![]() |
Cita:
para ser del 2008 no tiene casi kilómetros:plas esperemos que siga así sin problemas. un saludo y suerte:birras |
yo el lunes la dejo en el doctor a que le cambien los retenes de la horquilla:mad:
pero bueno cosas que pasan. el anterior propietario la tubo parada y al parecer se han degradado por no darles uso. por lo demás bien. |
:lolbuenas:
pues e dejado esta mañana la moto en el mecánico para que le cambie los retenes de la horquilla y me ponga un piñón con un diente menos y me a comentado que mi moto es de las europeas yo pensaba que era de U.S.A porque tiene las horquillas en negro y los cárteres del motor en negro también. pero no¡! es europea.¡ se diferencian por el codificador donde se mete la llave. pues según me a dicho este modelo europeo lleva un tope en el puño osea que va capada según dice que al ser del 2011 las caparon precisamente para corregir algunos fallos de los mencionados aquí. y por supuesto le e dicho que lo quite. la moto de fabrica creo que tiene 182cv. alguien sabe a cuanto puede subir sin este tope? solo por curiosidad. un saludo:birras |
Cita:
haber si alguien mas sabe algo de esto pq a mi me suena un poco raro la verdad eso de q esta capada en el puño además de ser asi ahora tendría menos potencia y quitando el tope estaría normal como sale de fabrica y no al revés osea q de fabrica con tope 180cv y quitándoselo mas cv :eek::eek: creo q en características declaran 178cv :bye |
Cita:
si haber si alguien a escuchado algo parecido porque la verdad que es la primera vez que lo oigo. el mecánico es de total confianza y me lo han recomendado unos compañeros de otro foro . el tío toca todo tipo de motos y esta especializado en motos de competición me a enseñado la pieza que hay que sustituir y según dice son todos los modelos a partir del 2009 en adelante. Un saludo si en la documentación son 178cv a 12.500vueltas pero no corta encendido asta las 13.500vueltas, |
Cita:
170cv a la rueda Invirtiendo mucho dinero en centralita, desarrollos, trompetas de admisión,etcetc... Pueden parecer parecer pocos comparados con las cifras de las BMW rozando los 200cv a la rueda. Pero para mi los cv de la Honda se aprovechan mucho mas y divierten un montón . Saludos |
Cita:
buenas cabrit y lo mas importante que es lo del tema del tope en el puño? tu tienes que saber algo de esto. un saludo |
buenas mirando la ficha técnica de este post me e dado cuenta que los 126.4kw reflejados aquí no coinciden con los de la mía. en mi ficha técnica pone 131kw.
alguien me puede aclarar entonces cuantos caballos tiene en total mi moto? mi modelo es del 2011. también pone 998cc y en mi ficha 999cc. e intentado averiguar por varios sitios y cada uno dice algo diferente transformar kW en caballos es un lio. un saludo:lol |
Cita:
Un saludo |
Cita:
buenas pues no se si la diferencia de cilindrada y de kilowatios responde a 2cv se que se hace una multiplicación de los kW pero no me aclaro ni con agua jeje. me gustaría saber hacer la multiplicación para ver cuantos caballos tiene en total. un saludo. |
que pone en vuestra ficha técnica? un saludo
|
Cita:
multiplicando por 1,36 kW x 1'36 = CV :bye:bye |
Cita:
ok muchas gracias entonces son 178.16cv :birras |
2 Archivo(s) adjunto(s)
bueno pues ya e recogido la moto del taller y le han quitado el tope y la verdad que se nota una barbaridad parece que tenga instalado un turbo.
cuando abres gas a tope es como cuando le cambias el filtro que notas como empuja mas y el sonido del motor es diferente es como si los inyectores inyectaran la gasolina con mas p resión. increíble. anda bastante mas y mas ligera. voy a intentar subir un par de fotos para que veáis la pieza en cuestión http://www.todocircuito.com/foro/images/attach/jpg.gif 20140526_161557.jpg (70.0 KB) http://www.todocircuito.com/foro//images/attach/jpg.gif 20140526_161816.jpg (72.6 KB) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:55. |