Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Honda CBR 1000RR 2008 - 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/honda-cbr-1000rr-2008-2011-a-9946/)

kenan 27-may-2014 12:55

Cita:

Originalmente publicado por jansel (Post 486061)
bueno pues ya e recogido la moto del taller y le han quitado el tope y la verdad que se nota una barbaridad parece que tenga instalado un turbo.

cuando abres gas a tope es como cuando le cambias el filtro que notas como empuja mas y el sonido del motor es diferente es como si los inyectores inyectaran la gasolina
con mas p resión. increíble. anda bastante mas y mas ligera.

voy a intentar subir un par de fotos para que veáis la pieza en cuestión

http://www.todocircuito.com/foro/images/attach/jpg.gif 20140526_161557.jpg (70.0 KB)
http://www.todocircuito.com/foro//images/attach/jpg.gif 20140526_161816.jpg (72.6 KB)

y ese libro del q cuelgas la foto cual es?
el manual de usuario no?
le dire al mecanico q mire en el libro de taller haber si viene algo
y q han hecho nada mas desenchufar esa pieza?
me trae curiosidad este tema haber si alguien puede explicar algo mas
:bye

kenan 27-may-2014 12:58

lo q pasa q ahora habría q compara con otra cbr pq igual antes te andaba menos de lo q debería y ahora al estar normal notas q anda bastante mas

jansel 27-may-2014 14:34

Cita:

Originalmente publicado por kenan (Post 486383)
lo q pasa q ahora habría q compara con otra cbr pq igual antes te andaba menos de lo q debería y ahora al estar normal notas q anda bastante mas

buenas ese papel es el que viene con la pieza I.R.T que es la de la foto esa es la pieza que se instala.
todos los modelos de cbr desde el 2008 al 2013 que entran en Europa van restringidas

conectando esta pieza lo que se consigue es aprovechar al 100% la potencia del motor tal como a sido diseñado por honda.
yo me imagino que el 80% de las cbr 1000 rr que hay en España estarán capadas.

en internet e encontrado información del tema en cuestión.

pones I.R.C cbr 1000 rr y te sale toda la información que necesites saber.

yo lo que puedo decir de primera mano es que la moto cambia completamente
siendo mucho mas enérgica desde abajo y cuando pasas de 9.500 vueltas flipas el cambio que a dado.

en definitiva si en la ficha técnica pone 131kv =178.16cv declarados ahora tendrá mas
lo que no se decirte es a cuanto sube. un saludo

kenan 27-may-2014 20:41

Y cuanto cuesta la pieza y donde se puede conseguir??

kenan 27-may-2014 20:52

He puesto en internet irc cbr 1000 rr pero salen paginas en ingles nada mas alguien sabe algo mas de esto dpnde conseguirlo etc
Aunq por lo q he visyo es una ecu de power comander o dinojet pero q vendra q un mapa predeterminafo en lugat de las centralitas en las tocas tu los parametros o algo por el estilo

jansel 27-may-2014 21:25

Cita:

Originalmente publicado por kenan (Post 486542)
He puesto en internet irc cbr 1000 rr pero salen paginas en ingles nada mas alguien sabe algo mas de esto dpnde conseguirlo etc
Aunq por lo q he visyo es una ecu de power comander o dinojet pero q vendra q un mapa predeterminafo en lugat de las centralitas en las tocas tu los parametros o algo por el estilo


buenas kenan. el I.RC no sustituye a la centralita de echo si también cambias centralita aun le ganas mas.

el tema de la pagina tienes que darle a traducir en español y te aparece traducido.

esta por unos 50€ y te lo puedes instalar tu mismo.

no se donde se puede pedir a mi me la a instalado el mecánico que esta en campello
(alicante) no se de donde eres ni si te pilla cerca.un saludo

kenan 28-may-2014 10:00

Releiendo los anterios post veo q tamvien le has puesto el piñon cin un diente menos y claro tb por eso la notas mas rabiosa no solamente por el irc
Al haber hecho cambio de piñon tb no sabes exactamente cuanto se nota el irc ya q el piñon se nota mucho y sobretodo en bajos tal y como describes el comportamiento nuevo de tu maquina
Un saludo

jansel 28-may-2014 16:38

buenas kenan con el tema del piñón te doy toda la razón.

como supongo que ya sabes cada cambio que se le hace a una moto se nota la diferencia.
me explico no es lo mismo si le cambias un filtro de aire a una moto o que le pongas un grupo de escape completo son dos cosas distintas que repercuten de forma distinta y eso se nota.
esta claro que si primero le hubiera cambiado el piñón y a la semana siguiente
le hubiera instalado el I.R.C podría haber notado mejor los cambios por separado

antes tenia una cbr 600 y le cambie también el piñón y se cual es la diferencia.

lo que te puedo decir es que aparte de ser ahora mas rabiosa también en altas
a partir de 9.500vueltas das gas atape y tiene mucha mas tirada y eso no te lo proporciona el cambio de un diente menos en el piñón.

