![]() |
En breve se hara una votacion definitiva, ya hay una propuesta firme para un finde de Julio en Almeria, mirad en el subforo de rodadas ;-P
|
Jejeje ya lo he mirado y dado mi opinion.
|
La propuesta es de puta madre. Haces 2 dias al precio de uno, y para los del norte les viene de pm, xq yendo un día, pueden pagarse la gasolina....
|
Cita:
|
Home por ese precio a lo mejor el problema es que se apuntan demasiadas motos jajajajajajaja...
|
Yo mne apunto fijo a esa (bueno y a cualquiera) asi q contar conmigo, He votado Cartagena, pero porque tb me gustaria ir alli y como todo el mundo está vitando Jerez y Almeria ..q son los otros dos a los que tb quiero ir...
|
a ver que le dicen al compi neugrip el lunes sobre las fechas y tal pero jerez va a la cabeza de votos recibidos..
|
Pues a mi Jerez me gusta muchisimo, pero por distancia solo puedo bajar una vez al año, y va a ser el 26 de este mes:D:D.
Así que mi voto va para Alcañiz, que lo tengo cerquita y es una auténtica pasada. |
Si quereis un CIRCUITAZO, PLAYA, CERVEZA Y TAPAS no lo dudeis ALMERIA
PD: Jerez tiene que ser impresionante pero le faltan el resto de cosas...Sin ofender a nadie |
Cita:
|
Cita:
Ahí ahí,barriendo pa casa....:lol:lol |
Cita:
|
Cita:
:birras:birras:birras:birras |
Uiiiiiii, aqui la gente no esta pensando en rodar, esta pensando en fiestas, cervezas y playica!!! Tb me vale!!! ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |