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el manual de usuario no? le dire al mecanico q mire en el libro de taller haber si viene algo y q han hecho nada mas desenchufar esa pieza? me trae curiosidad este tema haber si alguien puede explicar algo mas :bye |
lo q pasa q ahora habría q compara con otra cbr pq igual antes te andaba menos de lo q debería y ahora al estar normal notas q anda bastante mas
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todos los modelos de cbr desde el 2008 al 2013 que entran en Europa van restringidas conectando esta pieza lo que se consigue es aprovechar al 100% la potencia del motor tal como a sido diseñado por honda. yo me imagino que el 80% de las cbr 1000 rr que hay en España estarán capadas. en internet e encontrado información del tema en cuestión. pones I.R.C cbr 1000 rr y te sale toda la información que necesites saber. yo lo que puedo decir de primera mano es que la moto cambia completamente siendo mucho mas enérgica desde abajo y cuando pasas de 9.500 vueltas flipas el cambio que a dado. en definitiva si en la ficha técnica pone 131kv =178.16cv declarados ahora tendrá mas lo que no se decirte es a cuanto sube. un saludo |
Y cuanto cuesta la pieza y donde se puede conseguir??
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He puesto en internet irc cbr 1000 rr pero salen paginas en ingles nada mas alguien sabe algo mas de esto dpnde conseguirlo etc
Aunq por lo q he visyo es una ecu de power comander o dinojet pero q vendra q un mapa predeterminafo en lugat de las centralitas en las tocas tu los parametros o algo por el estilo |
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buenas kenan. el I.RC no sustituye a la centralita de echo si también cambias centralita aun le ganas mas. el tema de la pagina tienes que darle a traducir en español y te aparece traducido. esta por unos 50€ y te lo puedes instalar tu mismo. no se donde se puede pedir a mi me la a instalado el mecánico que esta en campello (alicante) no se de donde eres ni si te pilla cerca.un saludo |
Releiendo los anterios post veo q tamvien le has puesto el piñon cin un diente menos y claro tb por eso la notas mas rabiosa no solamente por el irc
Al haber hecho cambio de piñon tb no sabes exactamente cuanto se nota el irc ya q el piñon se nota mucho y sobretodo en bajos tal y como describes el comportamiento nuevo de tu maquina Un saludo |
buenas kenan con el tema del piñón te doy toda la razón.
como supongo que ya sabes cada cambio que se le hace a una moto se nota la diferencia. me explico no es lo mismo si le cambias un filtro de aire a una moto o que le pongas un grupo de escape completo son dos cosas distintas que repercuten de forma distinta y eso se nota. esta claro que si primero le hubiera cambiado el piñón y a la semana siguiente le hubiera instalado el I.R.C podría haber notado mejor los cambios por separado antes tenia una cbr 600 y le cambie también el piñón y se cual es la diferencia. lo que te puedo decir es que aparte de ser ahora mas rabiosa también en altas a partir de 9.500vueltas das gas atape y tiene mucha mas tirada y eso no te lo proporciona el cambio de un diente menos en el piñón. también lo noto en el sonido del motor cuando le abres gas de golpe es como si los inyectores inyectaran la gasolina con mas presión. pero bueno esto no se si es así es solo mi impresión. este tema creo que quien lo puede dejar bien claro es un profesional que sabe exactamente como actúa y a que afecta el I.R.C. a mi forma de verlo si los de honda han diseñado un motor con ciertas prestaciones y por temas que desconozco lo tienen que capar. yo me decanto por sacarle el mayor rendimiento a mi moto. un saludo y perdón por el tocho:birras |
He estado mirando las paginas q me dijiste traducidas y tanto en un foro como en una tienda q lo venden en las caracteristicas y descripcion del irc pone que es solo para el modelo de EEUU le hice un foto a la pantalla donde lo pone pero no se como subirla
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http://www.solomotoparts.com/Power-C...R1000RR-08-13/
En este enlace lo pone en la descripcion y en algun foro tambien he leido lo mismo y ppr lo q habia comentado cabrit sobre q las Américanas venian mas capadas Asi q no se Un saludos |
buena ya e visto el enlace y si pone que es solo para modelos de u.sa.
pero el mecánico me dijo que era todo lo contrario no se la cuestión es que anda mas. tu sabes si tu modelo es de europeo o de u.sa ? según dijo cabrit si tienen las horquillas en negro son de u.s.a y la mía las tiene en negro y se lo dije al mecánico y me dijo que para saber si son europeas no te podías fiar de las horquillas que se miraba en el codificador donde se mete la llave. lo miro y según el. era europea. ya que estamos comentando este tema tu podrías mirar en tu ficha técnica cuantos kilowatios tiene declarados para compararlo con la mía? un saludo |
he visto las fotos de tu moto y si que tiene las horquillas en color oro.
suponiendo que la mía sea de importación y este mas capada que las europeas en la ficha técnica debería tener menos caballos declarados que en las europeas. si tu moto es europea debería tener mas caballos declarados.:leche |
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Esta frase no es mía Esta frase es incorrecta! Existen muchos puntos para comprobar si es paralela. A los que ya he mencionado en este hilo añado otro mas donde metes la llave en las Europeas se ve un dispositivo adherido a la cerradura que es el inmovilizador En las Americanas solo esta la cerradura no disponen del dispositivo inmobilizador Para sacar mas partido al motor lo mejor es ponerse en manos de un profesional que disponga de los conocimientos, la experiencia y las herramientas necesarias como es un buen banco de potencia. Ojo con el bricolaje se puede perforar algún pistón!!! saludos |
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por eso es el comentario. eso que comentas del inmovilizador es lo que me dijo el mecánico de esa manera no cabe duda si es europea o de usa. eso es lo que e querido decir. es en lo que se fijo y fue cuando me dijo lo del tema del I.R.C según parece el montarle el IRC no quiere decir darle mas potencia al motor si no quitarle la limitación y disfrutar al 100% del motor tal y como a sido diseñado. esta es la informaron que e podido recopilar. estaré al tanto e investigando este tema sobretodo por lo del pistón que comentas gracias. saludos |
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