Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde te gustaria que fuera la RODADA TODOCIRCUITO? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-te-gustaria-que-fuera-la-rodada-todocircuito-4833/)

Neugrip 04-feb-2011 09:16

Yo como lo voy a organizar no se si tengo derecho al voto ?

Diablo 04-feb-2011 09:22

A mi me molaria Alcañiz,que tiene que ser la bomba,pero bueno,que todo dependera de la fecha en que se celebre,asi que en principio no me importaria mucho ni uno ni otro

manu34 04-feb-2011 09:25

Indiscutiblemente en el circuito más divertido de España, EL JARAMA

Dapol 04-feb-2011 09:43

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 69808)

a ver compi aunque vayas a organizar dijistes que ivas a rodar tamnbien no? por lo tanto estas en pleno derecho al voto,,,,,,,

Yo voto por Jerez aunque para algunos es lejos yo sinceramente no me canso de decirlo y de recomendar que es un circuito super super divertido y rapido, no os arrepentireis nunca....

JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ y luego comidita en romerijo o algun sitio guapo del puerto a comer pesacaito jajaja

victor cordoba 04-feb-2011 10:10

La verdad que a mí me da igual, me gustan todos jejeje:one

...pero bueno, he votado el mejor circuito del mundo, JEREZ :leche

toniqbosos 04-feb-2011 10:55

yo voto por el Jarama, que es el mas centrico, y asi poder ir todo el mundo (el que este a 20km de mi casa no tiene nada que ver jajaja)

tonisheene 04-feb-2011 14:41

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 69808)

eh eh eh psst psst eh tu neugrip...psst..alcañiz.a l c a ñ i z.....alcañiz...:lol

ck7 04-feb-2011 18:04

La realidad es que rodar .... donde sea!!!!

Peo bueno, Jerez es especial, y Motorland seria guapo también.

A ver que sale.

:one

pinto 04-feb-2011 18:10

un voto mas para jerez :one

dani90 04-feb-2011 19:03

yo voto para el mejor circuito del mundo actualmente, Alcañiz, aunque Jerez tampoco me disgusta.

tonino 04-feb-2011 19:17

no veo para votar castelloli o alcarras o montbelo ..... dare mi voto alcañiz que por lo menos no esta tan lejos jejeej

ddb 04-feb-2011 19:19

aunque soy novatillo en el foro me gustaria rodar con la gente del foro e ir conociendo al personal, he votado alcañiz ya que me han dicho que el circuito es impresionante y muy divertido, tampoco me importaria Albacete una por la economia y la otra por proximidad.

Oscar600 04-feb-2011 20:43

Pues he votado por Cartagena.
Para mi es un circuito muy, muy bonito y es bastante asequible ( nada que ver con Jerez, o Motorland), aparte, me desvirgé en este circuito:gayer y hace años que no ruedo en el.

esscu600 04-feb-2011 20:43

Me parece una idea cojonuda, asique mi voto va para alcañiz, creo que es un circuito bastante grande y moderno con lo que 120 entramos sin problemas.
Espero que la gente se anime y que esto salga adelante, yo además creo que por lo menos 4 amiguetes se vienen seguro.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:44.