Todocircuito

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jansel 13-may-2014 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 482162)
8.000k :gayer:gayer:gayer

vamos como nueva.
para ser del 2008 no tiene casi kilómetros:plas

esperemos que siga así sin problemas. un saludo y suerte:birras

jansel 13-may-2014 17:50

yo el lunes la dejo en el doctor a que le cambien los retenes de la horquilla:mad:

pero bueno cosas que pasan.
el anterior propietario la tubo parada y al parecer se han degradado por no darles uso.

por lo demás bien.

jansel 19-may-2014 10:31

:lolbuenas:
pues e dejado esta mañana la moto en el mecánico para que le cambie los retenes de la horquilla y me ponga un piñón con un diente menos y me a comentado
que mi moto es de las europeas yo pensaba que era de U.S.A porque tiene las horquillas en negro y los cárteres del motor en negro también. pero no¡! es europea.¡
se diferencian por el codificador donde se mete la llave.

pues según me a dicho este modelo europeo lleva un tope en el puño osea que va capada según dice que al ser del 2011 las caparon precisamente para corregir algunos fallos de los mencionados aquí.

y por supuesto le e dicho que lo quite.

la moto de fabrica creo que tiene 182cv.

alguien sabe a cuanto puede subir sin este tope?

solo por curiosidad.

un saludo:birras

kenan 19-may-2014 12:54

Cita:

Originalmente publicado por jansel (Post 483782)
:lolbuenas:
pues e dejado esta mañana la moto en el mecánico para que le cambie los retenes de la horquilla y me ponga un piñón con un diente menos y me a comentado
que mi moto es de las europeas yo pensaba que era de U.S.A porque tiene las horquillas en negro y los cárteres del motor en negro también. pero no¡! es europea.¡
se diferencian por el codificador donde se mete la llave.

pues según me a dicho este modelo europeo lleva un tope en el puño osea que va capada según dice que al ser del 2011 las caparon precisamente para corregir algunos fallos de los mencionados aquí.

y por supuesto le e dicho que lo quite.

la moto de fabrica creo que tiene 182cv.

alguien sabe a cuanto puede subir sin este tope?

solo por curiosidad.

un saludo:birras


haber si alguien mas sabe algo de esto pq a mi me suena un poco raro la verdad eso de q esta capada en el puño
además de ser asi ahora tendría menos potencia y quitando el tope estaría normal como sale de fabrica y no al revés osea q de fabrica con tope 180cv y quitándoselo mas cv :eek::eek:
creo q en características declaran 178cv
:bye

jansel 19-may-2014 16:36

Cita:

Originalmente publicado por kenan (Post 483858)
haber si alguien mas sabe algo de esto pq a mi me suena un poco raro la verdad eso de q esta capada en el puño
además de ser asi ahora tendría menos potencia y quitando el tope estaría normal como sale de fabrica y no al revés osea q de fabrica con tope 180cv y quitándoselo mas cv :eek::eek:
creo q en características declaran 178cv
:bye


si haber si alguien a escuchado algo parecido porque la verdad que es la primera vez que lo oigo.

el mecánico es de total confianza y me lo han recomendado unos compañeros
de otro foro .

el tío toca todo tipo de motos y esta especializado en motos de competición
me a enseñado la pieza que hay que sustituir y según dice son todos los modelos
a partir del 2009 en adelante. Un saludo

si en la documentación son 178cv a 12.500vueltas
pero no corta encendido asta las 13.500vueltas,

CaBRit 20-may-2014 11:39

Cita:

Originalmente publicado por jansel (Post 483935)
si haber si alguien a escuchado algo parecido porque la verdad que es la primera vez que lo oigo.

el mecánico es de total confianza y me lo han recomendado unos compañeros
de otro foro .

el tío toca todo tipo de motos y esta especializado en motos de competición
me a enseñado la pieza que hay que sustituir y según dice son todos los modelos
a partir del 2009 en adelante. Un saludo

si en la documentación son 178cv a 12.500vueltas
pero no corta encendido asta las 13.500vueltas,

156cv a 11.600v a la rueda en banco, estirar más las revoluciones es contraproducente.
170cv a la rueda Invirtiendo mucho dinero en centralita, desarrollos, trompetas de admisión,etcetc...

