![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Ok cabrit parece un poco lioso tener q desmontar todo eso pero creo q merece la pena. Ya te contare....:bye
|
Cita:
cabrit a que te refieres con el vaso de expansion, pq yo he desmontado el frontal de la moto y no he visto nada que pueda llamarse vaso de expansion ,lo que yo conozco por vaso de expansion es el del anticongelante y va delante del amortiguador trasero. un saludo. y al compi que se ha comprado la cbr que la disfrutes mucho es una gran moto:plas |
bueno yo tengo la cbr 1000 hrc del 2010 y por ahora bien!!! me parece muy buena moto, potente y q no asusta, aunq anda, en circuito solo la he metido una vez y bien.... lo del cigueñal q se habla por la 3 pag, creo me ha asuatado un poco, es mas he ido a ver si la mia sonaba asi y no.... puff!!!
luego pregunte si la mia tenia algun tipo de arreglo en graantia y me han dicho q no, por lo de la camapana esa... esperemos q no me de sorpresa, por ahora tiene 7000km y bien, yo la compre de 2 zarpa con 3000km. soy de valladolid, hace un frio de pelotas en invierno asi q el aceite yo uso es sintetico, 15w-50 o 10w-50, esta mal??? xq me dijero q es mejor el sintetico q semisitetico el uso qla doy es calle casi todo, la metere una o dos veces al años en circuito, no tengo pasata..... jejejejeje otra cosa, sabeis q tapa es esta q tiene en el video... y el guardabarros trase q sale en este otro video, donde lo puedo encontrar??? es es la leche!!! |
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
La pieza N6 de este despieze 36361-P72-000 TANK, VACUUM http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID...OLENOID_VALVE_ |
Cita:
Guiate de este video, son los pasos correctos. Saludos |
Cita:
Otra cosa que se me metió en la cabeza y parece que es factible ya que he visto un vídeo en youtube es cambiar nuestro cuenta kilómetros por el que lleva la del 2012 me parece una pasada :babas y se que es un capricho tonto pero me encantaría tenerlo. lo que no he encontrado es donde lo venden ni a que precio pero me imagino que costará un cojón con perdón.... aaaaah!! un saludo tambien para tí Kenan. |
Ahhh!!! y Nanin tu no te preocupes la tuya al ser modelo 2010 ya lleva el cigueñal nuevo por lo que no creo que tengas ningún problema como dice cabrit..y respecto al aceite yo soy de Burgos que hace mas frío que en Pucela (te lo aseguro) y yo le he puesto 10/30 como recomienda Honda para evitar ese desgate prematuro del cigueñal pero como en la tuya supuesta mente esta solucionado ese problema, no creo que tengas pegas en ponerle ese aceite de echo era el que yo le ponía a mi cbr 600rr hasta que me la robaron.... :mad: Ponle el de castrol va de cine..:plas
Un saludo. |
Otra cosilla me gustaría tener el manual de taller en castellano a poder ser. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
|
NO se donde conseguirlo. De hecho solo lo he encontrado en ingles, pero al fin y al cabo da lo mismo, porque pares de apriete y referencias da los mismo en ingles que en alemán. En lo del aceite si honda dice que 10-30 pues 10--30. Los ingenieros no recomiendan a ojo. Si lo dicen es por algo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:14. |