![]() |
Mi voto a sido para Jerez, aunque no me importaría Almeria :birras
|
K pasa con los del norte :parto:parto:parto:parto
se no se puede elegir el circuito de navarra LOS ARCOS mi voto va para ALCAÑIZ MOTORLAND k es un pedazo circuito muy guapo y divertido una pasada :one |
Yo he votado Alcañiz, aunque se me hace pequeño el culo solo de pensar en rodar en Jerez, a cualquiera de los dos me apunto en principio y si no me salen dificultades por la fecha.
Felicidades por la idea, me parece cojonuda |
yo e botado por almeria pero si hay que ir a cartagena si iria de momento pero un jerez pilla lejos ya que curro todos los sabados :cabeza :one
|
Uno mas para Jerez :ovacion
|
Yo he votado Jerez por tema de playa si es que es en buenas fuechas, pero alcañiz la verdad que tambien me gustaria asi que lo que salga...
|
Cita:
|
Esto parece una guerra Alcañiz-Jerez, o sea, Norte y Sur, a lo guerra americana, jajajajajajajaja ;-P
|
Si tuviesemos unos precios orientativos sería más fácil creo, Jerez es caro, si es verdad que un peaso circuito, Motorland igual, debemos ser prácticos, a mi me encantaría hacerla en el Jarama, pero el precio es caro para lo que ofrece, por eso mi voto para Cartagena.
|
Lo mas lógico seria hacerla en un circuito del centro como Albacete o jarama para que nos pille parecido a todos, que jerez esta mu lejos!!!!!!!!!
|
Cita:
|
Segun he visto el compi neugrip puso el precio de 70 euros y debea de ser para Jerez si no entendi mal, con lo cual de caro nada. El tema de bajar hasta ahi es tomarlo como unas vacaciones y estar unos dias a parte de rodar, pero bueno eso si que es mi opinion personal la verdad jejejeje. Por lo demas Albacete vale pero Jarama con lo que cobra y en las condiciones en las que esta el circuito en general, tanto asfalto como escapatorias boxes y demas a mi no me gustaria (y eso teniendo en cuenta que yo estoy en Madrid y me pillaria a 10 minutos de mi casa pues da que pensar creo yo). Haber si tenemos resolucion de encuesta rapido y ponemos fecha lista y de todo jajajajaja
|
Cita:
|
Ami me gustaría en Alcañiz pero he votado por Jerez por el pre o la post rodada. Tenemos muchos sitios cerca de pm para echar un finde de lujo!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:50. |