Todocircuito

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junquero 16-ene-2013 22:18

Sin conocer a nadie ni querer dan razon a unos o a otros yo tambien conozco gente que con motos de serie hacen 45 continuos y yo a ese circuito he ido dos veces y rode varias veces en 49.

David73 16-ene-2013 22:36

1 Archivo(s) adjunto(s)
No lo tenía guardado, pero he entrado en la web de la fcm y he encontrado resultados.

Me llamo David Latorre, llevaba el numero 37 y competí en 1000+35.

Quien no se lo crea, que entre en la web y busque resultados de la última carrera de Alcarràs del 2011. Está en historicos, calendario 2011.

Quien no se crea que llevaba la moto de serie, pues que no se lo crea.

Sinceramente, no entiendo como se puede dudar tanto de las cosas. Y yo imbécil por perder el tiempo para demostrar algo que sinceramente me da exactamente igual si alguien se lo cree o no.

Y quien no sea capaz de bajar de 1'50'', que espavile. Caracoles!:birras

David73 16-ene-2013 22:40

Y por cierto, habé de memoria.

Era la segunda carrera en Alcarrás.

En los cronos 1'46''

1a manga 1'43''

2a manga 1'44''

Keralillu12 16-ene-2013 22:53

Cita:

Originalmente publicado por David73 (Post 324795)
No lo tenía guardado, pero he entrado en la web de la fcm y he encontrado resultados.

Me llamo David Latorre, llevaba el numero 37 y competí en 1000+35.

Quien no se lo crea, que entre en la web y busque resultados de la última carrera de Alcarràs del 2011. Está en historicos, calendario 2011.

Quien no se crea que llevaba la moto de serie, pues que no se lo crea.

Sinceramente, no entiendo como se puede dudar tanto de las cosas. Y yo imbécil por perder el tiempo para demostrar algo que sinceramente me da exactamente igual si alguien se lo cree o no.

Y quien no sea capaz de bajar de 1'50'', que espavile. Caracoles!:birras

Joder!!! bajar 5 segundos de los cronos a la carrera es de puta madre!!! Tocaste algo? o simplemente le pusistes huevos?

David73 17-ene-2013 07:33

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 324804)
Joder!!! bajar 5 segundos de los cronos a la carrera es de puta madre!!! Tocaste algo? o simplemente le pusistes huevos?

Donde más se puede mejorar es en la trazada. Supongo que seguir a los de delante me hizo mejorar. Hay que ir por el sitio y como tu dices, hecharle huevos, y esto segundo es fácil con la subida de adrenalina en una carrera.

Enviado con el tapatalk pirata!!

J46 17-ene-2013 07:56

Hola!

no se porque os extrañais tanto de hacer un 43 con una moto de serie. Si no recuerdo mal, el pasado "Master bike" de la revista Motociclismo rodaron todas las 1000 entre 39 y 41, y van con espejos y faros....tal como la compras en la tienda. Vale que son profesionales pero eso demuestra que no hacen falta tantos gadgets, la moto de serie puede llegar a esos tiempos...

Un saludo

Crespin 17-ene-2013 08:06

Sinceramente... Ayer antes de enviar el mensaje vi los tiempos en fcm y si habia un david con dorsal 37 y efectivamente vi un 43'8...
Felicidades, pero te sigo diciendo q me parece un tiempazo para ir con moto de serie, sin ni si quiera cambiar desarrollos... Si lo tuyo es cierto se me caen muchos mitos. De todas formas espero q no te lo tomes a mal.
Un saludo.

Crespin 17-ene-2013 08:09

Yo tambien miro revistas y para q te hagas una idea en pruebas de calafat marcaban tiempos de 1:30... Con motos de serie... Mira los tiempos de este año de la prueba del catalan y saldras de dudas..

David73 17-ene-2013 08:36

Cita:

Originalmente publicado por virity (Post 324898)
Sinceramente... Ayer antes de enviar el mensaje vi los tiempos en fcm y si habia un david con dorsal 37 y efectivamente vi un 43'8...
Felicidades, pero te sigo diciendo q me parece un tiempazo para ir con moto de serie, sin ni si quiera cambiar desarrollos... Si lo tuyo es cierto se me caen muchos mitos. De todas formas espero q no te lo tomes a mal.
Un saludo.

Sinceramente me habías empezado a tocar la pelotas y por esto no pude ni esperar un día en buscar las hojas y colgarlas.

