![]() |
La tuya suena completamente distinta,visto el video yo creo que descarto definitivamente esa 2010 fabricada en 2009 que os puse y me voy a por un modelo 2011 como el tuyo jansel aunque pague mas pero me quedo mucho mas tranquilo.
Muchas gracias |
buenas pues si todavía no la as comprado búscate otra. Como tu dices.
ahora puedes encontrar buenas oportunidades. a mi me a costado 7500€ y el propietario se encargo de la transferencia. la moto tiene dos años y medio y me e ahorrado 10.000€. y esta impecable. tiene ABS y 23.000k. yo estuve mas de seis meses buscando hasta que me encontré con esta y fue la que me convenció. y me fui desde alicante hasta Málaga en avión y me la traje en marcha. si tiene todas sus revisiones al día echas por la casa honda a mi me a dicho el del taller oficial que aunque la moto ya no este en garantía la casa honda se hace cargo si tuviera alguna campaña técnica. yo solo te puedo decir que para mi es una de las mejores 1000rr que hay en estos momentos. estoy muy contento en todos los sentidos. un saludo y suerte.:birras |
volviendo a el tema del cementado del cigüeñal:
se identifica con ese ruido característico, pero puede también aparecer un relenti algo inestable ? o eso no tiene nada que ver con el cigüeñal?...lo digo x que el otro dia mi amigo fue a ver una cbr y lo acompañe junto con un chico mecanico, el mecanico comento que esa ligera inestabilidad del relenti indicaba cigüeñal mal o inicio de problema...no recuerdo bien lo que dijo exactamente...a mi no me convenció la explicación, lo mismo fue para acojonar el vendedor y que bajara la venta..no se..a mi no me pareció que un cigüeñal ocasione esa sintomatología.....pero el era el mecánico. |
buenas yo tampoco soy experto.
pero no creo que tenga mucho que ver. puede tener un ralentí inestable y ser por otra cosa y puede tener el cigüeñal tocado y tener el ralentí perfecto. como a dicho y demostrado cabrit en los videos es mas por el sonido que se va agravando con el tiempo cuanto mas degradado este mas feo e insoportable se volverá el dichoso ruidito. lo que si que me e dado cuenta en videos que las motos que tenían el problema muy avanzado si que es verdad que el ralentí era bastante inestable. lo mejor es llevar la moto a la casa oficial y que con el numero del chasis te digan si tiene alguna campaña o directamente si te la tienes que comprar que sea el modelo de finales del 2009 en adelante. la mía esta matriculada en 2011 pero es el modelo de finales del 2009 y según numero de bastidor no tiene campañas técnicas pendientes. tiene 23.000k y ningún problema de los mencionados. Un saludo |
Honda esta que se sale!!!
Hoy campeona en SBK En la Isla de Man varios ya. Estoy ansioso por ver que sorpresa nos depara con ese famoso V4 Volviendo al modelo actual ( el vuestro) Si veis de nuevo vídeos de la carrera SBK es tremendo "balance" que tiene casi toda la parrilla y el casi inexistente que se observa en la CBR El centro de gravedad es mas bajito que en el resto de las maquinas. Es la primera pega que le saque a la S1000rr . en las frenadas y aceleraciones el " Balance" me es muy molesto y complejo de controlar sin interferir en el correcto comportamiento de la suspensión. Tengo asumido que he de acostumbrarme Si a vuestra CBR le dosificais la gasolina justa que necesitáis para hacer la tanda, esta os lo agradecerá muchísimo y cuidareis del neumático trasero en aceleración. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Dejo este documento aquí, por si alguno lo quiere Imprimir.
Extraído de foros americanos ( me pillo todo y nadie parecia saber nada en España ) Resumiendo.... Honda garantiza 5 años el nuevo cigüeñal a los afectados por el tema que os preocupa. Desconozco si esta sustitución del cigüeñal es aplicable fuera de los 2 años de garantía. Archivo adjunto 19047 Como podeis apreciar en el titulo del documento dice bien claro... Sonido anormal del cigüeñal y la garantía mencionada de 5 años . Yo he sido afectado por este defecto y no es peligroso solo molesto y un poco vergonzoso. Cuando ya es insoportable el gemido del gato , aparece un nuevo sonido de ametralladora como a válvula pisada que acojona mucho, siendo que todas las válvulas estaban perfectas y todo provenía del engranaje del cigueñal. Espero que no tengáis que hacer uso de dicho documento. Saludos |
esta mas claro que el agua cabrit. creo que deberíamos empezar a comentar cosas positivas que tiene muchas con todos los comentarios y videos del tema del cigüeñal que tenemos
debería quedarse zanjado. un saludo a todos los que disfrutamos de esta maquina. |
yo lo que puedo decir del tema del centro de gravedad (si es que te refieres a la estabilidad) no es mucho.
antes de tener este modelo llevaba una cbr 600f sport la ultima que salió con carburador. del año 2000. lo que si noto es que la 1000rr pesando mas que la 600 es muy fácil de conducir es como si pesara 50k menos es increíble la facilidad de paso por curva con ella. tengo un amigo que tiene una cbr 600rr del 2005 y la mía es mas pequeña en todos muy compacta y eso la hace única. lo de sbk racing no lo sigo. y de la isla de man es impresionante como van que cojones tienen. |
Cita:
A mí me cambiaron el cigüeñal cuando la moto tenía 3 años, eso sí, con las revisiones de los dos primeros años en concesionario oficial, en una semana hicieron el tramite y en 3 días me montaron el cigüeñal nuevo y de maravilla, el ruido doy fe de que era muy vergonzoso. |
yo a la mia la oigo ya no como un gato..sino como una cigüeña haciendo el catre...
a mi en las motos me pasa como a la gente que oye una enfermedad y se cree que la tiene..bueno pues eso..cuando alguien le pasa algo a la moto..me creo que a la mia tb lo sufre.....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza...maldita cabeza |
Pues chicos. La mia del 2008 con 8000 kms, y hasta el momento una delicia...
|
Qué opináis de los reglajes de suspensión en mi cbr, es de 2008 y son los amortiguadores de serie, ruedo con d211,mi ritmo es medio, mido 1,85 y peso con mono y casco 97 kg,hasta ahora no me han ido mal pero quiero saber si así están bien o tengo algo mal puesto
Horquilla altura 11mm muelle 2 v de abierto a cerrado extensión vuelta y media de cerrado a abierto compresión igual amortiguador muelle posición 3 empezando de blando hacia duro extensión vuelta y media de cerrado a abierto compresión dos vueltas de cerrado a abierto altura estandár (no se si se puede modificar) Qué opináis? mil gracias |
Cita:
buenas 8000k o 80.000k? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57. |