![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ja ja ja Eso son ANIMOS Ja.ja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De todas formas por los videos que he visto no creo que podamos permitirnos un arrastrón en alcarras. Con la de jerez ya he cumplido para 2 años por lo menos. Bueno pero poner tiempos que es a lo que vamos!!! |
Eiiiii!!! alguien quiere venir a entrenar el domingo anterior a la carrera dia 3/3/13 en alcarras? os explico, son franceses, y me han dicho que s'hi traigo minimo 5 corredores la rodada nos la dejan a cada uno por 80 pavos y no por 130 como es la tarifa normal... todo el dia!! yo ire con un chaval del cev moto3 y con uno que tiene que hacer un test a una moto nueva, osea que de momento solo me faltan 2 pilotos, alguien se anima? venga vaaa que es una gran oferta y la carrera queda cerca!
|
Se lo comento a un Amigo, que a lo mejor se apunta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
ok, dime algo en cuanto puedas!
|
Cita:
saludos, |
Hola, muy buenas a mi me podría interesar, ya que esta tarde me yega mi nueva r6 , y tengo que ir a probarla.
Man dame un privado con tlf i tal para esta en contacto contigo Keralillu12 . Saludos , y mucho gas !! |
Cita:
|
Haver el tema en principio es para el dia 3, s'hi alguien quiere ir el dia 2 hariamos el grupo de inscripcion igual y que cada uno vaya el dia que quiera ya que el organizador tiene los dos dias cogidos... el tema del box es dodne estoy apretando haver... mi numero de telefono es el 617129510, pero preferiria que me dierais vuestros numeros y nombres por aqui y asi me apunto el que me asegure que pueda venir y hago la lista! lo ideal seria hacerlo cuanto antes asi lo tengo organizado... decidme algo en breve porfavor, muchas gracias!!
|
Estamos en contacto ;)
saludos, |
venga chicos que ya lo tengo todo movido... los que esteis interesados avisadme lo antes posible para acabar de cerrarlo! gracias.
|
rodada/entreos
Cita:
638003136 ;) Didac lopez molina Cuenta con migo !!:one |
Hola a todos, los que habeis corrido otros años, ¿como os organizais para los box? digo para compartir el dia de la carrera...
|
Pues o le preguntas alli s'hi hay sitio en alguno y luego acuerdas el precio con la gente o organizamos algo por aki...
|
Hola chicos/as!!! traigo noticias frescas!!! no tienen nada que ver con la copa Rodi pero os va a interesar!! Ayer domigo estube rodando en Alcarrás, y cuando fui a firmar el seguro, entregue mi licencia social, y el jefe de pista de Alcarrás me comento que estan negociando para que el circuito de motorland acepte la licencia social comop seguro!! Y la rodada fue genial!!
|
Como querais...
|
Señores!! Ya esta el reglamento oficial de la Rodi de este año.
Ayer fue la presentación oficial y ya lo han colgado todo en su página. Por si alguien se lo quiere mirar. |
Hola a todos
Alguien sabría decirme si el diametro total de un power slick 19/69 y el de un power cup 190/55 son iguales? Me han dicho que Si en teoria , pero sin medirlos gracias |
Cita:
|
¿ en que categoria vais a correr ? en amateur o en open..¿en open en que tiempos se rodara?
|
Re: Copa Rodi 2013
Cita:
600...........42-43 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Holaaa,
alguien ha probado el nuevo compuesto "D" trasero y el "C" delantero? un saludo |
Cita:
j a ja ja ja me parece que todos estamos esperando ALGUN CONEJILLO DE INDIA !!!!!!! ja ja ja ja |
He oido que Rober los estuvo provando hace dos sabados.... Si alguien lo conoce y le puede "sonsacar"...
|
Cita:
Pues lo llamo y se lo pregunto a ver que dice !!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Pero creo que él va a correr la COPA ESPANYA.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
No se lo que va a correr, pero me confirmaron que fue él quien los probó hace un par de sábados... Llama llama, je je
Un saludo |
Que asco de tiempoooo... quer friooo!!
|
Bueno... quien se anima al final de por aqui? alguien con quien compartir box? gracias.
|
Donde se puede ver los INSCRITOS ???
por que en la FCM no se ve nada de nada !!!!!! |
Esta primera d la Rodi me la salto!!
El día 9 tengo rodada con ZMR en Alcarras y el día 24 con FactoriaRR, no se puede todo :cabeza:cabeza Vamos que casi debería pillarme un pisito cerca y mi mujer me echa de casa........ La próxima y tanto que estaré allí dando Gasssssssssss |
Yo estaré por allí... en Resistencia
Un saludo |
Cita:
Los inscritos se controlan desde el propio Circuit de Alcarras, ya no aparecen en la FCM Consultas: http://www.circuitalcarras.cat/ secretaria@circuitalcarras.cat 615500355 |
Alguien para compartir box? gracias.
|
Triunfos para el 38Team y Robert Martínez en el arranque de la Copa Rodi Michelin
http://www.todocircuito.com/userfile...ras-rodi-c.jpg El Circuito de Alcarrás acogió durante este pasado fin de semana la primera prueba de la Copa Rodi Michelin 2013, tanto en la disciplina de velocidad como de resistencia. El equipo 38Team ha sido el protagonista destacado en la carrera de resistencia, logrando tanto la pole como la victoria final tras completar un total de 94 vueltas. Segundo fue el equipo TMR que llegó a liderar la carrera durante nueve giros. En la categoría de 600 cc el triunfo final fue para el Oli Team, cuarto en la general. En el apartado de Velocidad, Robert Martínez dominó el fin de semana de principio a fin, marcando la pole con un crono de 1:38.643 y subiendo a lo más alto del podio en carrera. Benjamí Vallmanya y Jonathan Rastrero fueron segundo y tercero respectivamente. En la nueva categoría Amateur que estrena este año la Copa Rodi Michelin (destinada a pilotos que ruedan por encima de 1:48), David Estévez cruzó la línea de meta en primer lugar a más de cinco segundos de Fernando Sainz. El motociclismo de competición regresa al Circuito de Alcarrás el próximo 31 de marzo con la prueba inaugural del Campeonato Catalán de Velocidad. http://www.todocircuito.com/noticias...-michelin.html |
Luego os pongo mi cronica... iba en tercera posicion en 600 enganchado al segundo... no calcule bien las presiones de los neumaticos se hincharon demasiado al coger mas ritmo y me fui al suelo... eso si, fueron las 8 vueltas mas excitantes de mi vida circuiteraaa!! jeje (caida limpia ;) )
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |