![]() |
Bueno, y como es costumbre, os voy presentando a los patrocinadores que deciden sumarse a este proyecto y ayudarme a allanarme el camino. Creedme si os digo que es MUY DIFICIL encontrar a gente que te ayude y se agradece muchísimo cualquier ayuda. Además a nivel emocional, da un empujón muy grande que alguien decida echarte un cable, aunque se trate de una colaboracion beneficiosa para ambos y no sea algo solamente altruista (que también lo hay, ojo!)
Así que os presento con orgullo a dos nuevas incorporaciones: TODO EN BELLEZA. Curioso, ¿eh? Si, es una clínica de tratamientos estéticos de Alcalá de Henares. Pero oye, no todo va a ser relacionado con el mundo de la gasolina, ¿no? A mi al menos me encanta ver algo que se aleja de lo que se espera. Y su ayuda es mucho más que un empujón en todo esto. Igual la clínica no os suena, pero si os nombro a Mireia Lalaguna ya igual si, ¿no? Pues Todo en Belleza fue quien estuvo detrás de que Mireia se proclamase la primera MISS MUNDO española, en el año 2015. Mireia salió en El Hormiguero hace unos meses. Venga, que sí, que os pongo foto :parto http://i66.tinypic.com/347d8c8.jpg Aquí tenéis alguna más. WWW.TODOENBELLEZA.ES Y os presento a otra empresa, esta sí totalmente relacionada con el mundo del motor. Una empresa seria y cuyos trabajos hablan sobre ellos más que cualquier cosa que yo pueda contaros. VinylRace http://www.vinylrace.es/img/vinylrac...1477674461.jpg Empresa de wrapping y rotulaciones que, en este caso, se encuentran en los vinilos de los patrocinadores y, sobre todo, en las llantas. Mis llantas están pintadas con VINILO LÍQUIDO FULLDIP. ¿Que te da pena pintar y perder la pintura de origen? (En mi caso, el azul "Race blue" de Yamaha), pues vinilo líquido y arreglado. Cuando te canses, tiras de él, y fuera. Además ayuda a conservar la pintura y proteger de arañazos, chinazos... He visto coches enteros pintados o vinilados y es una pasada!! http://i64.tinypic.com/w4cat.jpg Y dicho esto... me lío con el vídeo señores!! En breve os lo subo. Gracias por estar por aquí, vuestra mera presencia también me ayuda mucho y, además, me encanta ver que disfrutáis de las crónicas y fotos. El 11 y 12 de Marzo, test pretemporada en Albacete. Probaré los Pirelli y ajustaremos la moto a ellos y a los cambios que hemos hecho (el Ohlins en Jerez ni lo tocamos). Y ya listos para la primera carrera!! |
Muchas gracias por tu empeño y por compartir tu aventura con todos nosotros, yo llevo poquito en el foro y he descubierto esto de casualidad, y ya no hay quien me separe del post jejeje, ya te queda menos Rey! soy de Jerez y posiblemente si me coge libre valla a la primera carrera en el circuito!! por cierto la moto wapisima, un saludo pixaa!!:snik:snik:vss
|
Ai oma que rica la Mireia jajajaja a ver si te hace de paragüera
|
Donde se hacen las inscripciones?
|
Creo que alguien ha ido despacio este finde :leche
|
jajaja, no ha sido pa tanto hombre!!
Cuando venga del curro os hago crónica y si puedo os subo vídeo!! :one |
Sube el vídeo que vea por donde te metes para picar ese 38 😱que te has marcado...
|
Vamos ya ese video...
enviado desde marte |
Bueno, vamos con ello!! Que tengo muchas ganas de contaros como fue el finde.
