta de embrague raro, cuando acciono el embrague suena como a reseco, como si rozase en el tensor de abajo que va en el motor. Revisando asi por encima he visto que por encima del radiador lleva una guia de plastico que se habia movido y me ha pelado la funda del cable un trozo y no se si habra pillado algo de suciedad por ahi.El caso es que lo engrase y sigue igual.
 He decidido cambiar el cable con la funda por uno nuevo.
 Y esta es mi pregunta, alguno ha cambiado el cable a este modelo de moto?
 O hay algun truco para meter el cable nuevo tipo ""utilizar el que tiene de guia""?
 Perdon por el tochaco!!
 Un saludo y muchas gracias
 |  el comentario anterior era para Noelo
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		|  03-ene-2016, 14:12 | #288 |  
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			Hola a todos,  
He estado alejado del foro y las motos casi 4 años y vuevo con una Firebalde del 2010.
 
Estaba tranquilo encuanto al asunto del cigüeñal, por ser modelo 2010, comprobado por el número de matrícula y através del número de bastidor.
 
La moto tiene 15 mil millas unos 24.000kms.
 
Pero de todos modos, no puedo quitarme la duda de la cabeza. He grabado un vídeo para que algún experto en la materia me pueda confirmar tanto para bien como para mal.
 
Venga sin más un saludo
		
				 Editado por Gekko en 03-ene-2016 a las 14:16
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		|  04-ene-2016, 22:06 | #289 |  
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			Tengo una duda de bujias porque he encontrado 2 tipos de la misma marca, ngk. Las 2 son d iridio pero unas valen el doble de las otras. Unas pone las laser iridio (13€) y las otras iridium IX (26€).Ambas son la referencia IMR9E-9HES, que son las que marca el manual.
 Las habeis probado?
 Valen las 2 y para 6 rodadas que hago al año no se si me mereceran la pena, ademas por lo que he investigado, creo que las laser iridio son las que trae de serie y estoy por coger estas.
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		|  05-ene-2016, 07:12 | #290 |  
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					Originalmente publicado por OscaR1  Tengo una duda de bujias porque he encontrado 2 tipos de la misma marca, ngk. Las 2 son d iridio pero unas valen el doble de las otras. Unas pone las laser iridio (13€) y las otras iridium IX (26€).Ambas son la referencia IMR9E-9HES, que son las que marca el manual.
 Las habeis probado?
 Valen las 2 y para 6 rodadas que hago al año no se si me mereceran la pena, ademas por lo que he investigado, creo que las laser iridio son las que trae de serie y estoy por coger estas.
 |  Mira las Denso.
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		|  05-ene-2016, 07:14 | #291 |  
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					Originalmente publicado por Gekko  Hola a todos,  
He estado alejado del foro y las motos casi 4 años y vuevo con una Firebalde del 2010.
 
Estaba tranquilo encuanto al asunto del cigüeñal, por ser modelo 2010, comprobado por el número de matrícula y através del número de bastidor.
 
La moto tiene 15 mil millas unos 24.000kms.
 
Pero de todos modos, no puedo quitarme la duda de la cabeza. He grabado un vídeo para que algún experto en la materia me pueda confirmar tanto para bien como para mal.
https://www.youtube.com/watch?v=ZoNOqGb0WaM 
Venga sin más un saludo |  Yo no soy capaz de escuchar. Tal y como has grabado el video. 
Losiento.
		 
				 Editado por CaBRit en 05-ene-2016 a las 15:54
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		|  05-ene-2016, 14:19 | #292 |  
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			Perdonar una cosa, necesito que alguien que tenga el escape de serie me mire una cosa, es 1 minuto. El escape de serie tiene dos salidas, una mas pequeña abajo y otra mas gorda arriba, la cuestion es que, hoy me he dado cuenta que, al arrancarla, solo sale humo por el pequeño , le acelero y por el grande poniendo la mano no noto que salga nada. Alguien podria comprobar eso? si le sale tamnbien por el grande?? me hariais un gran favor, gracias.
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		|  05-ene-2016, 15:54 | #293 |  
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					Originalmente publicado por adrian29  Perdonar una cosa, necesito que alguien que tenga el escape de serie me mire una cosa, es 1 minuto. El escape de serie tiene dos salidas, una mas pequeña abajo y otra mas gorda arriba, la cuestion es que, hoy me he dado cuenta que, al arrancarla, solo sale humo por el pequeño , le acelero y por el grande poniendo la mano no noto que salga nada. Alguien podria comprobar eso? si le sale tamnbien por el grande?? me hariais un gran favor, gracias. |  Tienes un motor electrico debajo del asiento "paso a paso" que abre una valvula a partir de las 5.000v dejando libre la boca grande del silencioso.
 
 Con esto se consiguen tres cosas. 
La primera que suene menos ( menor contaminacion acustica ) 
La segunda que salgan menos gases a bajas revoluciones ( menor contaminacion ambiental ) 
La tercera que el motor responda con mas fuerza en bajas revoluciones.
 
Es normal lo que te ocurre.
 
Si quieres verla abierta dale un buen ACELERON  y mantenlo hasta que el motor tenga tiempo de abrirte la valvula.
 
 Saludos
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		|  05-ene-2016, 16:29 | #294 |  
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					Originalmente publicado por CaBRit  Mira las Denso. |  Estoy encontrando ciertas incongruencias, a ver si corregimos algo.
 
Aqui en el post, pone que usa la cbr 1000 rr 2008-2011, las ngk imr9c-9hes o denso vuh27es y estas buscando por internet pone que son para el modelo anterior 2004-2007. 
Mientras que en el manual de taller pone que en ngk, son las imr9e-9hes o denso vuh27es. 
En denso no encuentro por ningun lado, de venta, que estas sean las especificas para este modelo. 
Eso si, en ngk, he encontrado desde 12€/unidad, hasta 28€, hablando de las mismas.
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