Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde te gustaria que fuera la RODADA TODOCIRCUITO? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-te-gustaria-que-fuera-la-rodada-todocircuito-4833/)

GabiRR 04-feb-2011 21:30

Mi voto a sido para Jerez, aunque no me importaría Almeria :birras

EL-CHUKY 04-feb-2011 21:30

K pasa con los del norte :parto:parto:parto:parto

se no se puede elegir el circuito de navarra LOS ARCOS mi voto va para ALCAÑIZ MOTORLAND k es un pedazo circuito muy guapo y divertido una pasada :one

manimalf 04-feb-2011 21:57

Yo he votado Alcañiz, aunque se me hace pequeño el culo solo de pensar en rodar en Jerez, a cualquiera de los dos me apunto en principio y si no me salen dificultades por la fecha.

Felicidades por la idea, me parece cojonuda

luilli 04-feb-2011 22:03

yo e botado por almeria pero si hay que ir a cartagena si iria de momento pero un jerez pilla lejos ya que curro todos los sabados :cabeza :one

RAUL RR 04-feb-2011 22:50

Uno mas para Jerez :ovacion

Beirry 04-feb-2011 22:50

Yo he votado Jerez por tema de playa si es que es en buenas fuechas, pero alcañiz la verdad que tambien me gustaria asi que lo que salga...

Fire_ 04-feb-2011 23:08

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 69944)
Pues he votado por Cartagena.
Para mi es un circuito muy, muy bonito y es bastante asequible ( nada que ver con Jerez, o Motorland), aparte, me desvirgé en este circuito:gayer y hace años que no ruedo en el.

Es un circuito muy muy wapo, que engancha y te lo pasas dpm cuando lo conoces. A quien le gusta se enamora. En Abril o asi volvere por alli ;-P

Fire_ 04-feb-2011 23:10

Esto parece una guerra Alcañiz-Jerez, o sea, Norte y Sur, a lo guerra americana, jajajajajajajaja ;-P

Oscar600 05-feb-2011 08:02

Si tuviesemos unos precios orientativos sería más fácil creo, Jerez es caro, si es verdad que un peaso circuito, Motorland igual, debemos ser prácticos, a mi me encantaría hacerla en el Jarama, pero el precio es caro para lo que ofrece, por eso mi voto para Cartagena.

Aitortxo 05-feb-2011 08:49

Lo mas lógico seria hacerla en un circuito del centro como Albacete o jarama para que nos pille parecido a todos, que jerez esta mu lejos!!!!!!!!!

Fire_ 05-feb-2011 11:35

Cita:

Originalmente publicado por Aitortxo (Post 70029)
Lo mas lógico seria hacerla en un circuito del centro como Albacete o jarama para que nos pille parecido a todos, que jerez esta mu lejos!!!!!!!!!

Por situacion geografica es lo suyo, yo em decantaria mas por Albacete, que el Jarama con el follon de los vecinos y los ruidos es mas jodio.

Beirry 05-feb-2011 12:23

Segun he visto el compi neugrip puso el precio de 70 euros y debea de ser para Jerez si no entendi mal, con lo cual de caro nada. El tema de bajar hasta ahi es tomarlo como unas vacaciones y estar unos dias a parte de rodar, pero bueno eso si que es mi opinion personal la verdad jejejeje. Por lo demas Albacete vale pero Jarama con lo que cobra y en las condiciones en las que esta el circuito en general, tanto asfalto como escapatorias boxes y demas a mi no me gustaria (y eso teniendo en cuenta que yo estoy en Madrid y me pillaria a 10 minutos de mi casa pues da que pensar creo yo). Haber si tenemos resolucion de encuesta rapido y ponemos fecha lista y de todo jajajajaja

Ivantxun 05-feb-2011 12:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70051)
Por situacion geografica es lo suyo, yo em decantaria mas por Albacete, que el Jarama con el follon de los vecinos y los ruidos es mas jodio.

tienes razon yo prefiero antes albacete ke jarama, aunke me pille mas cerca el jarama.

BIKERR 05-feb-2011 12:32

Ami me gustaría en Alcañiz pero he votado por Jerez por el pre o la post rodada. Tenemos muchos sitios cerca de pm para echar un finde de lujo!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:50.