 |
|
19-03-2016, 22:26
|
#351
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2009
Location: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Thanks: 12
Thanked 15 Times in 15 Posts
|
Quote:
Originally Posted by Gekko
Cuando dice el tubo que proviene del motor, te refieres a un tubo que viene del cuerpo de aceleracion?
Intento mostrartelo en los siguientes esquemas:
Creo que este tubo no venia con la moto porque no lo recuerdo.
|
Ese es.
|
|
|
19-03-2016, 23:24
|
#352
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Apr 2011
Location: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
Posts: 37
Thanks: 2
Thanked 2 Times in 2 Posts
|
Quote:
Originally Posted by CaBRit
Ese es.
|
Ok, gracias por la info!
|
|
|
20-03-2016, 13:25
|
#353
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2012
Location: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Thanks: 2
Thanked 8 Times in 8 Posts
|
Quote:
Originally Posted by Gekko
Hola a todos,
Voy a probar suerte en el foro a ver sialguien ha tenido el mismo problema al montar unas fibras de circuito.
Adjunto fotos donde se ve que la pieza del colin que tambien incluye el asiento queda algo sobre elevada con respecto a subchasis y el hueco donde va la bateria.
El problema es que las fibras no tienen la consistencia necesaria para aguantar mi peso, logicamente. Haciendo una prueba de circulacion muy corta ya se hizo algo de destrozo en el panel lateral de la pieza de fibra en cuestion.
Me han comentado de poner un par de puentes o refuerzos metalicos en forma de arco en la zona, como solucion.
Si alguno se ha ingeniado algo que me de una pista, por favor que ando escaso de ideas para el tema.
Un saludo

|
hola, una pregunta de que marca son esas fibras?? yo estoy buscando unas y al parecer escasean bastante..algunos proveedores la mayoria no las tienen y otros desconozco la fiabilidad..tirando de ebay encontré alguna pero lo mismo no se fiabilidad aunque vi las pro-fiber que comparando con las otras por lo menos se la marca..alguien sabe si encajan bien y hacen su función?? un saludo
|
|
|
20-03-2016, 22:49
|
#354
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Apr 2011
Location: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
Posts: 37
Thanks: 2
Thanked 2 Times in 2 Posts
|
Quote:
Originally Posted by llavaeru
hola, una pregunta de que marca son esas fibras?? yo estoy buscando unas y al parecer escasean bastante..algunos proveedores la mayoria no las tienen y otros desconozco la fiabilidad..tirando de ebay encontré alguna pero lo mismo no se fiabilidad aunque vi las pro-fiber que comparando con las otras por lo menos se la marca..alguien sabe si encajan bien y hacen su función?? un saludo
|
Hola,
No son de marca, los compre a por ebay a un autonomo supongo que hace un par o tres de modelos de carenados distintos.
Me costaron 280 libras con gastos de envio incluidos y ha sido la primera vez que montaba unos carenados de circuito, no puedo comparar, pero creo que es mejorable el trabajo, El otro dia en un circuito vi una fireblade creo que modelo moderno y parecia encajar mejor que el mio, tambien es cierto que estaba muy bien pintada y la mia todavia esta sin pintar.
Siento no ser de gran ayuda, un saludo
|
|
|
21-03-2016, 07:47
|
#355
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2012
Location: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Thanks: 2
Thanked 8 Times in 8 Posts
|
Quote:
Originally Posted by Gekko
Hola,
No son de marca, los compre a por ebay a un autonomo supongo que hace un par o tres de modelos de carenados distintos.
Me costaron 280 libras con gastos de envio incluidos y ha sido la primera vez que montaba unos carenados de circuito, no puedo comparar, pero creo que es mejorable el trabajo, El otro dia en un circuito vi una fireblade creo que modelo moderno y parecia encajar mejor que el mio, tambien es cierto que estaba muy bien pintada y la mia todavia esta sin pintar.
Siento no ser de gran ayuda, un saludo
|
Na tranki es por seguir mirando todos los que pueda, pues si era la moderna donde los encontraria porque las vueltas que estoy dando..un saludo gracias
|
|
|
26-03-2016, 20:36
|
#356
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Mar 2016
Location: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 2
Thanks: 2
Thanked 1 Time in 1 Post
|
Hola, estoy con la idea de comprar una CBR 1000 Repsol 2009, tiene Power commander V y Quickshifter, son accesorios que no quiero, con solo quitarlos la moto queda original nuevamente? O hay que modificar algo?
La moto tiene 28.000KM. Son muchos Kms para esta moto?
