Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Copa Rodi 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/copa-rodi-2015-a-20567/)

RODI-MOTO 14-mar-2013 09:07

Hola!!

Que tal os fue la primera carrera??

Desde aquí queremos animaros a todos para que vengáis a la segunda carrera 1 y 2 de Junio
Creemos que el podium está asequible para todos, las carreras fueron igualadas

3º de resistencia, mejor vuelta 1:44:638

1º de velocidad amateur, mejor vuelta 1:48:158

2º de velocidad open, mejor vuelta 1:42:613


Podéis ver todos los tiempos aquí:
http://www.cronosystem.es/rodi/

Os esperamos!! :birras

wtunix 16-mar-2013 19:44

Buenas,

Tengo unas dudas como aficionado y que mas adelante no me importaría hacer una prueba en Amateur... bueno me gustaría pero lo dejo para mas adelante :gayer

- Como se apunta uno a amateur? Como demuestra que su tiempo esta encima del 48? Pongamos una persona que rueda en 1:48,5 . En caso de que en cronos o carrera baje a 1:47,8 pasa automáticamente a Open? Corren juntos Open y Amateur o son carreras separadas?

Y una cosa que me llama la atención. Es David Estevez el mismo en Amateur que en resistencia?

saludos,

jps 17-mar-2013 14:22

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 350071)
Luego os pongo mi cronica... iba en tercera posicion en 600 enganchado al segundo... no calcule bien las presiones de los neumaticos se hincharon demasiado al coger mas ritmo y me fui al suelo... eso si, fueron las 8 vueltas mas excitantes de mi vida circuiteraaa!! jeje (caida limpia ;) )




Espero que no te hayas echo daño.



Suerte para la proxima !!!!!!

Adios 17-mar-2013 21:18

Hola, soy F Saenz, el paquetillo que quedo primero en amateur, en los entrenos te vigilan bastante bien (lo que es correcto) y si bajas del 48 automaticamente largas con los de open, que viendo los tiempos de punta estaria muy complicado llegar a algo. Los amateur corren juntos las 600 y las 1000, si no superan un numero determinado. Pero no corren con las open.
A proposito, muy divertido el tema, lastima que no se anime mas gente.
Saludos


Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 352178)
Buenas,

Tengo unas dudas como aficionado y que mas adelante no me importaría hacer una prueba en Amateur... bueno me gustaría pero lo dejo para mas adelante :gayer

- Como se apunta uno a amateur? Como demuestra que su tiempo esta encima del 48? Pongamos una persona que rueda en 1:48,5 . En caso de que en cronos o carrera baje a 1:47,8 pasa automáticamente a Open? Corren juntos Open y Amateur o son carreras separadas?

Y una cosa que me llama la atención. Es David Estevez el mismo en Amateur que en resistencia?

saludos,


wtunix 18-mar-2013 08:42

Cita:

Originalmente publicado por fasdesign (Post 352569)
Hola, soy F Saenz, el paquetillo que quedo primero en amateur, en los entrenos te vigilan bastante bien (lo que es correcto) y si bajas del 48 automaticamente largas con los de open, que viendo los tiempos de punta estaria muy complicado llegar a algo. Los amateur corren juntos las 600 y las 1000, si no superan un numero determinado. Pero no corren con las open.
A proposito, muy divertido el tema, lastima que no se anime mas gente.
Saludos

Felicidades por esa victoria :ovacion :ovacion


saludos,

Adios 18-mar-2013 16:49

Grcias wtunix !! Venga maxo a apuntarse que nos la pasamos pipa !!

estevez051 18-mar-2013 22:19

Soy David estevez, este año solo e corrido la de amateur, asique no soy yo el de resistencia, el año pasado si que corri la primera de resistencia. La verdad que es una pena que no se apunte mas gente, porque esta muy bien organizado, ya que hay sitio para todos los niveles. Keralillu la proxima seguimos compartiendo box...saludos

estevez051 18-mar-2013 22:22

Otra cosa lo de que si bajas de 48 en clasificatorios te echan a open.. no creo que si haces un 47.5 te bajen porque en open estan en 44 y es mas logico que te dejen en amateur...

wtunix 18-mar-2013 22:35

Cita:

Originalmente publicado por estevez051 (Post 353025)
Soy David estevez, este año solo e corrido la de amateur, asique no soy yo el de resistencia, el año pasado si que corri la primera de resistencia. La verdad que es una pena que no se apunte mas gente, porque esta muy bien organizado, ya que hay sitio para todos los niveles. Keralillu la proxima seguimos compartiendo box...saludos

Felicidades a ti también por tu victoria.


saludos,

Keralillu12 18-mar-2013 23:12

Primero dar las gracias a todos los que compartimos box y esos buenos momentos... aqui os pongo mi minicronica, esta hecha con traductor porque la escribi al catalan y puede que haya algun fallito pero bueno, creo que se entiende bien... en junio mas y mejor!!

Crónica de mi segunda carrera Alcarràs 10-3-13

Esta vez iba con muchos menos nervios aunque en Alcarràs he rodado serio 3 veces contando esta carrera ... Me acompaña el crack de Xavi que siempre me ayuda mucho y sabe que le estoy muy agradecido! Este año la copa esta diferente organizada, hacen dos carreras, así con menos gente hay menos problemas, una para la gente lenta y una para la gente rápida que me he apuntado yo, en mi carrera éramos unos 14 entre 600 y 1000 aunque puntúan y hacen podios separados evidentemente. Empezamos el día yendo al circuito temprano después de que la semana pasada hubiera puesto a punto la moto ... organizamos el box, montamos neumáticos y lo dejamos todo preparado ... todo iba según lo planeado y salimos a pista a por el primero de los dos cronos que teníamos que hacer ... iba con un neumático usado detrás y no tenía mucha tracción pero no hay dinero para más de un juego por carrera y no quería llegar a la carrera sin neumático así que hago lo que puedo ... entre hacer presiones y un problema con la transmisión que iba un poco larga logra hacerlo 5 vueltas y hacer 1:46 se no recuerdo mal. Una vez en el box cambiamos transmisión para poner la corona correcto y dejamos la moto a punto. Segundo crono, empiezo saliendo a pista, 3 vueltas y presiones y hasta que hemos hagan fuera de la pista jeje, voy dando vueltas hasta que consigue hacerlo marcar un 44'9 bien justito a las 5 ó 6 vueltas la moto en la entrada de meta me patina fuerte de última pero consigue hacerlo salvar la caída y decide hacerlo finalizar el crono y conformarme con el 44'9 esperando abreva que habían hecho los demás. Llego ello el box y pasan la lista del cronos y hemos doy cuenta de que a excepción de un piloto de 600 que había hecho 43 y uno que había hecho 46 estamos 6 pilotos dentro del 44! sin embargo me clasifico penúltimo de 600 porque soy el último del grupo jaja la posición no es buena pero las sensaciones si, una alegría teniendo en cuenta con qué neumático había hecho los crono yo y que muchos de ellos iban con neumático nuevo ...
Montamos rueda nueva trasera, ajustamos presiones y lo dejamos todo listo para la carrera ... almuerzo y relajarse.
Llegan mi novia Nuria, y los grandes amigos Elisabeth y Omar que son un gran apoyo moral y disipan nervios antes de carrera.
Llega la hora de la carrera, más calor ambiente, muchos nervios y tal como es normal ... Explicaré sólo mi categoría ya que corríamos 1000 y 600 juntos. Salida bastante buena aunque hasta meter tercera la rueda delantera no toca el suelo ... logra hacerlo ponerme los primeros. Rápidamente hemos pasa lo que acaba ganando la carrera y 2 más en frenada ... El primer marca enseguida el crono de 43 y se distancia de nosotros donde habíamos montado un grupo en cuestión de 2 vueltas, osea estábamos 3 pilotos luchando por 2 posiciones de podio, hemos notaba bien, era divertido y con estas cosas cuando te diviertes es cuando disfrutas ... la moto iba bien e intento pasar a un piloto de Suzuki que tenía delante hasta que se hace medio un recto, me engancho al piloto de Honda y el otro lo dejamos atrás ya que no nos aguanta el ritmo ... a pesar de la dureza de la carrera me estaba pasando genial jeje osea iba en tercera posición y tenía el segundo a escasos 2-5 metros pegado a él. La carrera va bajando de cronos ... 45-44-43 donde marco mi mejor vuelta 43.2 y estoy intentando pasar lo que iba en segunda posición (mi mejor vuelta mejor que el que finaliza segundo en la carrera ... sólo superado por el primero), y surge un problema para falta de experiencia (no quitar presión de los neumáticos antes de carrera previniendo subida de ritmo y temperatura ambiente) ... más ritmo + más calor ambiente = sube la presión de los neumáticos y patina por falta de gripe la moto de delante justo en la curva mi preferida del circuito (izquierdas antes de la bajada) y sufre esto una caída bastante limpia, la moto n ' llega a la tierra y yo no hemos hago nada, levanto la moto pero la palanca de cambio quedaba frenada por culpa de la puntera que evidentemente se había deformado ... equino acaba mi carrera.
Conclusión: Fueron las 8 mejores vueltas de mi vida circuitera sin duda ... me llevo una patinada pero gano un punto de experiencia y una gran vivencia personal inolvidable ... da rabia porque era podio seguro y sinceramente vi el 42 muy viable pero es lo que tienen las carreras y no poder revisar continuamente presiones. En Junio ​​más y mejor espero jeje GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Keralillu # 12