Menos escuchar a los amiguetes de rodadas y más dar gas. Las motos de hoy en día, como bien dice el compañero de arriba, son un puto coete. El problema es que no sabemos llevarlas.

Enviado con el tapatalk pirata!!

RODI-MOTO 17-ene-2013 09:03

Hola a todos,

Siempre es dificil poner un tiempo de corte en una clasificatoria, está claro que si cortamos en 48'' los que rueden en 43-47 pues seran la "cola del leon" y a nadie nos gusta estar atrás en una carrera. Nuestra idea es que la gente tenga una alternativa a ir a rodar, y si estás en una carrera, solo fijandote en el de delante o intentando que el de atrás no te pase, ya hay más aliciente. Y como nos demuestra David73, con una moto prácticamente de serie y un presupuesto más limitado, se puede rodar rápido, y mejorar mucho en la carrera al fijarse por donde van los demás.

Nosotros os animamos a todos a probarlo, sobretodo a la gente que nunca ha hecho una carrera, las sensaciones son completamente diferentes.

En cuanto a los neumáticos, la copa es con Michelin y los modelos son Power Slick (todos compuestos) para resistencia y velocidad cilindrada 1000cc y Power Cup (todos compuestos) para velocidad cilindrada 600cc. También están disponibles para resistencia y velocidad 1000cc 12/60-17 slick 2 medio, 19/69-17 slick 1940B y 20/69-17 slick 4687. Los precios este año se han congelado respecto al año pasado.

RODI-MOTO 17-ene-2013 09:26

Se me ha olvidado una cosa

Si hubieramos puesto el corte en digamos 43'' los que van a 50'' o 55'' lógicamente nos hubieran dicho que en el 2º grupo hay gente que va como cohetes y que de amateur no tiene nada etc... Por eso es dificil poner un tiempo de corte, es como cuando en la escuela le pediamos al profesor que nos aprobara con 4,5 y si decía que si, luego que nos aprobara con 4,2

Está claro que cualquier sugerencia y crítica constructiva es bien recibida, nos ayuda a hacerlo mejor y que sea mejor para vosotros.
Os esperamos a todos!!

J46 17-ene-2013 09:40

Hola!,

dos preguntas:

cuando colgareis el reglamento técnico?

Se ha de contratar la credencial en la federación?

Un saludo

J46 17-ene-2013 09:49

Cita:

Originalmente publicado por virity (Post 324900)
Yo tambien miro revistas y para q te hagas una idea en pruebas de calafat marcaban tiempos de 1:30... Con motos de serie... Mira los tiempos de este año de la prueba del catalan y saldras de dudas..

Hola,

que insinuas, que los tiempos de las revistas pueden estar amañados? El tiempo que publican es el mejor tiempo que hacen los probadores y los hay que han sido profesionales.
Respecto a los tiempos de calafat, siendo gente rápida, no los puedes comparar porque entre otras cosas faltaba gente muy rápida que se negó a correr allí.

Un saludo

miguelvillar1988 17-ene-2013 10:44

He estado leyendo en la FCM que con la licencia social ya se podria correr en rodi y hacer todas las rodadas por catalunya! Alguien tiene alguna informacion mas? Gracias!

Crespin 17-ene-2013 10:56

La mejor vuelta que yo he visto en calafat la hizo Ullastres con una R1 del Folch fue un 1.27 .. creo que en el 2003.. REPITO, que yo sepa, estaba alli aquel dia.. y desde aquel dia desconfio de los tiempos que dan las revistas. Dudo que una moto de estricta serie sea 3" mas lenta, ya que ese piloto, junto a muchos otros como Monge, Hervas, Roda rondaban esos tiempos pero esa es mi opinion.
David!! que yo no quiero tocar los cojones a nadie, disculpa.. no era mi intencion!!
Y lo dicho, a ver si nos vemos un dia compañero...

David73 17-ene-2013 11:20

Cita:

Originalmente publicado por virity (Post 324990)
La mejor vuelta que yo he visto en calafat la hizo Ullastres con una R1 del Folch fue un 1.27 .. creo que en el 2003.. REPITO, que yo sepa, estaba alli aquel dia.. y desde aquel dia desconfio de los tiempos que dan las revistas. Dudo que una moto de estricta serie sea 3" mas lenta, ya que ese piloto, junto a muchos otros como Monge, Hervas, Roda rondaban esos tiempos pero esa es mi opinion.
David!! que yo no quiero tocar los cojones a nadie, disculpa.. no era mi intencion!!
Y lo dicho, a ver si nos vemos un dia compañero...