Desde ya muchas gracias.
|
|
|
26-03-2016, 22:14
|
#357
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2011
Location: Murcia
Moto: HONDA Cbr 600rr
Posts: 40
Thanks: 0
Thanked 1 Time in 1 Post
|
Yo tengo la mía con 20mil y esta nueva... Si ha estado cuidada le queda toda la vida por delante...mi humilde opinión
Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk
|
|
|
The Following User Says Thank You to mikel1983 For This Useful Post:
|
|
26-03-2016, 22:19
|
#358
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Mar 2013
Location: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Thanks: 142
Thanked 44 Times in 42 Posts
|
Quote:
Originally Posted by Ivanovic
Hola, estoy con la idea de comprar una CBR 1000 Repsol 2009, tiene Power commander V y Quickshifter, son accesorios que no quiero, con solo quitarlos la moto queda original nuevamente? O hay que modificar algo?
La moto tiene 28.000KM. Son muchos Kms para esta moto?
http://www.youtube.com/watch?v=cshdkK0O_Ns
Desde ya muchas gracias.
|
Hola lo q veo q las barras de horquilla las tiene super altas desde la tija ,seguramente lo hayan modificado.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
|
|
The Following User Says Thank You to SANTI38RACE For This Useful Post:
|
|
26-03-2016, 23:10
|
#359
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Mar 2016
Location: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 2
Thanks: 2
Thanked 1 Time in 1 Post
|
Quote:
Originally Posted by mikel1983
Yo tengo la mía con 20mil y esta nueva... Si ha estado cuidada le queda toda la vida por delante...mi humilde opinión
Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk
|
Gracias por la respuesta, esperemos que si, por lo menos en las fotos se bastante bien, sin caidas, ni rayones.
Quote:
Originally Posted by SANTI38RACE
Hola lo q veo q las barras de horquilla las tiene super altas desde la tija ,seguramente lo hayan modificado.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
Gracias. No me había percatado de esa modificación que tiene. A consultar entonces.
|
|
|
The Following User Says Thank You to Ivanovic For This Useful Post:
|
|
04-04-2016, 17:57
|
#360
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2011
Location: Murcia
Moto: HONDA Cbr 600rr
Posts: 40
Thanks: 0
Thanked 1 Time in 1 Post
|
Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Que aceite ponéis en vuestra cbr1000rr... Me consume aceite y no sé si será por el tipo de aceite que uso, un Castrol Powet 1 10w40....
Gracias!!
Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk
|
|
|
09-04-2016, 20:24
|
#361
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Apr 2011
Location: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
Posts: 37
Thanks: 2
Thanked 2 Times in 2 Posts
|
Yo le puse 10w30 creo, que era como decia CApri al inicio de este hilo.
Bueno voy con otra consulta ya que todavia no he conseguido solventar el problema de la fuga de aceite.
Hoy la he puesto en marcha con el deposito levantado y por fin he encontrado la fuente de mis males. En las fotos se pueden ver el agujero donde parece que falta un tornillo o algo, pero mirando en el manual, no se aprecia que falte nada, sin embargo en mi moto el aceite sale a gorgotones. Contento porque he encontrado el problema, pero no tengo ni idea de como solucionarlo.
Tal agujero se encuentra junto al motor de arranque sobre la caja de cambios.
Muchas gracias
|
|
|
12-04-2016, 12:14
|
#362
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2011
Location: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Thanks: 94
Thanked 402 Times in 373 Posts
|
Buenas chicos
Tengo desde este invierno una CBR y me surge una duda respecto a la horquilla: ¿tiene algún tipo de tope físico? Por más que suelto la precarga delantera me quedan 2 cm hasta el final del recorrido, y no sé si es por muelles demasiado duros o porque hay un tope físico y realmente estoy llegando al final del recorrido.
__________________
|
|
|
12-04-2016, 14:28
|
#363
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2009
Location: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Thanks: 12
Thanked 15 Times in 15 Posts
|
Quote:
Originally Posted by Jimmy
Buenas chicos
Tengo desde este invierno una CBR y me surge una duda respecto a la horquilla: ¿tiene algún tipo de tope físico? Por más que suelto la precarga delantera me quedan 2 cm hasta el final del recorrido, y no sé si es por muelles demasiado duros o porque hay un tope físico y realmente estoy llegando al final del recorrido.
|
Cuando llegues a los 2 cm ya estas tocando el tope.
Deberias trabajar sobre 25mm del final
Aunque quites los muelles y cierres la botella seguirias haciendo tope a los 20mm
|
|
|
The Following User Says Thank You to CaBRit For This Useful Post:
|
|
12-04-2016, 14:57
|
#364
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2011
Location: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Thanks: 94
Thanked 402 Times in 373 Posts
|
Quote:
Originally Posted by CaBRit
Cuando llegues a los 2 cm ya estas tocando el tope.
Deberias trabajar sobre 25mm del final
Aunque quites los muelles y cierres la botella seguirias haciendo tope a los 20mm
|
Aclarado queda. Imagino que sea independiente de los cartuchos también, claro. Con eso ya tengo por dónde seguir, gracias!
__________________
|
|
|
 |
|
Posting Rules
|
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
HTML code is Off
|
|
|
All times are GMT +1. The time now is 05:00.
|
|
|