Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Honda CBR 1000RR 2008 - 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/honda-cbr-1000rr-2008-2011-a-9946/)

Imanolwsky 03-ene-2013 12:59

Yo no me gastaria el dinero en un power-commander. A mi entender es un gasto que no merece la pena. Lo del humo negro no se si será por el catalizador pero la mía tambien lo lleva fuera (de hecho va dentro de la cola de escape) y no suelta humo negro. Mas pienso que puede ser en las primeras arrancadas o en acelerones fuertes, la carbonilla que sale a presion que no es mas que el aceite que se ha quedado quemado y pegado a los colectores y escape. El humo blanco (tirando un poco a azulado) es que quema aceite sí o sí. Yo si pensara quedarmela mucho tiempo buscaría la posibilidad de repararla. Se que en Madrid hay buenos profesionales que conocen esta moto al dedillo. De hecho conozco a un amiguete de tandas que la llevó hastaa allí desde Bilbao para el tema del cigueñal, y se la han dejado fina fina. Si quieres me entero quienes son. Se dedican mucho a motos de competición.

sanromanpaco 03-ene-2013 13:20

Te lo agradecería enormemente

sanromanpaco 03-ene-2013 13:21

Eso del la carbonilla también me lo a dicho, justo lo mismo que dices, pero claro que con el catalizador no se notaba

CaBRit 03-ene-2013 22:42

Si quieres poner una centralita, mejor busca algo decente, que esta moto lo agradece mucho mucho.

Yo tengo en venta una Rapid Bike EVO + con el cableado y el mapa ,todo completo
Recuerda que este motor esta limitado y que con la rapid evo, quitas esa limitacion , aumentas 1000revoluciones mas y se autoajusta el mapa utilizando la propia sonda lamda de la cbr y lo mas importante.

ESTE MOTOR DISPONE DE 8 INYECTORES
La rapid bike EVO es capaz de manejar los 8 inyectores, si instalas una que solo maneje 4 de los 8 te puede traer mas dolores de cabeza que soluciones.

Si te interesa 350€

Saludos

Imanolwsky 04-ene-2013 12:29

Cita:

Originalmente publicado por sanromanpaco (Post 318458)
Te lo agradecería enormemente

O2HONDA

TALLER
SERVICIO POST-VENTA
ACCESORIOS Y RECAMBIOS

Pso. de Talleres 3, Nave 1 y 2
Madrid
28021 MADRID

Tlf: 91 797 27 51 / 91 505 19 96

Habla con el taller que ya conocen el tema.

sanromanpaco 04-ene-2013 13:47

Muchísimas gracias por la dirección, me pondré en contacto con ellos y a ver que pasa.

sanromanpaco 04-ene-2013 13:50

Cabrit es difícil de instalar? Es algo similar al power comander? Explícame un poco como funciona ese tema

garnatza 04-ene-2013 19:46

Joeeee. Pues yo tengo una 2008 y de aceite de momento va bien. apenas chupa un poco. Supongo que normal.
Pero viendo ahora las explicaciones y los videos de @CaBRit ya no se si mi motor suena bien o mal.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
El ruido que a mi me hace (y lo hace desde que la compre, usada con 12.000 km, ahora 20.000 km) es como el de un coche teledirigido o un coche electrico. Es ese el ruido que hace si esta jodido el cigüeñal?????? Espero que noooo!!!!
Gracias

CaBRit 04-ene-2013 21:39

Cita:

Originalmente publicado por garnatza (Post 319122)
Joeeee. Pues yo tengo una 2008 y de aceite de momento va bien. apenas chupa un poco. Supongo que normal.
Pero viendo ahora las explicaciones y los videos de @CaBRit ya no se si mi motor suena bien o mal.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
El ruido que a mi me hace (y lo hace desde que la compre, usada con 12.000 km, ahora 20.000 km) es como el de un coche teledirigido o un coche electrico. Es ese el ruido que hace si esta jodido el cigüeñal?????? Espero que noooo!!!!
Gracias

No te asustes.

El motor Honda suena muy muy bien , si el tuyo suena raro....