Disculpado. :beer:

Enviado con el tapatalk pirata!!

CarK5 17-ene-2013 11:22

Cita:

Originalmente publicado por RODI-MOTO (Post 324933)
Está claro que cualquier sugerencia y crítica constructiva es bien recibida, nos ayuda a hacerlo mejor y que sea mejor para vosotros.
Os esperamos a todos!!

Voy a dar mi modesta opinión.

Primero quiero dejar claro que es una crítica constructiva, así que no la mal interpretes. Está claro que los reglamentos no son siempre del agrado de todos y siempre habrá quejas por un motivo u otro y tener que confeccionarlo tiene que ser un marrón seguro.

En 2011 empecé a correr y lo hice en la Rodi. Me lo pase genial!!! Lo vi muy atractivo y económico para gente como yo que empezaba de cero y bien bien no sabe dónde se mete. Al margen de que había pilotos que de amateur no tenían ni el nombre, para gente como yo que íbamos a pasarlo bien nos daba igual. Comprabas una pareja de neumáticos y la inscripción te la regalaban. Habia dos tandas de entrenos y dos carreras a 10 vueltas. El calendario estaba muy bien, Castellolí, Alcarràs y Montmelo. Menos en la primera prueba había bastantes pilotos y eso se traduce en que siempre encuentras a los dos o tres que corren en tu ritmo y te lo pasas bien.

El año pasado solo pude correr la primera carrera, ya que entrenando tuve una avería gorda y por desgracia no pude correr más. Sin contar los problemas que hubo por algún circuito que se cayó de la lista, los cambios que hubo creo que fueron a peor. Te obligaban a correr con los Power Cup (muchos preferimos los Slicks) y pagabas inscripción. Lo de la inscripción tiene un pase (solo se pagaba 45€) por que las gomas las dejaban algo más baratas y compensaba, pero te quitaban una tanda de entrenos.

La situación es la que es, y si el año pasado ya fue un desastre por los pocos inscritos (las últimas carreras habían 5-6 inscritos en 600) este año no creo que sea mejor. Espero equivocarme pero todo lo que sea poner más dinero por inscripción… es verdad que ahora se dan premios en metálico, pero quitando los 4-5 primeros que van rápidos, que haya dinero de por medio creo que se va a traducir en que se apunten pilotos más rápidos y lo que como yo (que al menos en 2011 éramos la mayoría) que ibamos a divertirnos paguemos más por correr.

Creo que se debería fomentar el ayudar a que haya más inscritos, simplemente regalando la inscripción creo que ya vale, y si encima podéis volver a correr en Montmelo seria la p…

Un saludo.

PD: Dos tandas de entrenos y la carrera a 15 vueltas lo veo bien.

David73 17-ene-2013 11:54

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 325004)
Voy a dar mi modesta opinión.

Primero quiero dejar claro que es una crítica constructiva, así que no la mal interpretes. Está claro que los reglamentos no son siempre del agrado de todos y siempre habrá quejas por un motivo u otro y tener que confeccionarlo tiene que ser un marrón seguro.

En 2011 empecé a correr y lo hice en la Rodi. Me lo pase genial!!! Lo vi muy atractivo y económico para gente como yo que empezaba de cero y bien bien no sabe dónde se mete. Al margen de que había pilotos que de amateur no tenían ni el nombre, para gente como yo que íbamos a pasarlo bien nos daba igual. Comprabas una pareja de neumáticos y la inscripción te la regalaban. Habia dos tandas de entrenos y dos carreras a 10 vueltas. El calendario estaba muy bien, Castellolí, Alcarràs y Montmelo. Menos en la primera prueba había bastantes pilotos y eso se traduce en que siempre encuentras a los dos o tres que corren en tu ritmo y te lo pasas bien.

El año pasado solo pude correr la primera carrera, ya que entrenando tuve una avería gorda y por desgracia no pude correr más. Sin contar los problemas que hubo por algún circuito que se cayó de la lista, los cambios que hubo creo que fueron a peor. Te obligaban a correr con los Power Cup (muchos preferimos los Slicks) y pagabas inscripción. Lo de la inscripción tiene un pase (solo se pagaba 45€) por que las gomas las dejaban algo más baratas y compensaba, pero te quitaban una tanda de entrenos.

