![]() |
Cita:
Ese es. |
Cita:
|
Cita:
hola, una pregunta de que marca son esas fibras?? yo estoy buscando unas y al parecer escasean bastante..algunos proveedores la mayoria no las tienen y otros desconozco la fiabilidad..tirando de ebay encontré alguna pero lo mismo no se fiabilidad aunque vi las pro-fiber que comparando con las otras por lo menos se la marca..alguien sabe si encajan bien y hacen su función?? un saludo |
Cita:
No son de marca, los compre a por ebay a un autonomo supongo que hace un par o tres de modelos de carenados distintos. Me costaron 280 libras con gastos de envio incluidos y ha sido la primera vez que montaba unos carenados de circuito, no puedo comparar, pero creo que es mejorable el trabajo, El otro dia en un circuito vi una fireblade creo que modelo moderno y parecia encajar mejor que el mio, tambien es cierto que estaba muy bien pintada y la mia todavia esta sin pintar. Siento no ser de gran ayuda, un saludo |
Cita:
Na tranki es por seguir mirando todos los que pueda, pues si era la moderna donde los encontraria porque las vueltas que estoy dando..un saludo gracias |
Hola, estoy con la idea de comprar una CBR 1000 Repsol 2009, tiene Power commander V y Quickshifter, son accesorios que no quiero, con solo quitarlos la moto queda original nuevamente? O hay que modificar algo?
La moto tiene 28.000KM. Son muchos Kms para esta moto? Desde ya muchas gracias. |
Yo tengo la mía con 20mil y esta nueva... Si ha estado cuidada le queda toda la vida por delante...mi humilde opinión
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk |
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Cita:
Cita:
|
Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Que aceite ponéis en vuestra cbr1000rr... Me consume aceite y no sé si será por el tipo de aceite que uso, un Castrol Powet 1 10w40....
Gracias!! Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk |
Yo le puse 10w30 creo, que era como decia CApri al inicio de este hilo.
Bueno voy con otra consulta ya que todavia no he conseguido solventar el problema de la fuga de aceite. Hoy la he puesto en marcha con el deposito levantado y por fin he encontrado la fuente de mis males. En las fotos se pueden ver el agujero donde parece que falta un tornillo o algo, pero mirando en el manual, no se aprecia que falte nada, sin embargo en mi moto el aceite sale a gorgotones. Contento porque he encontrado el problema, pero no tengo ni idea de como solucionarlo. Tal agujero se encuentra junto al motor de arranque sobre la caja de cambios. http://s18.postimg.org/p3qzgqt2x/hole.jpg http://s27.postimg.org/iy2b16qqb/hole1.jpg Muchas gracias |
Buenas chicos
Tengo desde este invierno una CBR y me surge una duda respecto a la horquilla: ¿tiene algún tipo de tope físico? Por más que suelto la precarga delantera me quedan 2 cm hasta el final del recorrido, y no sé si es por muelles demasiado duros o porque hay un tope físico y realmente estoy llegando al final del recorrido. |
Cita:
Deberias trabajar sobre 25mm del final Aunque quites los muelles y cierres la botella seguirias haciendo tope a los 20mm |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12. |