Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde te gustaria que fuera la RODADA TODOCIRCUITO? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-te-gustaria-que-fuera-la-rodada-todocircuito-4833/)

luilli 05-feb-2011 13:41

la berdaz esque teneis razon albacete estaria vien ya que nos piya a todos mas o menos bien:one

Javian 05-feb-2011 14:15

Yo he votado Cheste..... Jajajaja. No en serio, me da igual, la idea es de pm. Tb me parece interesante Lo de pagar un poco más y rodar más..
otra cosa... habrá q hacer camisetas de la "PRIMERA QUEDADA ANUAL DE TODOCIRCUITO" no? ( en la q tendrá q estar presente el logo de Neugrip)
A ver sí arrimamos todos el hombro y es verdad q se hace.
A mi me pilla tb lejos Jerez, pero puede ser memorable, así q voy fijo.

JoseMª 05-feb-2011 15:24

Yo me inclino por Jerez, pero si no hay problemas ire donde sea....

Aitortxo 05-feb-2011 16:00

yo e votado alcañiz por que es el que mas cerca me queda que tambien son 2 horas y media, ero la verdad es que si se hace en albacete podria engañar a mujer e hijas para ir, pero mas lejos imposible. jerez me queda a 9 horas y lo mismo a todos los norteños. en albacete todos tendriamos posibilidad de ir. no se que opinareis:birras:birras:birras

PeterK5 05-feb-2011 19:31

He votado por Jerez pero Alcañiz no me disgusta y tengo que ir también... a parte en cualquier circuito estará bién juntarse.

Dapol 05-feb-2011 21:07

se va llevando la palma Jerez heee. yo lo que pienso es que sea donde sea se vaya poniendo la cosa por parejo y ir concretando cosas para ver si se puede rodar pronto............... otra opcion buena es Albacete como dicen muchos por aqui asi que nada a concretar algo, hay alguna fecha limite para la votacion esta?

fonta_zx6r 05-feb-2011 23:29

yo he votado a jerez, asi que a ver que pasa al final!!!un saludo a todossssy a pasarlo en grande!!!

victor cordoba 06-feb-2011 07:59

Bueno Jesus, va ganando Jerez :rolleyes:...así que, no tardes mucho en ir haciendo los planes de la RDD :birras

nano24 06-feb-2011 12:22

yo he puesto albacete por ser mas o menos el mas centrico.

Javian 06-feb-2011 13:30

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 70256)
yo he puesto albacete por ser mas o menos el mas centrico.

Yo he votado lo mismo Nano pensando un poco en todos.... Pero no se puede negar q rodar en Jerez por ese precio es muy muy tentador.

pukas1982 06-feb-2011 15:39

Yo voté a Jeréz, porque es un circuito en el que siempre he querido rodar, aunque si se coge Albacete por ser solidarios con la gente del Norte, pues no me parecería mal... así podríamos ser más, y seguro que sale más barato. Seguro que alguno de nosotros ya tenía mirado el calendarío y está juntando la chatarrilla para alguna otra rodada. Si esta rodada de Todocircuito.com saliera asequible, pues mejor que mejor!!

nano24 06-feb-2011 16:19

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 70271)
Yo he votado lo mismo Nano pensando un poco en todos.... Pero no se puede negar q rodar en Jerez por ese precio es muy muy tentador.

hombre jerez es lo mas :babas pero creo q para la gente del norte no le pilla tan bien como albacete .

EL-CHUKY 06-feb-2011 19:32

hombre a los del norte jerez nos pilla muy lejos y se nos pasa de presupuesto dos noches de hotel 800 o 900 km ir y otro tanto volver y en los tiempos en k estamos se nos complica bastante

diegobrujo 06-feb-2011 19:38

Albacete por cuestion de desplazamiento

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.