Pueden parecer parecer pocos comparados con las cifras de las BMW rozando los 200cv a la rueda.
Pero para mi los cv de la Honda se aprovechan mucho mas y divierten un montón .
Saludos

jansel 20-may-2014 13:38

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 484197)
156cv a 11.600v a la rueda en banco, estirar más las revoluciones es contraproducente.
170cv a la rueda Invirtiendo mucho dinero en centralita, desarrollos, trompetas de admisión,etcetc...

Pueden parecer parecer pocos comparados con las cifras de las BMW rozando los 200cv a la rueda.
Pero para mi los cv de la Honda se aprovechan mucho mas y divierten un montón .
Saludos


buenas cabrit y lo mas importante que es lo del tema del tope en el puño?

tu tienes que saber algo de esto. un saludo

jansel 25-may-2014 10:02

buenas mirando la ficha técnica de este post me e dado cuenta que los 126.4kw reflejados aquí no coinciden con los de la mía. en mi ficha técnica pone 131kw.

alguien me puede aclarar entonces cuantos caballos tiene en total mi moto?

mi modelo es del 2011.

también pone 998cc y en mi ficha 999cc.

e intentado averiguar por varios sitios y cada uno dice algo diferente
transformar kW en caballos es un lio. un saludo:lol

estionx 25-may-2014 16:29

Cita:

Originalmente publicado por jansel (Post 485665)
buenas mirando la ficha técnica de este post me e dado cuenta que los 126.4kw reflejados aquí no coinciden con los de la mía. en mi ficha técnica pone 131kw.

alguien me puede aclarar entonces cuantos caballos tiene en total mi moto?

mi modelo es del 2011.

también pone 998cc y en mi ficha 999cc.

e intentado averiguar por varios sitios y cada uno dice algo diferente
transformar kW en caballos es un lio. un saludo:lol

Segun las comparativas en 2010 cuando mejoraron el cigueñal y algun retoque mas daba 2cv a mayores que la version 2008,puede ser eso.

Un saludo

jansel 25-may-2014 17:53

Cita:

Originalmente publicado por estionx (Post 485735)
Segun las comparativas en 2010 cuando mejoraron el cigueñal y algun retoque mas daba 2cv a mayores que la version 2008,puede ser eso.

Un saludo


buenas pues no se si la diferencia de cilindrada y de kilowatios responde a 2cv

se que se hace una multiplicación de los kW pero no me aclaro ni con agua jeje.

me gustaría saber hacer la multiplicación para ver cuantos caballos tiene en total.

un saludo.

jansel 25-may-2014 17:57

que pone en vuestra ficha técnica? un saludo

kenan 26-may-2014 13:21

Cita:

Originalmente publicado por jansel (Post 485752)
buenas pues no se si la diferencia de cilindrada y de kilowatios responde a 2cv

se que se hace una multiplicación de los kW pero no me aclaro ni con agua jeje.

me gustaría saber hacer la multiplicación para ver cuantos caballos tiene en total.

un saludo.

ya mirare a ver los q pone en la mia q ahora no la tengo a manopero eso se hace
multiplicando por 1,36

kW x 1'36 = CV

:bye:bye

jansel 26-may-2014 18:36

Cita:

Originalmente publicado por kenan (Post 485951)
ya mirare a ver los q pone en la mia q ahora no la tengo a manopero eso se hace
multiplicando por 1,36

kW x 1'36 = CV

:bye:bye


ok muchas gracias entonces son 178.16cv :birras

jansel 26-may-2014 18:50

2 Archivo(s) adjunto(s)
bueno pues ya e recogido la moto del taller y le han quitado el tope y la verdad que se nota una barbaridad parece que tenga instalado un turbo.

cuando abres gas a tope es como cuando le cambias el filtro que notas como empuja mas y el sonido del motor es diferente es como si los inyectores inyectaran la gasolina
con mas p resión. increíble. anda bastante mas y mas ligera.

voy a intentar subir un par de fotos para que veáis la pieza en cuestión

http://www.todocircuito.com/foro/images/attach/jpg.gif 20140526_161557.jpg (70.0 KB)
http://www.todocircuito.com/foro//images/attach/jpg.gif 20140526_161816.jpg (72.6 KB)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:55.

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