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tienes toda la razón CBRIT el japonés iba borracho jajá. yo supongo que en circuito será mas útil el tema de tener una primera y segunda marcha mas larga y digo supongo porque nunca e entrado. pero para calle es demasiado. ya me avían comentado el tema del piñón y tienes toda la razón es una buena solución, eso es lo que voy hacer yo lo prefiero. un saludo:birras |
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en la itv nunca se han percatado de ello, si q me han dicho q varia asi la velocidad algo y en ciudad sube algo mas de temperatura al ir mas revolucionada pero yo la ciudad y menos con esta moto ni la piso un saludo |
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pues si lo tengo mas claro que el agua. Piñón menos es lo que toca. lo que no se si también hay que recortar un poco la cadena. hombre yo la uso casi todos los días para ir a currar lo de que se calienta mas de todas maneras por aquí suele hacer bastante calor y mas ahora que llega el verano ósea que de todas maneras la moto siempre suele estar entre 90 y 104 grados cuando pillas una recta un poco larga puede bajar sobre unos 85grados mas o menos pero bueno si tiene un Piñón menos pues se podrá jugar con la cuarta marcha mas a menudo y también puede ir a menos revoluciones y por lo tanto dar tiempo a que baje la temperatura. |
Yo tambien llevo un piñon de un diente menos,, para ver como quedan los desarrollos al cambiar piñon , corona, perfil del neumatico o cualquier otra cosa encontre esta web ..
http://www.gearingcommander.com/ |
Sabeis de alguien que venda unos discos de freno delanteros en buen estado para una 2008-10?
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parece muy útil la pagina pero ni idea de ingles jeje. lo de poner perfil 55 detrás seria equivalente a tener un diente menos en el piñon? no perjudica a la hora de tumbar? un saludo |
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si me entero de alguien te lo digo.:birras |
que significa que la moto se hace mas positiva?
en que se nota lo sabe alguien.chaoooo... |
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saludos |
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circunferencia 190/50 =1953.4mm circunferencia 190/55 = 2013.1 mm o sea que cada vuelta el 190/55 recorre 59.7mm mas que el otro o sea 5.97 cm |
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entendido. pensaba que seria como aumentar el plato de la rueda de atrás. lo decía porque tengo que cambiar cubiertas y si hubiera valido me abría ahorrado el tema del piñon. ok pues nada a cambiar el piñón y fuera. Gracias por la información. |
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buenas yo también tengo una con ABS. te a pasado que empieza a parpadear la luz del ABS y se desconecta el sistema? he cambiado las pastillas delanteras y el mecánico se dejo uno de los tensores fuera del pasador y al frenar fuertemente me empezó a parpadear el ABS. pues bien le quite el tornillo y metí el tensor en su sitio y ya no me dio mas problemas. hoy me e ido a dar una vuelta y tras varias curvas y frenadas contundentes se me a vuelto a encender y parpadear el piloto del abs y me a dejado de funcionar. e parado la moto y puesto en posición off y nada sigue igual. tu sabes algo de esto macho estoy todo rallado. Un saludo |
por favor alguien sabe de algún mecánico que conozca bien estas motos?
y que sea bueno. Lo mas cerca de Benidorm. gracias |
pues nada acabo de dar una vuelta y ahora va perfecta. no entiendo nada:cabeza
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