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29-dic-2015, 20:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Posts: 2
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Noelo
Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2010 con 6000km y el caso es que noto el tacto de la maneta de embrague raro, cuando acciono el embrague suena como a reseco, como si rozase en el tensor de abajo que va en el motor. Revisando asi por encima he visto que por encima del radiador lleva una guia de plastico que se habia movido y me ha pelado la funda del cable un trozo y no se si habra pillado algo de suciedad por ahi.
El caso es que lo engrase y sigue igual.
He decidido cambiar el cable con la funda por uno nuevo.
Y esta es mi pregunta, alguno ha cambiado el cable a este modelo de moto?
O hay algun truco para meter el cable nuevo tipo ""utilizar el que tiene de guia""?
Perdon por el tochaco!!
Un saludo y muchas gracias
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el comentario anterior era para Noelo
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03-ene-2016, 13:12
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
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Le han dado las gracias 2 veces
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Hola a todos,
He estado alejado del foro y las motos casi 4 años y vuevo con una Firebalde del 2010.
Estaba tranquilo encuanto al asunto del cigüeñal, por ser modelo 2010, comprobado por el número de matrícula y através del número de bastidor.
La moto tiene 15 mil millas unos 24.000kms.
Pero de todos modos, no puedo quitarme la duda de la cabeza. He grabado un vídeo para que algún experto en la materia me pueda confirmar tanto para bien como para mal.
Venga sin más un saludo
Editado por Gekko en 03-ene-2016 a las 13:16
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05-ene-2016, 06:14
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gekko
Hola a todos,
He estado alejado del foro y las motos casi 4 años y vuevo con una Firebalde del 2010.
Estaba tranquilo encuanto al asunto del cigüeñal, por ser modelo 2010, comprobado por el número de matrícula y através del número de bastidor.
La moto tiene 15 mil millas unos 24.000kms.
Pero de todos modos, no puedo quitarme la duda de la cabeza. He grabado un vídeo para que algún experto en la materia me pueda confirmar tanto para bien como para mal.
https://www.youtube.com/watch?v=ZoNOqGb0WaM
Venga sin más un saludo
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Yo no soy capaz de escuchar. Tal y como has grabado el video.
Losiento.
Editado por CaBRit en 05-ene-2016 a las 14:54
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05-ene-2016, 13:19
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Perdonar una cosa, necesito que alguien que tenga el escape de serie me mire una cosa, es 1 minuto. El escape de serie tiene dos salidas, una mas pequeña abajo y otra mas gorda arriba, la cuestion es que, hoy me he dado cuenta que, al arrancarla, solo sale humo por el pequeño , le acelero y por el grande poniendo la mano no noto que salga nada. Alguien podria comprobar eso? si le sale tamnbien por el grande?? me hariais un gran favor, gracias.
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05-ene-2016, 14:54
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por adrian29
Perdonar una cosa, necesito que alguien que tenga el escape de serie me mire una cosa, es 1 minuto. El escape de serie tiene dos salidas, una mas pequeña abajo y otra mas gorda arriba, la cuestion es que, hoy me he dado cuenta que, al arrancarla, solo sale humo por el pequeño , le acelero y por el grande poniendo la mano no noto que salga nada. Alguien podria comprobar eso? si le sale tamnbien por el grande?? me hariais un gran favor, gracias.
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Tienes un motor electrico debajo del asiento "paso a paso" que abre una valvula a partir de las 5.000v dejando libre la boca grande del silencioso.
Con esto se consiguen tres cosas.
La primera que suene menos ( menor contaminacion acustica )
La segunda que salgan menos gases a bajas revoluciones ( menor contaminacion ambiental )
La tercera que el motor responda con mas fuerza en bajas revoluciones.
Es normal lo que te ocurre.
Si quieres verla abierta dale un buen ACELERON y mantenlo hasta que el motor tenga tiempo de abrirte la valvula.
Saludos
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05-ene-2016, 19:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
Posts: 37
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Yo no soy capaz de escuchar. Tal y como has grabado el video.
Losiento.
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Muchas gracias de todos modos Cabrit, ahora tengo la moto sin aceite y filtro, estoy a la espera de que llegue el pedidom entonces la pondré en marcha de nuevo e intentaré hacer una mejor grabación.
Saludos
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