Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde te gustaria que fuera la RODADA TODOCIRCUITO? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-te-gustaria-que-fuera-la-rodada-todocircuito-4833/)

Kamikaze_34# 08-feb-2011 14:27

Iremos a jerez a darle caña a gabirr, cacanawer y a alguno que otro mas:one

Neugrip 08-feb-2011 16:05

Haber , he hablado con jerez , almeria y albacete , me estan buscando hueco cuando sepa algo en concreto , lo comentamos , pero desde que pongamos las fechas y circuitos , hay que actuar rapidos.

Oscar600 08-feb-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 70256)
yo he puesto albacete por ser mas o menos el mas centrico.

Yo voté Cartagena, pero pensando bien esa es lo más lógico y solidario con los del Norte, si se puede yo cambiaría mi voto también por Albacete.
Y de paso, cuando les arranquemos las pegatinas, no tendrán excusas que bien cansados por el viaje largo:parto:parto:parto:parto

patata 08-feb-2011 22:17

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 70600)
Me da igual te fundo en los dos :parto:parto:parto:parto:parto

si tuvieramos las mismas motos ya veriamos quien funde a quien listillo...
:plata:plata:plata:plata:plata

GabiRR 08-feb-2011 22:44

Ya estamos llorando :parto:parto:parto

mauri 08-feb-2011 23:01

una en jerez y despues buscamos otra pal veranito en alcañiz que seguro que ay mas de uno que le tiene ganas a ese circuito tambien.....

Yo si:one

Dapol 08-feb-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 70797)
Haber , he hablado con jerez , almeria y albacete , me estan buscando hueco cuando sepa algo en concreto , lo comentamos , pero desde que pongamos las fechas y circuitos , hay que actuar rapidos.

a mi si vas aponer listas ya me apuntas el numero 1 jajaja que voy fijo asi me tenga que tirar a la mujer de mi jefe pa que lo convenza jajajajajaja y mira que es fea de cojones.

Fire_ 09-feb-2011 00:06

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 70921)
a mi si vas aponer listas ya me apuntas el numero 1 jajaja que voy fijo asi me tenga que tirar a la mujer de mi jefe pa que lo convenza jajajajajaja y mira que es fea de cojones.

Si lo convences de esa forma, vas a tener que buscar otro curro o apuntarte al paro fijo, jajajajaja :parto ;-P

Fire_ 09-feb-2011 00:07

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 70797)

Ya te conteste por otro lado, pero repito: lo suyo es hacer una votacion con una fecha por circuito de esos que dices, y a ser posible con el precio ya fijado (el total supongo, porque segun cuantos fueran seria un precio u otro). Y una vez votado a ver si puede salir adelante ;-P

pukas1982 09-feb-2011 00:58

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 70920)
una en jerez y despues buscamos otra pal veranito en alcañiz que seguro que ay mas de uno que le tiene ganas a ese circuito tambien.....

Yo si:one

+1

GabiRR 09-feb-2011 14:04

Cita:

Originalmente publicado por pukas1982 (Post 70956)
+1

+2

BROLIN_ZX10R 09-feb-2011 14:13

yo doy mi voto para alcañiz:one

Remix 10-feb-2011 12:32

A mi me da igual, mientras no sea en guadix, cualquir circuito me gusta para pasar un dia juntos. He elegido jerez pues es de los que mas me gusta, pero tb elegiria almeria o alcañiz, donde este ultimo espero ir este año.
:birras:birras

Beirry 10-feb-2011 15:37

Eso eso que sea donde sea jajajaja, pero que se decida algo ya que yo estoy que me como las uñaaaaaaaaaaaaaas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:53.