Oskares 24-mar-2013 22:23

Keralillu enorabuena por esos tiempos porque Alcarras no es nada facil... a ver si coincidimos para jumio...

dani636 05-may-2013 19:23

Buenas me quiero apuntar a la de junio.
Apuntarme es por el circuito pro tengo mil preguntas
Se miran la equipacion o pronlemas con los cascos?
El precio de los box es muy caro?
O alguien con kien compartir

Keralillu12 05-may-2013 20:28

Si que miran la equipacion, tiene que estar en buene stado, el precio del box son 100 euros, si kieres compartimos box, hya otro por aqui que tambien compartira conmgio, si hacemos 4 ya esta bien sale a 25 por cabeza...

dani636 05-may-2013 21:03

Re: Copa Rodi 2013
 
Pues estaria bien cuanto menos gasto mejor yo me apuntare a la amater de 600 por eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

estevez051 09-may-2013 20:47

Buenas Keralillu, yo tb quiero compartir box en junio, en la de marzo ya estuvimos...hay que econimizar.jeje

Keralillu12 10-may-2013 12:01

ok pues ya apunto dani 636 y estevez, si pudieramos ser 4 o 5 seria ideal, si alguien queiere compartir box que diga algo!

estevez051 22-may-2013 13:30

Hola a todos. Han cambiado la fecha de la carrera de velocidad, antes era el 1 de junio sabado y ahora es el 2 de junio Domingo. Keralillu, yo ire el sabado a la tarde y quisiera dejar la moto metida ya en el box. ¿ cojo yo el box y luego el domingo nos juntamos? o ¿ tu tambien vas a ir el sabado?

dani636 22-may-2013 15:07

Re: Copa Rodi 2013
 
Estevez yo creo k hare lo mismo k tu si no es un madrugon de aupa con esos horarios

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

estevez051 22-may-2013 16:01

Vale, pues entonces ya nos juntamos el sabado a la tarde y cojemos el box, hay que estar antes de las 19:00, porque luego el del circuito se va. Para conocernos yo tengo una r6 del2004 toda blanca con el dorsal 3.

dani636 22-may-2013 16:49

Re: Copa Rodi 2013
 
Ok perfecto. una r6r roja ara te pado mi num por privado y ya hablamos para

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

auron 28-may-2013 08:16

Hola, busco Quarto piloto para compartir box, de momento somos 2 de velocidad y uno de resistencia, si alguien quiere que me conteste o me llame al 692192359 GASSS

Keralillu12 28-may-2013 10:53

Hola chicos!! devido al justito momento economico por el que estoy pasando tengo que recortar gastos, asi que si que correré la carrera pero no cojeré box, ni fotos, ni el dia anterior nada de masajista como solia hacer hasta ahora, en principio me pondre en una carpa y asi haciendo numeros me sale lo maximo de barato que creo que me puede salir... son tiempos dificiles, y como me caí en la otra carrera no consegui ningun premio tengo que volver a pagarlo todo... asi que nos vemos por alli cracks!