La situación es la que es, y si el año pasado ya fue un desastre por los pocos inscritos (las últimas carreras habían 5-6 inscritos en 600) este año no creo que sea mejor. Espero equivocarme pero todo lo que sea poner más dinero por inscripción… es verdad que ahora se dan premios en metálico, pero quitando los 4-5 primeros que van rápidos, que haya dinero de por medio creo que se va a traducir en que se apunten pilotos más rápidos y lo que como yo (que al menos en 2011 éramos la mayoría) que ibamos a divertirnos paguemos más por correr.

Creo que se debería fomentar el ayudar a que haya más inscritos, simplemente regalando la inscripción creo que ya vale, y si encima podéis volver a correr en Montmelo seria la p…

Un saludo.

PD: Dos tandas de entrenos y la carrera a 15 vueltas lo veo bien.

Exactamente lo que yo expuse 2 paginas atrás.


Enviado con el tapatalk pirata!!

Keralillu12 17-ene-2013 12:03

Buena critica, yo AÑADIRIA: LOS POWER CUP TRASEROS SE GASTAN CON SOLO MIRARLOS, ACABAN SALIENDO CARÍSIMOS PORQUE NO DURAN NADA! io pensaba que este año dejarian correr con lo que quisieras mientras fuera Michelin pero s'hi tengo que volver a correr con esos neumaticos que duran nada y menos NO SE S'HI ME INSCRIBIRE AL FINAL...

Keralillu12 17-ene-2013 12:05

Otra cosa quisiera añadir, podriais hacer como una lista de gente que quiere compartir box, por ejemplo entre 4 personas, y asi no tener que buscarnos la vida s'hi no conoces a nadie, el precio dividirlo, estaria muy bien! :)

jps 17-ene-2013 14:23

Cita:

Originalmente publicado por virity (Post 324898)
Sinceramente... Ayer antes de enviar el mensaje vi los tiempos en fcm y si habia un david con dorsal 37 y efectivamente vi un 43'8...
Felicidades, pero te sigo diciendo q me parece un tiempazo para ir con moto de serie, sin ni si quiera cambiar desarrollos... Si lo tuyo es cierto se me caen muchos mitos. De todas formas espero q no te lo tomes a mal.
Un saludo.




he estado leyendo en silencio, peroooo...........

No es por tocar las pelotas, como dices, ni para desprestigiar a nadie, PERO HABER SI LLEGA EL DIA QUE EL 90% DE LOS PILOTILLOS Y TANDEROS reconocen que no se va rapido con un escape, ni YEC, ni MARICONADAS




SE vA RAPIDO DANDOLE AL GAS,


pero el problema es que es mas sencillo para nuestros pobres cerebros pensar que el vecino te ENCHUFA 10seg, porque lleva un AKRAPOVIC o por que lleva un OHILNS.


POR FAVOR !! seamos MAS HUMILDES






Para hacer 43 o 44 en Alcarras solo se necesita una moto que haga RUMM RUMM y tenga algo redondo y negro por neumaticos........y ......ECHARLE WEWOS, y asumir que uno puede salir VOLANDO.

La mayoria de los tanderos se quedan en eso 10seg. porque su CEREBRO no asimilo o no asume el riesgo que se necesita hacer para bajar tiempo.

Pero el Cerebro es SABIO y una vez que se consigue desenchufar el cable entre los WEWOS y el CEREBRO te das cuenta que HACER CIERTOS TIEMPOS NO DEPENDE DE LA MOTO SINO DE LAS APTITUDES ENCIMA DE ELLA.


PD: siento el toston, y desde luego no va dirigido hacia ti directamente, pero es que CANSA escuchar siempre lo mismo.

PD2: por si acaso, me llamo JACOB PEREZ...........soy un paquete y he aprendido con el tiempo que NO voy mas rapido, porque ,me hago mayor:x y cada dia tengo menos wewos para darle al mango.

jps 17-ene-2013 14:32

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 325004)
Voy a dar mi modesta opinión.

Primero quiero dejar claro que es una crítica constructiva, así que no la mal interpretes. Está claro que los reglamentos no son siempre del agrado de todos y siempre habrá quejas por un motivo u otro y tener que confeccionarlo tiene que ser un marrón seguro.

En 2011 empecé a correr y lo hice en la Rodi. Me lo pase genial!!! Lo vi muy atractivo y económico para gente como yo que empezaba de cero y bien bien no sabe dónde se mete. Al margen de que había pilotos que de amateur no tenían ni el nombre, para gente como yo que íbamos a pasarlo bien nos daba igual. Comprabas una pareja de neumáticos y la inscripción te la regalaban. Habia dos tandas de entrenos y dos carreras a 10 vueltas. El calendario estaba muy bien, Castellolí, Alcarràs y Montmelo. Menos en la primera prueba había bastantes pilotos y eso se traduce en que siempre encuentras a los dos o tres que corren en tu ritmo y te lo pasas bien.