Si es el cigueñal y ha empezado hacerte el sonido de los videos ... el relog esta en marcha , es cuestion de tiempo el que se agudice el tema y creeme , Sabras que esta jodido.Cuando la lleve al taller sonava muy fuerte! como si tuviera una valvula dentro de un piston suelta.
Un señor puso un destornillador en la oreja y tocando el motor me dijo que el sonido parecia una valvula pisada, pero con el destornillador en la oreja metido lo escuchaba en la parte media del motor.
Luego salio que hera el tema del cigueñal.

Lo dicho, no te preocupes son muchos km funcionando bien sin cambios. No estires demasiado el aceite.

CaBRit 04-ene-2013 21:42

sanromanpaco

Tienes un privado.

CaBRit 04-ene-2013 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 318946)
O2HONDA

TALLER
SERVICIO POST-VENTA
ACCESORIOS Y RECAMBIOS

Pso. de Talleres 3, Nave 1 y 2
Madrid
28021 MADRID

Tlf: 91 797 27 51 / 91 505 19 96

Habla con el taller que ya conocen el tema.

Conozco a un chico que no pude resistirme en comunicarle que tenia el cigueñal roto, rodando en CHESTE, me miro con cara de tu estas flipao. Me llamo a las tres semanas, comunicandome que tenia razon. Acudio a este taller con el problema del cigueñal quedando MUY satisfecho.

Esta gente esta al dia del tema.

llavaeru_13 12-ene-2013 11:18

Entonces del 2010 en adelante se asegura de que no haya problemas no? por que estoy en tramites de comprarme una 2012 en dragstermotors por cierto si teneis alguna opinion sobre esta tienda me interesaria al parecer tengo que tener matricula verde 30 o 40 dias hasta que me de la blanca y la documentacion completa. un saludo

osbur 22-ene-2013 21:37

Hola a todos acabo de comprar esta maravillosa moto de segunda mano del 08 con 14000km y estaba muy contento hasta que he leído todo esto y no me quito el tembleque de piernas...:mad: bueno como dice cabrit sera cuestión de tiempo. De momento ya le he cambiado el aceite con castrol 10/30 como recomiendan y también he pillado un yoshimura r77 de carbono que queda espectacular, y también he comprado el faro trasero con los intermitentes de led integrados los cuales venían con sus correspondientes resistencias de 25w y 7 omnios pero los he puesto en paralelo y no hacen nada. Alguien sabe como van colocados?. otra posibilidad que estoy barajando es cambiar el relé pero no tengo ni idea de donde esta el rele de intermitencia :confused: pude ser que vaya detrás del velocimetro? a mi me suena por ahi !!!!!! o va por debajo del asiento?
Gracias a todos por vuestros comentarios, espero aprender mucho de vosotros y disfrutar mucho de esta moto.
Un saludo y espero vuestras respuestas.....

CaBRit 22-ene-2013 22:28

Cita:

Originalmente publicado por osbur (Post 327651)
Hola a todos acabo de comprar esta maravillosa moto de segunda mano del 08 con 14000km y estaba muy contento hasta que he leído todo esto y no me quito el tembleque de piernas...:mad: bueno como dice cabrit sera cuestión de tiempo. De momento ya le he cambiado el aceite con castrol 10/30 como recomiendan y también he pillado un yoshimura r77 de carbono que queda espectacular, y también he comprado el faro trasero con los intermitentes de led integrados los cuales venían con sus correspondientes resistencias de 25w y 7 omnios pero los he puesto en paralelo y no hacen nada. Alguien sabe como van colocados?. otra posibilidad que estoy barajando es cambiar el relé pero no tengo ni idea de donde esta el rele de intermitencia :confused: pude ser que vaya detrás del velocimetro? a mi me suena por ahi !!!!!! o va por debajo del asiento?
Gracias a todos por vuestros comentarios, espero aprender mucho de vosotros y disfrutar mucho de esta moto.
Un saludo y espero vuestras respuestas.....

Tienes dos reles detrás de la araña, también el inclinometro y el vaso de expansión ( todo embutido detrás de la araña.

Enhorabuena por la compra. Ahora disfrutala mucho.

P.D. las resistencias provocan el mismo consumo que los intermitentes de bombilla y pierdes las buenas propiedades de los leds ( el bajo consumo ) si pones el rele , conservas el bajo consumo de los leds , particularmente me parece mucho mejor sustituir el rele.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:06.