P.D.= En mi opinión, corriendo los tiempos que corren, que cobren 125 euros de inscripción me sigue pareciendo una tomadura de pelo! S'hi Michelin quiere hacer una carrera para promocionar sus neumaticos que pague esas inscripciones! Hace 2 años era gratuita, el año pasado 45 euros y ahora 125 euros... con los tiempos que corren! ahi lo dejo...

IsraelO 28-may-2013 11:21

Copa Rodi 2013
 
Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 383122)
Hola chicos!! devido al justito momento economico por el que estoy pasando tengo que recortar gastos, asi que si que correré la carrera pero no cojeré box, ni fotos, ni el dia anterior nada de masajista como solia hacer hasta ahora, en principio me pondre en una carpa y asi haciendo numeros me sale lo maximo de barato que creo que me puede salir... son tiempos dificiles, y como me caí en la otra carrera no consegui ningun premio tengo que volver a pagarlo todo... asi que nos vemos por alli cracks!

P.D.= En mi opinión, corriendo los tiempos que corren, que cobren 125 euros de inscripción me sigue pareciendo una tomadura de pelo! S'hi Michelin quiere hacer una carrera para promocionar sus neumaticos que pague esas inscripciones! Hace 2 años era gratuita, el año pasado 45 euros y ahora 125 euros... con los tiempos que corren! ahi lo dejo...

Pienso igual que tu...... Debo gastar 300 y pico para un juego de neumáticos, más 125€ de inscripción!! Total casi 500 lereles en los tiempos que estamos....

Yo esta no voy por lo mismo, falta de MONEY y eso que tengo los juegos de neumáticos comprados.

Ósea que uno menos......

PD: Debería funcionar como los Michelin Power Days, con un juego de neumáticos comprados ya tener la inscripción y sin pagar nada mas, que 335 no se ganan fácil!!

Y que no vengan con que finalizar la carrera te dan 100€ porque esos 100€ son para gastar igualmente en sus tiendas

Keralillu12 28-may-2013 11:28

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 383132)
Pienso igual que tu...... Debo gastar 300 y poco para un juego de neumáticos más 125€ de inscripción!! Total casi 500 lereles en los tiempos que estamos....

Yo esta no voy por lo mismo, falta de MONEY y eso que tengo los juegos de neumáticos comprados.

Ósea que uno menos......

Pues si tio... yo ire porque tengo ganas, pero como siga la cosa igual se van a quedar con otro menos porque estoy arto de pagar tanto por todo, ya que es una carrera de promocion de neumaticos deberia estar mucho mas subvencionada... Sale igual de caro correr la copa españa que correr aqui casi...

Por cierto, eres un tramposillo tio!! veo que tienes una 750 y corriste con nostros en la primera con las 600 no? jajaja me acuerdo que no podia contigo en la recta y yo pensando joder como corre esa suzuki! xD

IsraelO 28-may-2013 11:32

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 383134)
Pues si tio... yo ire porque tengo ganas, pero como siga la cosa igual se van a quedar con otro menos porque estoy arto de pagar tanto por todo, ya que es una carrera de promocion de neumaticos deberia estar mucho mas subvencionada... Sale igual de caro correr la copa españa que correr aqui casi...

Por cierto, eres un tramposillo tio!! veo que tienes una 750 y corriste con nostros en la primera con las 600 no? jajaja me acuerdo que no podia contigo en la recta y yo pensando joder como corre esa suzuki! xD

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Que va en serio, ese no era yo!!