El año pasado solo pude correr la primera carrera, ya que entrenando tuve una avería gorda y por desgracia no pude correr más. Sin contar los problemas que hubo por algún circuito que se cayó de la lista, los cambios que hubo creo que fueron a peor. Te obligaban a correr con los Power Cup (muchos preferimos los Slicks) y pagabas inscripción. Lo de la inscripción tiene un pase (solo se pagaba 45€) por que las gomas las dejaban algo más baratas y compensaba, pero te quitaban una tanda de entrenos.

La situación es la que es, y si el año pasado ya fue un desastre por los pocos inscritos (las últimas carreras habían 5-6 inscritos en 600) este año no creo que sea mejor. Espero equivocarme pero todo lo que sea poner más dinero por inscripción… es verdad que ahora se dan premios en metálico, pero quitando los 4-5 primeros que van rápidos, que haya dinero de por medio creo que se va a traducir en que se apunten pilotos más rápidos y lo que como yo (que al menos en 2011 éramos la mayoría) que ibamos a divertirnos paguemos más por correr.

Creo que se debería fomentar el ayudar a que haya más inscritos, simplemente regalando la inscripción creo que ya vale, y si encima podéis volver a correr en Montmelo seria la p…

Un saludo.

PD: Dos tandas de entrenos y la carrera a 15 vueltas lo veo bien.





La verdad es que tienes toda la razon.
ese dinero de mas que se paga en la incripcion simplemente se reparte en los de DELANTE, porlo que los que tengan claro que quedaran de la mitad para atras , estan FINANCIANDO la carrera de los demás.

Supongo que no lo han echo con esa intencion, sino simplemente habran intentado poner una ALICIENTE para que se apunte mas gente, pero claro QUE NO LO PAGUE LA OTRA MITAD DE PARRILLA.!!!!!!!:cabeza:cabeza:cabeza






Yo , personalmete ya no estoy para muchas carreras de VELOCIDAD, me hace mas gracia lo de la RESISTENCIA, pero pasa algo parecido, hay que comprar 2 juegos +250€
lo que se traduce EN MAS CARO QUE EL AÑO PASADO !!!!:bang:bang:bang

RODI-MOTO 17-ene-2013 14:33

Cita:

Originalmente publicado por J46 (Post 324936)
Hola!,

dos preguntas:

cuando colgareis el reglamento técnico?

Se ha de contratar la credencial en la federación?

Un saludo

Hola!

Pues acabamos de cerrar todo, habéis ido muy rápido y aún no nos ha dado tiempo de colgarlo. Esperemos que para la semana que viene este

Y si, todas las credenciales se "contratan" en la web de la federación

RODI-MOTO 17-ene-2013 14:35

Cita:

Originalmente publicado por miguelvillar1988 (Post 324980)
He estado leyendo en la FCM que con la licencia social ya se podria correr en rodi y hacer todas las rodadas por catalunya! Alguien tiene alguna informacion mas? Gracias!

Si, siempre con la licencia Catalana o la Nacional ya se puede correr en la Copa. En caso de no tenerla está la credencial

RODI-MOTO 17-ene-2013 14:39

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 325004)
Voy a dar mi modesta opinión.

Primero quiero dejar claro que es una crítica constructiva, así que no la mal interpretes. Está claro que los reglamentos no son siempre del agrado de todos y siempre habrá quejas por un motivo u otro y tener que confeccionarlo tiene que ser un marrón seguro.

En 2011 empecé a correr y lo hice en la Rodi. Me lo pase genial!!! Lo vi muy atractivo y económico para gente como yo que empezaba de cero y bien bien no sabe dónde se mete. Al margen de que había pilotos que de amateur no tenían ni el nombre, para gente como yo que íbamos a pasarlo bien nos daba igual. Comprabas una pareja de neumáticos y la inscripción te la regalaban. Habia dos tandas de entrenos y dos carreras a 10 vueltas. El calendario estaba muy bien, Castellolí, Alcarràs y Montmelo. Menos en la primera prueba había bastantes pilotos y eso se traduce en que siempre encuentras a los dos o tres que corren en tu ritmo y te lo pasas bien.