Viernes 10 de Marzo. Llegué prontito al circuito, el primero. Ya tenía muchas ansias y como lo dejé todo listo el día anterior... allí estaba yo a eso de las 4.30 de la tarde. Recojo la llave del box y entro. Allí aparece Pak, un tío más majo que las pesetas, y empezamos a darle un poco de vida al box. Poco a poco van llegando los demás. Dejo mis ruedas desmontadas para cambiarlas el sábado por la mañana. Ya cae la noche, y nos vamos todos juntos a cenar. No sin antes ponerle una luz de lluvia a un colega que me dijo una vez que él si llovía igual no salía a las carreras... y bueno... yo le dije que con esa luz ya tenia lo que le faltaba para salir a pista... :grrr http://i64.tinypic.com/s262xt.jpg Risas, buen rollo, algun que otro gordo que se come un costillar entero... :lol y a dormir, que llevaba desde las 5 de la mañana despierto. Sábado. Duermo como un bendito. Cosa rara en mí :parto Teníamos que estar prontito en el circui para cambiar gomas y salir a la primera tanda, aunque por suerte salíamos los últimos, a las 10:20. Hace frío, así que decido no cambiar la trasera, sólo la delantera (por ahorrar tiempo) y así salgo a la segunda tanda ya con goma nueva y sin el "óxido" ni el frio de la primera. Primera tanda. Segunda vuelta. Llego a la frenada de meta a unos 255km/h, habia un piloto más adelante, pero estaba lejos. Freno fuerte y me doy cuenta al instante de que me estaba acercando rapidísimo al otro piloto. Presiono un poco más el freno y la rueda trasera decide levantarse palmo y medio... y lo peor... se gira hacia la izquierda, intentando adelantarme. Suelto freno para devolverla al suelo, con la moto totalmente torcida, y lógicamente empieza a dar bandazos a un lado y a otro. Cuando consigo controlarla y estabilizarla... es demasiado tarde para tirarla a curva, estoy ya en el trocito de escapatoria de asfalto y en dirección al campo. Iría a 180 más o menos cuando entro en la grava. Nunca la había pisado, así que no sabía como iba a reaccionar la moto. Entro, el manillar se vuelve loco, noto como la moto se va frenando gracias a la grava y yo me limito a sujetar el manillar para intentar mantenerlo recto. Me paro totalmente a unos 2 metros del muro de neumáticos. Así que susto solventado, saco la moto de la grava con un poco de esfuerzo (la trasera se hundia al acelerar) y salgo a pista. Limpio las gomas, inicio vuelta nueva y bato mi mejor tiempo hasta entonces, haciendo un 1:40.1. Me quité los malos rollos echando hostias :gasss:gasss:gasss:gasss Acaba la tanda y monto el Pirelli trasero nuevo. Ahora sí, ya no hay frío, he hecho buenas vueltas en la primera tanda con un Dunlop KR sin testigos... toca darle al mango. http://i67.tinypic.com/6r7a08.jpg Segunda tanda. Me encuentro muy bien y aunque hay mucho tráfico (43 motos en pista) saco una vuelta en 1.38.43 y muchos 39 bajos. No trazo bien, mi pasado tandero y poco perfeccionista me influye mucho, no estaba acostumbrado a pillar referencias ni me obligaba a ir siempre por el sitio, cada vuelta la trazaba distinta... pero lo estoy trabajando!! :happy http://i66.tinypic.com/1ynvy0.jpg El caso es que la vuelta salió con una moto muy inestable en las frenadas, tremendamente ágil, pero que me daba latigazos especialmente en dos curvas de izquierdas al dar fullgas en segunda. Cosa que se repitió en la tercera tanda del día. Decidimos centrarnos en solucionar el problema. Sergio de Hospitality está allí con nosotros y... bendita ayuda, sin su presencia, no hubiera avanzado nada. Eran 4 tandas por día. Yo decidí no hacer la última. Tenía que venirme a Madrid a trabajar, entraba por la tarde / noche y salía de madrugada, y si hacía la última iba a llegar muy justo. Así que vuelta, trabajo, dormir 4h si llega y de nuevo dirección Albacete por la mañana para llegar a la primera tanda. Como la moto se quedaba