Yo estoy con Amateur, el corte en 1:48, tu vas mas rápido!!

Keralillu12 28-may-2013 14:26

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 383136)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Que va en serio, ese no era yo!!

Yo estoy con Amateur, el corte en 1:48, tu vas mas rápido!!

No se no se jaja, havia una gsx muy parecida a la tuya que corria mucho :bang

estevez051 28-may-2013 20:40

Hola a todos, os escribo respecto al tema del box, estaba con keralillu y dani 636 en el box, pero visto que keralillu no coje box estamos los dos solos, si alguno quiere, estaria bien juntarse 4 o 5 en el box. Nosotros iremos el sabado a ultima hora a cojer el box y meter las cosas asi que si alguien se anima ya sabe...

dani636 28-may-2013 21:10

Re: Copa Rodi 2013
 
Cita:

Originalmente publicado por estevez051 (Post 383366)
Hola a todos, os escribo respecto al tema del box, estaba con keralillu y dani 636 en el box, pero visto que keralillu no coje box estamos los dos solos, si alguno quiere, estaria bien juntarse 4 o 5 en el box. Nosotros iremos el sabado a ultima hora a cojer el box y meter las cosas asi que si alguien se anima ya sabe...

+ 1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Keralillu12 28-may-2013 22:23

Cita:

Originalmente publicado por estevez051 (Post 383366)
Hola a todos, os escribo respecto al tema del box, estaba con keralillu y dani 636 en el box, pero visto que keralillu no coje box estamos los dos solos, si alguno quiere, estaria bien juntarse 4 o 5 en el box. Nosotros iremos el sabado a ultima hora a cojer el box y meter las cosas asi que si alguien se anima ya sabe...

Perdona por avisarte tan tarde tio, en serio me sabe mal que te tengas que buscar alguien mas, pero esque k me ahorre 25 pavos ya es algo... voy con el agua al cuello para hacer esta carrera pffff, imaginate el asco y la gracia k es estar en una puta carpa... ya pasare a saludaros, espero k encontreis a alguien cracks!

dani636 28-may-2013 23:39

Re: Copa Rodi 2013
 
Chicos yo compre los power cup
VA y C trasero para calle y apuntarme aqui pero descubri lo que ya pusisteis aqui y no lei que son un suspiro el trasero, que me recomendais para este domingo monte otro power cup atras para no mezclar o otro?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

auron 29-may-2013 10:32

Monta un B para carrera y haz los entrenos con el C, yo es lo que hare
saludos y GAS!!!

IsraelO 29-may-2013 15:08

Copa Rodi 2013
 
Yo la semana pasada con un Power Slick en C trasero con tres tandas abriendo fuerte lo deje bastante tocado!!

En Power Cup montaría un C "Vamos lo que yo haría" no existe mucha diferencia del C al B

auron 30-may-2013 07:40

El C derrapa teniendo goma, el b derrapa mucho menos y te permite abrir antes. Si que es cierto que se gastan muy rápido, si piensas hacer entrenos más carrera con b te quedarás sin goma atrás en carrera...

Adios 05-jun-2013 12:20

Buenas, buen el que anduvo por alli sabrá como fué todo, yo quedé segundo por un tema de rueda trasera ( llevaba 3 tandas con ella :D) y en carrera bajé un poco del 46 por lo que ara pasaré a correr en open, creo que a estevez le paso algo similar pero en entrenos, el tema es que el que vea mi carrera anterior no baje ni siquiera del 48m paquete total, y salí primero, vamos que he puesto toda la carne en el asador, ahora mira, he bajado 2 seg y pico y me (nos) quitan de la categoría, se que es complicado cntrolar estas cosas pero si te apuntas a un campeonato y en la primera carrera no bajas los tiempos indicados no entiendo bien como es que ahora te suben de categoría quedandote sin opción en ¨ninguna de ellas!!¨, flipo, casi me hago un churro durante toda la carrera para intentar que no me pase el que venía detras, os lo podeis preguntar a el mismo que me ha dicho ¨tu moto se movía mas que la compresa de una coja¨y al no aguantar el rito me paso. En definitiva, por mi parte y la de varios segun hablé no creo que nos volvamos a apuntar, seguro que a los que venían detras les vendrá de coña, pero ya sabeis lo que hay, si en carrera os pasais de tiempo (que en carrera es muy facil y no te das cuenta), fuera!! y a hacer el pescado en open, creo que lo suyo es acabar el campeonato y despues que no te dejen ni de coña apuntarse no? aparte los paquetillos (al menos yo) no somos constantes en tiempos, por lo que igual el año que viene cojo la moto despues de 8 meses y ruedo en 52 :mad:
Un abrazo a todos
PD esto lo colgaré en otros foros tambien, por si ven lo mismo