El año pasado solo pude correr la primera carrera, ya que entrenando tuve una avería gorda y por desgracia no pude correr más. Sin contar los problemas que hubo por algún circuito que se cayó de la lista, los cambios que hubo creo que fueron a peor. Te obligaban a correr con los Power Cup (muchos preferimos los Slicks) y pagabas inscripción. Lo de la inscripción tiene un pase (solo se pagaba 45€) por que las gomas las dejaban algo más baratas y compensaba, pero te quitaban una tanda de entrenos.

La situación es la que es, y si el año pasado ya fue un desastre por los pocos inscritos (las últimas carreras habían 5-6 inscritos en 600) este año no creo que sea mejor. Espero equivocarme pero todo lo que sea poner más dinero por inscripción… es verdad que ahora se dan premios en metálico, pero quitando los 4-5 primeros que van rápidos, que haya dinero de por medio creo que se va a traducir en que se apunten pilotos más rápidos y lo que como yo (que al menos en 2011 éramos la mayoría) que ibamos a divertirnos paguemos más por correr.

Creo que se debería fomentar el ayudar a que haya más inscritos, simplemente regalando la inscripción creo que ya vale, y si encima podéis volver a correr en Montmelo seria la p…

Un saludo.

PD: Dos tandas de entrenos y la carrera a 15 vueltas lo veo bien.

Es dificil tal como están los tiempos organizar algo y tener inscritos suficientes. Ojala volvieran a verse los circuitos llenos y ese ambiente que rodeaba las carreras.

Si regalamos la inscripción se acabó la copa, porque el circuito cobra un alquiler y una parte viene de la inscripción. Montmeló hoy por hoy es impagable, es una pena.

RODI-MOTO 17-ene-2013 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 325018)
Buena critica, yo AÑADIRIA: LOS POWER CUP TRASEROS SE GASTAN CON SOLO MIRARLOS, ACABAN SALIENDO CARÍSIMOS PORQUE NO DURAN NADA! io pensaba que este año dejarian correr con lo que quisieras mientras fuera Michelin pero s'hi tengo que volver a correr con esos neumaticos que duran nada y menos NO SE S'HI ME INSCRIBIRE AL FINAL...

Está el compuesto C atrás que es el más "duro". Anotamos que os gustaría montar el slick en las 600cc. Pero la duración de los neumáticos no depende de nosotros, por lo menos van mejor que los One

RODI-MOTO 17-ene-2013 14:44

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 325019)
Otra cosa quisiera añadir, podriais hacer como una lista de gente que quiere compartir box, por ejemplo entre 4 personas, y asi no tener que buscarnos la vida s'hi no conoces a nadie, el precio dividirlo, estaria muy bien! :)

Para esto podéis contactar con el Circuito de Alcarrás, seguro que os puede echar una mano http://www.circuitalcarras.cat/

estevez051 17-ene-2013 18:47

Hola, yo estaria interesado en inscribirme en la copa rodi amateur. Tengo una 600, mi pregunta es ¿ os vais a plantear que podamos correr con slick o van a ser fijo los cup ? muchas gracias

estevez051 17-ene-2013 19:04

Otra cosa, los que ya habeis corrido otros años en Alcarras. ¿que compuesto cojeis para las cup ? ¿ compuesto A deltante y B detras aguanta los dos cronos y la carrera bien ?

David73 17-ene-2013 19:34

Yo siempre he rodado con medio delante y duro detràs.

Enviado con el tapatalk pirata!!

Keralillu12 17-ene-2013 19:52

Cita:

Originalmente publicado por estevez051 (Post 325235)
Otra cosa, los que ya habeis corrido otros años en Alcarras. ¿que compuesto cojeis para las cup ? ¿ compuesto A deltante y B detras aguanta los dos cronos y la carrera bien ?

Todo depende ''EN TEORIA'' de la temperatura ambiente... y pongo en teoria porque el C trasero del año pasado a pleno verano se rompia y desgastaba demasiado rapido... los delanteros funcionan perfectamente...