allí y el resto de gente también, que ya me enchufaban ellos los calentadores, con llegar para cambiarme y salir, era suficiente. Ajustamos horquillas, y nos encontramos una "sorpresa". Yo no había tocado ningún setting de la horquilla, estaba tal cual vino de fábrica, porque como peso poco se ajustaba bien a mí. El caso es... que la botella derecha tenía 7 vueltas de precarga y la izquierda tenía 9 :colleja:lol Deshacemos los settings, ponemos nuevos, quitamos altura detrás para cargar más peso y tratar de corregir las derrapadas y la inestabilidad frenando aún a costa de perder agilidad y salgo a probarla. La moto habia corregido en parte los larigazos, aunque no del todo, pero habiamos perdido esa agilidad que tanto me gusta, así que no me sentía cómodo. Siguiente tanda, subimos las tijas, y le devolvemos al amortiguador su altura correspondiente. Ahora teníamos "misma" geometría que antes pero levantado de delante y no agachando de detrás. Salgo a probar, la moto recupera su agilidad pero seguimos con los hachazos al abrir gas. Aun así, marco buenos tiempos y disfruto. Y no veáis cómo anda el bicho, adelanté en plena recta abriendo gas al mismo tiempo a una Kawa 2015, que se me movieron mis adentros del gusto. Powered by Hospitality Motobox :one:one:one:one:one Última tanda. Salgo, entro, tocamos amortiguador, salgo de nuevo, entro, tocamos al lado contrario, entro, deshacemos... todo a ver si lográbamos ver por donde iban los tiros. Ruedo en 38's altos pero con la moto derrapando muchíiiisimo, mucho mucho. Se acaba la tanda y le digo a Sergio... "Sergio, creo que es del neumático, con cada vuelta va a peor". Sergio mira la goma... "Pero cabrón!! Mira!!" Me acerco y... http://i63.tinypic.com/2cohpxd.jpg En el extremo derecho de la goma debería haber un testigo como los otros dos que se ven... pero no... llevabamos ya vueltas y vueltas sin goma, rodando en 38's y yo diciendole a Sergio que "desliza un poquito" :parto:parto:parto:parto:parto:parto Miro el laptimer y llevábamos con la misma goma trasera más de 40 vueltas :gayer:gayer:gayer Colleja por despistado, y consideramos que la moto con goma nueva iba a ir muy bien con los settings actuales. Ya era una moto estable frenando y con un equilibrio entre aplomo-agilidad-tracción muy bueno. Fin del día y a recoger, que toca de nuevo volver a casa e ir a trabajar. Le echamos un ojo rapido a la telemetría y vimos algo muy muy bueno: Con los mejores parciales de la misma tanda, habría bajado al 37. Sin contar el usar goma nueva. Así que muy muy contento y ya con un objetivo claro de cara a la siguiente que pise Albacete. Gracias especiales, a todos los que estuvísteis allí. El ambiente en el box era increíble, todos una gente de 10 y unos misiles de mucho cuidao. He disfrutado muchísimo rodando con verdaderos pilotos, y pese a que no me he sentido pequeño en ningún momento, me sentía afortunado de poder compartir pista con verdaderas bestias. https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...71&oe=5967C292 El vídeo está cociéndose, seguro que os gusta. Si puedo, lo dejo subido y publicado en unas horas. Espero que hayáis disfrutado la crónica!! |
Esa goma no va fria? Pregunto, desde mi ignorancia total...
|
Impresionante, como siempre, lo bien que lo transmites! Parece que estuviera ahí, viendo el entreno 👏
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Ese pak del box soy yo, Jajaja..... Que grandes sois y rápidos ese tiempo esta muy bien.... Un placer conoceros a todos, gassssssss!!!!!
|
Muy buena cronica campeón, un placer conocerte, y si algo paso con una zx10, yo tuve que hacer tambien un por fuera en la paella!! Un abrazo y nos vemos en Jerez!!
|
Que crack! Bajas a 38 y habiendo currado por la noche, viajecito para madrid vuelta para albacete...
enviado desde marte |
Os dejo el vídeo!!
