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Anterior 03-mar-2013, 23:31   #1
alexracing88
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Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
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buenas, pues al lio... tengo una cbr 1000 de finales del 09 comprada de 2ªmano, color roja y negra, de momento hago servir el aceite castrol 15-50, ya que me a dado muy buenos resultados en las motos que he tenido hasta ahora, (tendre en cuenta lo del 10-30) la moto tiene 30.000 km y de consumo de aceite nada, lo reviso cada 1000-2000km y el nivel sigue casi igual.
El problema lo tengo con el embrague... tengo la sensación que cuando bajas marcha y dejas el embrague la menta le falta retorno, y alguna vez al soltar la maneta queda como clavada en milésimas de segundo, todo suele ocurrir a bajas revoluciones, por ciudad sobretodo que cuando dejas una marcha (2) sin dar gas va a trompicones, (las 2 ninjas y una r6r que he tendio hacia lo mismo y marchavan solas y sin trompicones) a altas parece todo normal menos el tacto que lo encuentro duro.
He probado de tensar el embrague, pero el problema sigue igual, y la maneta dura como una piedra.

Muelles y discos de embrague? la dichosa campana defectuosa?

El resto de la moto no tengo queja, ligera, motor lleno, buena mordida de frenos, el amortiguador de direccion elec. perfecto (probado en carretera) a ritmo fuerte aguanta bien los jimmys, eso si entrega de potencia algo tosca, si vas a unas 5,500 6,000 y abres gas tumbado, todo y teneindo tacto.. da algun trallazo.

no me enrollo masss! seria de agradecer que alguien me contestara el problema con el embrague ya que me tiene

gracias!
alexracing88 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2013, 13:10   #2
Piter
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Predeterminado Re: Honda CBR 1000RR 2008 - 2011

Cita:
Originalmente publicado por alexracing88 Ver post
... el amortiguador de direccion elec. perfecto (probado en carretera) a ritmo fuerte aguanta bien los jimmys...

Ostia los jimmis dice jajajajaj ay que me LOL!!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Piter está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 05:50   #3
fandi25
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joder algo habia oido, pero la frase de "el cigueñal terminara por sonar" me ha dejado KO!
yo tengo una, la burdeos y bien, no he notado consumo de aceite, siempre que miro esta bien, y no he tenido que rellenar nada nunca en cerca de 6000km, hechos en ciudad, carretera, autopista...

A mi me recomendaron para el problema del consumo de aceite el elf 10w40 hp eco y me dijeron, palabras testuales: "no se que tendra este aceite, pero desaparece casi x completo el problema", no se si sera x mi moto, o por el aceite pero es verdad que no consume nada, o a mi me lo parece.

Mi moto, como he dicho antes, es la burdeos, creo que una 2008, comprada en abril del 2010, yo la compre hace un año en garantia aun, ya termino la garantia (en abri 2012), me dijeron que a mi moto no le hacia falta la revision del embrague ni nada, que todo estaba bien....no se..
yo siempre he notado un tacto raro al coger el embrague, como una pequeña resistencia que se vence sobre todo al coger el embrague cuando estas acelerando, embrague actuando, resistencia que suena y se trasmite la bibracion a la mano (como un "clucK!) me dijeron que era normal y que lo hacian todas..que era el antirrebote...a mi me resulto raro...pero bueno...

yo con esta moto no he tenido ningun problema, lo unico es que la noto demasiado brusca apartir de las 4000rev, la patada es algo exagerada, por debajo de las 4000 rev veo poca chicha..no se..ahora apartir de esas 4000 rev.... gozada.

mañana arrancare la moto, mirare aceite y oire el motor en plan obsesivo.....jajajaja
entonces resumiendo, para aquellos que tenemos una ceberreta de estas con la garantia cumplida y aparece el problema del embrague o peor aun, el cigueñal. ¿nos lo cubre?
fandi25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2013, 19:17   #4
alexracing88
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Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
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Predeterminado

Buenas tengo una cbr del 09' con unos 25000 km, la ultima resvision le puse el castrol 15-50 y e notado un poco mas de consumo... 0,9 litros en 3500 km... por tanto are caso y pondre el motul 10-30, lo que no se como va a responder si hago alguna tanda en verano... lo probaremos...
Pero el motivo del mensaje es que e desmontado el embrague ya que tengo molestias cuando abro y cierro el gas, muy molesto si sales de una curva a bajo rejimen y abres gas (da como un tiron) y se escucha un croc dentro el embrague... los discos de embrague tienen un desgaste (normal) la campana esta un poco marcada por donde trabajan los discos.. pero sin importancia... lo que no se si es normal son los muelles que van detras de la campana, que tienen juego y se mueven, no tendrian que estar fijos? pues a lo mejor tendria algo que ver con el tiron molesto al salir de una curva a bajas vueltas....

no se un buen lio... la moto no esta afectada en campaña ni hace ningun ruido llorón etc... pero este problema me molesta mucho... supongo que tendré que ir a barcelona a ver si en algun taller me aclaran el tema... ya que aqui donde vivo no me aclaran nada...
lo único claro es que los discos con separadores son 295 iva inc y la campana unos 450€ iva inc...

si alguien me puede ayudar con esto me haría un favor!! saludos!

no es la campana de la cbr.. pero es muy similar y aquí se ven los muelles.


Editado por alexracing88 en 10-jun-2013 a las 20:40
alexracing88 está desconectado   Citar y responder
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