Keralillu12 17-ene-2013 19:53

Cita:

Originalmente publicado por RODI-MOTO (Post 325085)
Para esto podéis contactar con el Circuito de Alcarrás, seguro que os puede echar una mano http://www.circuitalcarras.cat/

Ok, sería de gran ayuda creo! :plas

estevez051 17-ene-2013 20:12

entonces me recomendais para correr ¿poner C detras y A delante? me imagino que ya que el A aguanta sera mejor para correr que el B. ( hablo del delantero)

Keralillu12 17-ene-2013 20:20

Cita:

Originalmente publicado por RODI-MOTO (Post 325082)
Está el compuesto C atrás que es el más "duro". Anotamos que os gustaría montar el slick en las 600cc. Pero la duración de los neumáticos no depende de nosotros, por lo menos van mejor que los One

Primero de todo gracias por contestar, se agradece. En segundo lugar haver io creo que el tema de los power cup es complejo, pero s'hi quieres te hare un resumen de lo que yo opino desde mi humilde situacion y con la duda de s'hi inscribirme o no en la carrera por culpa de este tema.
Empezare diciendo que son mejores que los One sin duda, sobretodo por los delanteros, los delanteros van bien tanto el A para mas frio como el B para mas calor, son geniales, principalmente es donde pecaba el power one que tenia una carcassa demasiado blanda y cerraba la direccion (siempre hablando del VA y VB que son los especificos para circuito). El problema es el trasero, un neumatico que necesita unos cuidados practicamente de técnico del cev para que funcione bien, y todo eso teniendo en cuenta que es una carrera AMATEUR, con motos que no disponemos de 10 muelles de cada dureza y un tecnico telemetrico... El tema seria que s'hi no se tubiera la moto bien puesta a punto el neumatico deslice, pero que no se rompa porque los que corremos esta carrera no tenemos dinero como para provar tanto... El compuesto A no lo he provado, prové mucho el B QUE VA MUY BIEN peeeeeeeero en 10/15 vueltas pega un bajón de grip tremendo devido al desgaste... teniendo en cuenta que hay 2 cronos y una carrera o el pasado año 1 crono y dos carreras te obliga s'hi quieres ir al 100% a montar 2 traseros... suma y sigue. El C que tu mencionas salio DEFECTUOSO digan lo que digan (el año pasado, no se s'hi este año lo han modificado!), se rompia a qualquier temperatura, incluso con mucho calor, y eso dicho por un tecnico michelin del cev en la ninja cup que obligo a correr todo el cev kawa con el B aunque hiciera mucho calor, aun asi ellos quizas no tienen problemas de pasta y pueden montar neumaticos cuantos necesiten... En resumen, el delantero muy bien y el trasero un neumatico con una goma de calificacion 10/15 vueltas para una copa amateur que deberian durar sobradamente toda la jornada a pleno rendimiento...

Me he quedado a gusto :birras , ahora espero que nos hagais caso porque yo no se s'hi inscribirme por culpa de este tema, y me daria mucha rabia que todo siguiera igual... lo de correr con slicks es porque los slicks si que funcionan, por ejemplo el 1940b endurance seria fantastico dura muchiiiiiiisimo y tiene muy buen grip, los power slick nuevos tambien estan bien, s'hi ese tipo de goma la pusieran en el cup C trasero no tendria problema en usar-lo :kiss , por ejemplo, en las carreras de resistencia del world endurance de este año Michelin PRESUME de haver sacado el power slick delantero C y trasero D que dice que al delantero se le pueden hacer mas de 100 VUELTAS a nivel professional, y que el trasero estaba en casi 60 VUELTAS a pleno rendimiento... Con eso quiero correr yo! S'hi quieren hacer neumaticos de qualify me parece perfecto pero no creo que los Power cup traseros en una copa amateur como esta tenga que ir con ese tipo de goma tan blanda...

Gracias y perdon por la parrafada :one

jps 17-ene-2013 20:37

En slicks

el delantero en compuesto B selepueden sacar perfectamente 120 vueltas a buen ritmo
en el trasero ya es otra cosa, el B tiene 20 v decentes y hasta unas 40-50 aprovechables
el trasero en C dura un pelin mas pero con algo menos de grip, no se le saca mucho mas de 60v.




el trasero en 1940 se comporta como bien dices bastante bien y tiene casi el mismo grip con 10v que con 50v

jps 17-ene-2013 20:41

Por cierto alguien a probado el 20/69-17 slick 4687

por que es la primera vez que lo veo.

Keralillu12 17-ene-2013 21:56

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 325301)
Por cierto alguien a probado el 20/69-17 slick 4687

por que es la primera vez que lo veo.

Pues me comentaron que es uno de esos compuestos q1ue hasta ahora solo los usaban para stock extrem en el cev, hasta ahora no disponibles al publico... otra duda es el slick 2 delantero pero creo que es slick de moto2 supongo aunk no estoy seguro...