La vuelta es un 39 bajo. La salida que sale en el vídeo fue un despiste tonto... disperso que es uno y me distraje con una tontería perdiendo la referencia de frenada. Pero fue poca cosa. Espero que lo disfrutéis!! A ver si me habituo a usar el Premiere porque... joder... tardo mogollón en editar 4 chorradas. |
Jodo.
|
Joder mu buen test, nose en cuanto rondaran los tiempos en carrera pero se te ve lijerito en el video, por cierto muy bueno!! Y bueno las gomas increible como se las bebe pffff que solo duren 40 vueltas me hace replantearme el cambiar de hobby jeje... Cual es la siguiente cita? Un saludo Rey
|
Mira que te dije hace años que tenías que correr. Vas a dar guerra de cojones :birras
|
Sabéis donde se pueden ver los tiempos de los entrenos?
Por cierto Rey29, estas hecho un figura!!!! madre mía, 38!!! Enhorabuena!! |
Cita:
|
Impresionante el vídeo 😱
Pregunta tonta, ¿dónde llevas la cámara exactamente? Gracias |
Que guapo el vídeo! Y madre mía como suena la bicha...
Un gustazo verlo editado sin música mientras ruedas :gasss:gasss un saludo! |
Llevaba tiempo sin entrar por aquí y me estaba perdiendo esto :triste. Mas o menos estoy al día por otros medios, pero el hilo es cojonudo. Muchas gracias Rey por tus crónicas. Ya estoy suscrito.
Solo quiero añadir, que conozco a este muchacho desde los 16 añitos y... ya se le veía venir. Es todo talento y corazón y rápido como un demonio. Si las circunstancias hubieran sido las adecuadas, Rey estaría batiéndose con los mejores en el mundial de SBK o MotoGP y conste que no lo digo por el cariño que le tengo. Si veis sus tiempos y os parecen buenos, yo he visto como los ha hecho y me da la risa de ver el margen que aun tiene. Consejo para patrocinadores, mas vale que os subáis al carro mientras podáis. :one:one:one:one |
Cita:
Porxima cita, carrera del manchego en Albacete el 1 y 2 de Abril. Ya estoy inscrito!! :one Cita:
Cita:
No hubo transponders. Cita:
Cita:
Aparte, que aún estoy a tiempo. Le he mandado un correo a Rea para que vaya poniéndose a entrenar duro que el año que viene subo con la R1 a SBK... :parto:parto:parto:parto:parto Lo del margen sí es cierto, aún hay dónde sacar décimas fáciles y ya he visto puntos que mejorar para sacar otras décimas que aunque son más difíciles, son posibles. Este año toca buscarlas y dar el 100% de mi :grrr:grrr:grrr :kiss |
Bueno compis!! Que esto ya empieza!! Tengo que confesar que estoy nervioso. Y ansioso. Tengo muchisimas ganas. Muuuuuuchisimas!!
Quiero contaros además que hemos tenido nueva incorporación. Y además por la puerta grande. Ha puesto material que nos viene de lujo: Discos Brembo T-Drive, pastillas de freno, un disco de freno trasero y una corona Renthal. Y ya os contaré la semana que viene por qué nos vienen tan tan bien :happy La empresa es Blue Med Invest. , empresa que se dedica a la venta de apartamentos por Murcia, sobre todo por Mazarrón... y que nos ha echado una mano enorme en esto. http://i68.tinypic.com/10yhztf.jpg Y os contaré en breve otra colaboración que seguro que os parece súper interesante!! Ya no queda nada!! Se aceptan consejos!! :grrr:grrr:grrr |
Yo consejos no puedo darte muchos, pero si darte mucho ánimo y desearte toda la suerte del mundo en tu primera carrera!! Deseando leer ya la crónica 😀
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Como sugerencia...video de la carrera (Y por pedir...entrenos tb) mucha suerte y que se pase rápido la semana :-)
enviado desde marte |
:ojazos:ojazos
Me apunto al hilo (más vale tarde que nunca). Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es un placer leerte. |
Enhorabuena por esos tiempazos:babas
|
Muuuuuchas muchas gracias!! La verdad es que la semana ha sido dura y ni he podido pensar en Albacete, se ha pasado volando.