dani636 05-jun-2013 12:39

El reglamento esta escrito y hay que asumirlo, habian muchos que en los cronos se guadaban segundos para no pasar de 48 y por eso la organización quito los transponders para k no fueran controlando tiempos y asi fue dos o tres mas para open en el segundo crono y luego en carrera gente k en el crono hacia 48 49 pico 44 45 no me creo k nadie baje 4 5 segundos siendo el primero sin referencias si tanto quieren una copa pues se compren una en una tienda k les saldra mas barato, se que no es tu caso pero para gente k no vamos tan rapido k vengan estos enganando a la gente y a ellos mismos pues jode si algun dia consigo ir mas rapido y me pasa lo k a ti pues nada a intentar mejorar aun mas y a por los de open!
Pd: me falta mucho aun jajaja

estevez051 05-jun-2013 18:29

hola a todos, yo estoy con Dani, yo en principio me apunte a correr amateur porque los de open me quedaban muy lejos, lo maximo que habia echo yo era 46,2. La verdad es que todos o la gran mayoria en los cronos vamos mirando el tiempo para no pasar de 48 y al final no era divertido, eran dos tandas perdidas. Si que es verdad que es una putada pasar a open porque pierdes todos los puntos, pero como tampoco te iban a dar nada pues...Al final corri en open y te puedo decir que me lo pase en grande, toda la carrera tirando a muerte e intentando mejorar puestos y consegui rodar en 45,0, e hice 7 en carrera y 5 de 600cc, asi que ahora a intentar ir mas rapido y mejorar el resultado.
P.D: Muy buena compañia la del box con el equipo +gas y dani, espero que en la proxima coincidamos.Saludos

el josema 06-jun-2013 16:42

Cita:

Originalmente publicado por fasdesign (Post 385941)
Buenas, buen el que anduvo por alli sabrá como fué todo, yo quedé segundo por un tema de rueda trasera ( llevaba 3 tandas con ella :D) y en carrera bajé un poco del 46 por lo que ara pasaré a correr en open, creo que a estevez le paso algo similar pero en entrenos, el tema es que el que vea mi carrera anterior no baje ni siquiera del 48m paquete total, y salí primero, vamos que he puesto toda la carne en el asador, ahora mira, he bajado 2 seg y pico y me (nos) quitan de la categoría, se que es complicado cntrolar estas cosas pero si te apuntas a un campeonato y en la primera carrera no bajas los tiempos indicados no entiendo bien como es que ahora te suben de categoría quedandote sin opción en ¨ninguna de ellas!!¨, flipo, casi me hago un churro durante toda la carrera para intentar que no me pase el que venía detras, os lo podeis preguntar a el mismo que me ha dicho ¨tu moto se movía mas que la compresa de una coja¨y al no aguantar el rito me paso. En definitiva, por mi parte y la de varios segun hablé no creo que nos volvamos a apuntar, seguro que a los que venían detras les vendrá de coña, pero ya sabeis lo que hay, si en carrera os pasais de tiempo (que en carrera es muy facil y no te das cuenta), fuera!! y a hacer el pescado en open, creo que lo suyo es acabar el campeonato y despues que no te dejen ni de coña apuntarse no? aparte los paquetillos (al menos yo) no somos constantes en tiempos, por lo que igual el año que viene cojo la moto despues de 8 meses y ruedo en 52 :mad:
Un abrazo a todos
PD esto lo colgaré en otros foros tambien, por si ven lo mismo