también lo noto en el sonido del motor cuando le abres gas de golpe es como si los inyectores inyectaran la gasolina con mas presión. pero bueno esto no se si es así
es solo mi impresión.

este tema creo que quien lo puede dejar bien claro es un profesional que sabe exactamente como actúa y a que afecta el I.R.C.

a mi forma de verlo si los de honda han diseñado un motor con ciertas prestaciones y por temas que desconozco lo tienen que capar. yo me decanto por sacarle el mayor rendimiento a mi moto. un saludo y perdón por el tocho:birras

kenan 28-may-2014 21:55

He estado mirando las paginas q me dijiste traducidas y tanto en un foro como en una tienda q lo venden en las caracteristicas y descripcion del irc pone que es solo para el modelo de EEUU le hice un foto a la pantalla donde lo pone pero no se como subirla

kenan 28-may-2014 22:01

http://www.solomotoparts.com/Power-C...R1000RR-08-13/

En este enlace lo pone en la descripcion y en algun foro tambien he leido lo mismo y ppr lo q habia comentado cabrit sobre q las Américanas venian mas capadas
Asi q no se
Un saludos

jansel 28-may-2014 22:45

buena ya e visto el enlace y si pone que es solo para modelos de u.sa.

pero el mecánico me dijo que era todo lo contrario no se la cuestión es que anda mas.

tu sabes si tu modelo es de europeo o de u.sa ?

según dijo cabrit si tienen las horquillas en negro son de u.s.a
y la mía las tiene en negro y se lo dije al mecánico y me dijo que para saber si son europeas no te podías fiar de las horquillas que se miraba en el codificador donde se mete la llave. lo miro y según el. era europea.

ya que estamos comentando este tema tu podrías mirar en tu ficha técnica cuantos

kilowatios tiene declarados para compararlo con la mía? un saludo

jansel 28-may-2014 22:52

he visto las fotos de tu moto y si que tiene las horquillas en color oro.

suponiendo que la mía sea de importación y este mas capada que las europeas
en la ficha técnica debería tener menos caballos declarados que en las europeas.

si tu moto es europea debería tener mas caballos declarados.:leche

CaBRit 28-may-2014 23:43

Cita:

Originalmente publicado por jansel (Post 486997)
buena ya e visto el enlace y si pone que es solo para modelos de u.sa.

pero el mecánico me dijo que era todo lo contrario no se la cuestión es que anda mas.

tu sabes si tu modelo es de europeo o de u.sa ?

según dijo cabrit si tienen las horquillas en negro son de u.s.a
y la mía las tiene en negro y se lo dije al mecánico y me dijo que para saber si son europeas no te podías fiar de las horquillas que se miraba en el codificador donde se mete la llave. lo miro y según el. era europea.

ya que estamos comentando este tema tu podrías mirar en tu ficha técnica cuantos

kilowatios tiene declarados para compararlo con la mía? un saludo

Buenas.
Esta frase no es mía
Esta frase es incorrecta!

Existen muchos puntos para comprobar si es paralela.
A los que ya he mencionado en este hilo añado otro mas
donde metes la llave en las Europeas se ve un dispositivo adherido a la cerradura que es el inmovilizador
En las Americanas solo esta la cerradura no disponen del dispositivo inmobilizador

Para sacar mas partido al motor lo mejor es ponerse en manos de un profesional que disponga de los conocimientos, la experiencia y las herramientas necesarias como es un buen banco de potencia.

Ojo con el bricolaje se puede perforar algún pistón!!!
saludos

jansel 29-may-2014 00:29

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 487010)
Buenas.
Esta frase no es mía
Esta frase es incorrecta!

Existen muchos puntos para comprobar si es paralela.
A los que ya he mencionado en este hilo añado otro mas
donde metes la llave en las Europeas se ve un dispositivo adherido a la cerradura que es el inmovilizador
En las Americanas solo esta la cerradura no disponen del dispositivo inmobilizador

Para sacar mas partido al motor lo mejor es ponerse en manos de un profesional que disponga de los conocimientos, la experiencia y las herramientas necesarias como es un buen banco de potencia.

Ojo con el bricolaje se puede perforar algún pistón!!!
saludos

buenas cabrit según entendí yo es que una de las cosas que me tenia que fijar era el tema del color de las horquillas entre otras cosas.
por eso es el comentario.

eso que comentas del inmovilizador es lo que me dijo el mecánico de esa manera no cabe duda si es europea o de usa. eso es lo que e querido decir.

es en lo que se fijo y fue cuando me dijo lo del tema del I.R.C

según parece el montarle el IRC no quiere decir darle mas potencia al motor si no quitarle la limitación y disfrutar al 100% del motor tal y como a sido diseñado.

esta es la informaron que e podido recopilar. estaré al tanto e investigando este tema
sobretodo por lo del pistón que comentas gracias. saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com