Os dejo los horarios... y me voy a dormir, que mañana a las 7.00 estamos en pie para irnos a los libres y acabo ahora de terminar la moto!! http://i67.tinypic.com/1zhjti.jpg Os voy informando! :birras:birras:birras |
Cita:
Mucha suerte , seguro que haces un buen papel y sobre todo aprenderás muchísimo. Gassss a tope Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Bueno señores!! He sacado un ratito en el hotel así que os cuento!!
He hecho pole de la Copa Manchega (mi categoría) y tercero del Campeonato Manchego (la general de todos). Detrás de Raúl García (una bestia, exCEV) y de Erik Morillas, que es otra bestia parda :lol He salido solo al primer crono, he hecho algunas vueltas hasta que he conseguido un espacio sin tráfico y he clavado un 1:37.041. Sabía que era mejorable y que el 36 era posible, porque en esa vuelta entré un poco colado a la primera curva, lo que te trastoca también la curva 2... de hecho creia q esa vuelta estaba ya perdida... pero tres curvas más alante miré el laptimer y vi que en la "vuelta prevista" ponía 1.37.2, y pensé... no cortes, fullgas. Hice esa vuelta y me metí, era suficiente y quedaba otro crono. Peeeero... el cansancio de estos días hacía mella y no me sentía en plenas facultades para hacer un 36 con seguridad, la cabeza ya iba un poco lenta y los brazos fallaban, demasiado cansancio acumulado y hoy en pie desde las 2:30AM. Así que me limité a ver qué hacían los demás en el crono 2 y ver cuántos puestos perdía. Por suerte, ninguno, aunque Santiño rodó con goma muy muuuy usada en 37.0 también y tiene mucho mas ritmo para la carrera y será un puesto muy dificil de defender, aunque él compite en el Campeonato y yo en la copa. No obstante, los rivales por la copa más cercanos rodaron en 38 bajos y tienen muy buenos ritmos de carrera, asi que la carrera se presenta dura. ¿Os soy sincero? El objetivo es ganar, y la intención es darlo todo físicamente (15 vueltas son muchas) y rodar rápido para no perder posición y lograr el primer cajón del podio de la copa. La realidad? Es muy probable que con las vueltas me deshinche y empiece a rodar mucho más lento. Pero no veo otra forma de irme contento a casa que actuando así. Aun así, irme con pole de mi categoría en mi primera carrera... para mí ya es un estreno mejor de lo que me podría imaginar. Os dejo la parrilla de salida... y me voy a cenar algo, que hay que cargar pilas para mañana!! https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...17&oe=595E0D17 |
Menudo inicio! No se puede pedir mas para ser la primera carrera, muchos quisieramos empezar asi!! Suerte para mañana y a darlo todo!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
Me alegro mucho. Vas muy bien, suerte para mañana.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
Espectacular inicio. Mucha suerte para mañana. El hilo y las explicaciones son super interesantes.
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Muy buen inicio!!! Vamos, que de momento no se puede pedir más [emoji12]
Suerte para mañana!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
La leche.
No me jodas, reventado de currar, sin preparación física, sin apoyos, sin dormir y sin comer. Con dos coj... |
Expectacular!!!!! Enhorabuena
Espero que la carrera con descanso vaya mejor :like:gasss |
@Rey29, como fué el domingo?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com