Yo creo que precisamente ese es el objetivo de la carrera amater si bajas de 48 pues a la categoria open que no pasa nada, lo que no puede ser es que pongas el corte en 48 y este rodando todo el mundo en ese 48 porque hay gente que hace 50 o 55 o incluso 2 minutos que tienen la ilusion de correr una carrera y no se apunta por miedo a que alla mucha diferencia con el primero.

Adios 07-jun-2013 08:15

Cita:

Originalmente publicado por el josema (Post 386390)
Yo creo que precisamente ese es el objetivo de la carrera amater si bajas de 48 pues a la categoria open que no pasa nada, lo que no puede ser es que pongas el corte en 48 y este rodando todo el mundo en ese 48 porque hay gente que hace 50 o 55 o incluso 2 minutos que tienen la ilusion de correr una carrera y no se apunta por miedo a que alla mucha diferencia con el primero.

Mmm... Una pregunta, como lexes pones el corte en 48!!???Como controlas eso???? Si hubiera un metodo y yo lo hubiera aplicado no tendria que correr en open ahora no? Me he tirado toda el viernes anterior intentando bajar de 49 y no tuve narices, es mas clasifiqué en 48 altos, si a mi me parece cojonudo que tengan posibilidad todos de ganar pero si les pasa lo que a mi ya saben, los puntos que tengas en el campeonato desaparecen como los que te ponen en la uzi.

el josema 07-jun-2013 11:36

Cita:

Originalmente publicado por fasdesign (Post 386566)
Mmm... Una pregunta, como lexes pones el corte en 48!!???Como controlas eso???? Si hubiera un metodo y yo lo hubiera aplicado no tendria que correr en open ahora no? Me he tirado toda el viernes anterior intentando bajar de 49 y no tuve narices, es mas clasifiqué en 48 altos, si a mi me parece cojonudo que tengan posibilidad todos de ganar pero si les pasa lo que a mi ya saben, los puntos que tengas en el campeonato desaparecen como los que te ponen en la uzi.

Si la unica regla que se pone en la categoria y es la que le da sentido no la cumples, no hay nada mas que mirar.Esa categoria no es para ti y deberias correr en open.Yo entiendo que es una putada para ti porque estas en medio de las dos muy rapido para una y muy lento para otra pero hay que asumir que es asi, si te apuntas en amater tienes que contar conque esta esa posibilidad que te descalifiquen por ir mas rapido de lo que se debe ir en esa categoria.

auron 07-jun-2013 12:13

Buenas,
Lo que no puede ser es que haya gente que se sienta tan ofendida porque en carrera hayas bajado a 45, En mi caso nunca habia bajado de 47 con lo que estaba en el corte de open y amateur y ya que era mi primera carrera preferia hacer amateur y disfrutar con los mas rapidos de mi catgoria.
Tube un dia de mierda porque me quede tirado con el coche de camino a Alcarras, llegue justo para hacer 3 vueltas de cronos y poder salir a carrera (saliendo último de mi categoria 600cc).
En carrera me superé a mi mismo, frenando mas tarde de donde suelo frenar, buscando pianos como un loco y sinceramente DANDOLO TODO. empeze a tirar y a adelantar todo lo que pude hasta que solo quedavan por 3 pilotos de 1000cc por delante a unos 20segundos.
Conseguí rodar sin rueda de nadie 5 vueltas seguidas en 45 largos, subir al podio y ganar en 600cc aunque el piloto que quedó tecero no me quiso felicitar ya que me tachava de mentiroso.
La proxima carrera tengo muy claro que haré open ya que he visto que ya tengo el suficiente nivel como pra poder cojer una rueda de 44.
En mi caso fue una gran experiencia y una satisfaccion enorme ya que me superé la ostia.
Saludos y gas!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com