![]() |
a mi gustarme gustarme....me gustaria rodar en jerez pero claro desde el norte hay un paseo aunque ahora tengo casita en jerez que me la pueden dejar
yo creo que la mejor opcion es rodar en motorland porque: muchos no han rodado alli es un circuito nuevo y muy seguro no es el mas neutral para todos pero rodar alli compensa el viaje |
Cita:
|
Ya he votao por jerez por que si no el pesao de gabirr no me deja trankilo:one
|
Encima que lo hago por ti, para que ruedes este año :colleja:colleja
|
La verdad es que si por que co0n la crisis que tengo encima me esta costando muchisimo ir a rodar:birras
|
MI voto va para Jerez, asi podre fundir al Kamicace :plata
|
Cita:
yo he votado por jerez pero en almeria estaria bien para cambiar el circuito en donde estamos juntos.... |
A todo esto esta votacion acaba en alguna fecha concreta? o como es un sondeo no tiene fecha?
|
Cita:
|
Yo he votao por Jerez, pero Alcañiz tambien tengo muchas ganas
|
la palma se la esta llevando jerez pero no hemos hablado nada de fecha, en mi opinion para el domingo 15 de agosto estaria bien puesto que el lunes es fiesta, que decis vosotros:chupi
|
Mi voto ha ido para albacete, sobre todo por el tema economico. Pero vamos que si la fechas me lo permiten me desplazare a donde sea, quizas sea la excusa que estaba buscando para bajar a rodar a Jerez!!! jajajaja :anima:anima
|
hombre yo mi opinion personal es que un 15 de agosto es morirse en jerez., seria interesante que o lo dejaramos para septiembre o lo adelantaramos para mayo por hay, no obstante si el 15 hay que rodar se rueda y punto jajajaja
|
si hay que ir, se va, ir pa ná es tonteria, di que si :parto:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34. |