J46 17-ene-2013 22:28

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 325300)
En slicks

el delantero en compuesto B selepueden sacar perfectamente 120 vueltas a buen ritmo
en el trasero ya es otra cosa, el B tiene 20 v decentes y hasta unas 40-50 aprovechables
el trasero en C dura un pelin mas pero con algo menos de grip, no se le saca mucho mas de 60v.




el trasero en 1940 se comporta como bien dices bastante bien y tiene casi el mismo grip con 10v que con 50v

Holaa

para hacer resistencia, cuales mejor, el C o el 1940. Yo hasta ahora sólo he montado el C y siempre acaba fundido, algunas veces se ven los alambres...

un saludo

luigi 17-ene-2013 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 325284)
Primero de todo gracias por contestar, se agradece. En segundo lugar haver io creo que el tema de los power cup es complejo, pero s'hi quieres te hare un resumen de lo que yo opino desde mi humilde situacion y con la duda de s'hi inscribirme o no en la carrera por culpa de este tema.
Empezare diciendo que son mejores que los One sin duda, sobretodo por los delanteros, los delanteros van bien tanto el A para mas frio como el B para mas calor, son geniales, principalmente es donde pecaba el power one que tenia una carcassa demasiado blanda y cerraba la direccion (siempre hablando del VA y VB que son los especificos para circuito). El problema es el trasero, un neumatico que necesita unos cuidados practicamente de técnico del cev para que funcione bien, y todo eso teniendo en cuenta que es una carrera AMATEUR, con myotos que no disponemos de 10 muelles de cada dureza y un tecnico telemetrico... El tema seria que s'hi no se tubiera la moto bien puesta a punto el neumatico deslice, pero que no se rompa porque los que corremos esta carrera no tenemos dinero como para provar tanto... El compuesto A no lo he provado, prové mucho el B QUE VA MUY BIEN peeeeeeeero en 10/15 vueltas pega un bajón de grip tremendo devido al desgaste... teniendo en cuenta que hay 2 cronos y una carrera o el pasado año 1 crono y dos carreras te obliga s'hi quieres ir al 100% a montar 2 traseros... suma y sigue. El C que tu mencionas salio DEFECTUOSO digan lo que digan (el año pasado, no se s'hi este año lo han modificado!), se rompia a qualquier temperatura, incluso con mucho calor, y eso dicho por un tecnico michelin del cev en la ninja cup que obligo a correr todo el cev kawa con el B aunque hiciera mucho calor, aun asi ellos quizas no tienen problemas de pasta y pueden montar neumaticos cuantos necesiten... En resumen, el delantero muy bien y el trasero un neumatico con una goma de calificacion 10/15 vueltas para una copa amateur que deberian durar sobradamente toda la jornada a pleno rendimiento...

Me he quedado a gusto :birras , ahora espero que nos hagais caso porque yo no se s'hi inscribirme por culpa de este tema, y me daria mucha rabia que todo siguiera igual... lo de correr con slicks es porque los slicks si que funcionan, por ejemplo el 1940b endurance seria fantastico dura muchiiiiiiisimo y tiene muy buen grip, los power slick nuevos tambien estan bien, s'hi ese tipo de goma la pusieran en el cup C trasero no tendria problema en usar-lo :kiss , por ejemplo, en las carreras de resistencia del world endurance de este año Michelin PRESUME de haver sacado el power slick delantero C y trasero D que dice que al delantero se le pueden hacer mas de 100 VUELTAS a nivel professional, y que el trasero estaba en casi 60 VUELTAS a pleno rendimiento... Con eso quiero correr yo! S'hi quieren hacer neumaticos de qualify me parece perfecto pero no creo que los Power cup traseros en una copa amateur como esta tenga que ir con ese tipo de goma tan blanda...

Gracias y perdon por la parrafada :one

Ole ole que razon tienes🚣🚣🚣🚣

jps 18-ene-2013 06:29

Cita:

Originalmente publicado por J46 (Post 325368)
Holaa

para hacer resistencia, cuales mejor, el C o el 1940. Yo hasta ahora sólo he montado el C y siempre acaba fundido, algunas veces se ven los alambres...

un saludo



A mi me gusto bastante el 1940B, tiene menos grip que el C, pero el C a partir de 10-12v. baja el rendimiento progresivamente hasta quedarse en INCCONDUCUBLE. El 1940B lo utilizamos en las 6h del 2011 y aguantaba 2h bastante bien, tenia un grip muy parecido desde la vuelta 10 hasta la 50, apartir de ahi bajaba de golpe 1.5seg.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45.

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