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Old 19-03-2016, 22:26   #351
CaBRit
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Originally Posted by Gekko View Post
Cuando dice el tubo que proviene del motor, te refieres a un tubo que viene del cuerpo de aceleracion?

Intento mostrartelo en los siguientes esquemas:








Creo que este tubo no venia con la moto porque no lo recuerdo.

Ese es.
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

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Old 19-03-2016, 23:24   #352
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Originally Posted by CaBRit View Post
Ese es.
Ok, gracias por la info!
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Old 20-03-2016, 13:25   #353
llavaeru_13
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Originally Posted by Gekko View Post
Hola a todos,

Voy a probar suerte en el foro a ver sialguien ha tenido el mismo problema al montar unas fibras de circuito.

Adjunto fotos donde se ve que la pieza del colin que tambien incluye el asiento queda algo sobre elevada con respecto a subchasis y el hueco donde va la bateria.

El problema es que las fibras no tienen la consistencia necesaria para aguantar mi peso, logicamente. Haciendo una prueba de circulacion muy corta ya se hizo algo de destrozo en el panel lateral de la pieza de fibra en cuestion.

Me han comentado de poner un par de puentes o refuerzos metalicos en forma de arco en la zona, como solucion.

Si alguno se ha ingeniado algo que me de una pista, por favor que ando escaso de ideas para el tema.

Un saludo







hola, una pregunta de que marca son esas fibras?? yo estoy buscando unas y al parecer escasean bastante..algunos proveedores la mayoria no las tienen y otros desconozco la fiabilidad..tirando de ebay encontré alguna pero lo mismo no se fiabilidad aunque vi las pro-fiber que comparando con las otras por lo menos se la marca..alguien sabe si encajan bien y hacen su función?? un saludo
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Old 20-03-2016, 22:49   #354
Gekko
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Originally Posted by llavaeru View Post
hola, una pregunta de que marca son esas fibras?? yo estoy buscando unas y al parecer escasean bastante..algunos proveedores la mayoria no las tienen y otros desconozco la fiabilidad..tirando de ebay encontré alguna pero lo mismo no se fiabilidad aunque vi las pro-fiber que comparando con las otras por lo menos se la marca..alguien sabe si encajan bien y hacen su función?? un saludo
Hola,

No son de marca, los compre a por ebay a un autonomo supongo que hace un par o tres de modelos de carenados distintos.

Me costaron 280 libras con gastos de envio incluidos y ha sido la primera vez que montaba unos carenados de circuito, no puedo comparar, pero creo que es mejorable el trabajo, El otro dia en un circuito vi una fireblade creo que modelo moderno y parecia encajar mejor que el mio, tambien es cierto que estaba muy bien pintada y la mia todavia esta sin pintar.

Siento no ser de gran ayuda, un saludo
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Old 21-03-2016, 07:47   #355
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Originally Posted by Gekko View Post
Hola,

No son de marca, los compre a por ebay a un autonomo supongo que hace un par o tres de modelos de carenados distintos.

Me costaron 280 libras con gastos de envio incluidos y ha sido la primera vez que montaba unos carenados de circuito, no puedo comparar, pero creo que es mejorable el trabajo, El otro dia en un circuito vi una fireblade creo que modelo moderno y parecia encajar mejor que el mio, tambien es cierto que estaba muy bien pintada y la mia todavia esta sin pintar.

Siento no ser de gran ayuda, un saludo

Na tranki es por seguir mirando todos los que pueda, pues si era la moderna donde los encontraria porque las vueltas que estoy dando..un saludo gracias
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Old 26-03-2016, 20:36   #356
Ivanovic
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Hola, estoy con la idea de comprar una CBR 1000 Repsol 2009, tiene Power commander V y Quickshifter, son accesorios que no quiero, con solo quitarlos la moto queda original nuevamente? O hay que modificar algo?
La moto tiene 28.000KM. Son muchos Kms para esta moto?


Desde ya muchas gracias.
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Old 26-03-2016, 22:14   #357
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Yo tengo la mía con 20mil y esta nueva... Si ha estado cuidada le queda toda la vida por delante...mi humilde opinión


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Old 26-03-2016, 22:19   #358
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Originally Posted by Ivanovic View Post
Hola, estoy con la idea de comprar una CBR 1000 Repsol 2009, tiene Power commander V y Quickshifter, son accesorios que no quiero, con solo quitarlos la moto queda original nuevamente? O hay que modificar algo?
La moto tiene 28.000KM. Son muchos Kms para esta moto?

http://www.youtube.com/watch?v=cshdkK0O_Ns

Desde ya muchas gracias.
Hola lo q veo q las barras de horquilla las tiene super altas desde la tija ,seguramente lo hayan modificado.

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Old 26-03-2016, 23:10   #359
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Originally Posted by mikel1983 View Post
Yo tengo la mía con 20mil y esta nueva... Si ha estado cuidada le queda toda la vida por delante...mi humilde opinión


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Gracias por la respuesta, esperemos que si, por lo menos en las fotos se bastante bien, sin caidas, ni rayones.

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Originally Posted by SANTI38RACE View Post
Hola lo q veo q las barras de horquilla las tiene super altas desde la tija ,seguramente lo hayan modificado.

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Gracias. No me había percatado de esa modificación que tiene. A consultar entonces.
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Old 04-04-2016, 17:57   #360
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Que aceite ponéis en vuestra cbr1000rr... Me consume aceite y no sé si será por el tipo de aceite que uso, un Castrol Powet 1 10w40....

Gracias!!


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Old 09-04-2016, 20:24   #361
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Yo le puse 10w30 creo, que era como decia CApri al inicio de este hilo.

Bueno voy con otra consulta ya que todavia no he conseguido solventar el problema de la fuga de aceite.

Hoy la he puesto en marcha con el deposito levantado y por fin he encontrado la fuente de mis males. En las fotos se pueden ver el agujero donde parece que falta un tornillo o algo, pero mirando en el manual, no se aprecia que falte nada, sin embargo en mi moto el aceite sale a gorgotones. Contento porque he encontrado el problema, pero no tengo ni idea de como solucionarlo.

Tal agujero se encuentra junto al motor de arranque sobre la caja de cambios.






Muchas gracias
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Old 12-04-2016, 12:14   #362
Jimmy
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Buenas chicos

Tengo desde este invierno una CBR y me surge una duda respecto a la horquilla: ¿tiene algún tipo de tope físico? Por más que suelto la precarga delantera me quedan 2 cm hasta el final del recorrido, y no sé si es por muelles demasiado duros o porque hay un tope físico y realmente estoy llegando al final del recorrido.
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Old 12-04-2016, 14:28   #363
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Originally Posted by Jimmy View Post
Buenas chicos

Tengo desde este invierno una CBR y me surge una duda respecto a la horquilla: ¿tiene algún tipo de tope físico? Por más que suelto la precarga delantera me quedan 2 cm hasta el final del recorrido, y no sé si es por muelles demasiado duros o porque hay un tope físico y realmente estoy llegando al final del recorrido.
Cuando llegues a los 2 cm ya estas tocando el tope.
Deberias trabajar sobre 25mm del final

Aunque quites los muelles y cierres la botella seguirias haciendo tope a los 20mm
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A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

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Old 12-04-2016, 14:57   #364
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Cuando llegues a los 2 cm ya estas tocando el tope.
Deberias trabajar sobre 25mm del final

Aunque quites los muelles y cierres la botella seguirias haciendo tope a los 20mm
Aclarado queda. Imagino que sea independiente de los cartuchos también, claro. Con eso ya tengo por dónde seguir, gracias!
__________________
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