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OJO con el compuesto 2 trasero de moto2. A nosotros nos lo intentaron COLAR en las 24h de Montmelo en 2011 y es INCONDUCIBLE, no hay quien ponga en el sitio la moto, ya puedes bajar ,subir, poner muelle, quitar muelle, estirar o encoger ejes,........nada de nada. Decirte que a una sola semana de las 24h, decidimos montar Dunlop, sin probarlos ni poner la moto a punto para ellos, porque no queriamos tener que sufrir un fin de semana completo.( que por cierto dieron muy buen resultado ya que estubimos 6º de la general y 2º categoria hasta los ultimos 12min, que se salio el puto piñon!!!) Respecto al 4687, segun dices tiene pinta de ser otro GOL, que nos quieren COLAR!!!! |
Por cierto @David73
me parece increible la progresion que has tenido. Bajar 5 seg en un fin de semana demuestra que , antes te ibas paseando !!!:x:ovacion :god No en serio, no se la edad que tienes pero tener esa progresion en tan poco tiempo es impresionante, en cuanto has tenido mas gente rapida a tu alrededor has sabido COPIAR y asimilar como ir mas rapido, cosa que a la gran mayoría (yo incluido :x) nos ha costado muchas carreras. Tio, sigue asi, porque dentro de poco ese 43 se te quedara pequeño. |
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Este año haré 40 tacos. Cada día me cuesta más y estoy un poco de bajón en esto de la moto por culpa del dinero que hay que meter. El año pasado rodé 5 o 6 días, y está claro, o se rueda más o es imposible incluso mantener tiempos. Enviado con el tapatalk pirata!! |
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Lo que dices del Slick C delante y D+ detrás (se llama así) estarán disponibles para vosotros a partir de marzo, aunque claro de momento tenemos cerrado que solo para las de resistencia y 1000cc |
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El slick 2 delantero es el mismo que el que se usa en Moto2 en el CEV, ahí vais bien El 20/69 en 4687 es el compuesto 1940B montado en la carcasa del 200 |
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Yo hasta ahora solo habia rodado con el B delante y detras...se nota una caida de rendimiento sobre todo en el trasero a partir de 20 vueltas +-, pero no lo pude contastar ya que en la ultima carrera de el año pasado el neumatico nuevo se rompia en la primera tanda debido al frio.. De todas formas tomo nota..:plas |
Por cierto... alguien a probado el Dunlop KR 180? la moto que he pillado los lleva montados con unas 12 vueltas +- y no se que tipo de compuesto es, ni cuantas vueltas dura +-...
Un saludo y a esperar el nuevo reglamento de la gente de Rodi... |
Ya estan colgados los reglamentos en la web del circuito
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Los reglamentos sin novedad, son los mismos que los del 2011/12.
Abierto para que se apunte todo el que quiera. |
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Gracias..:D |
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pues entonces ese 4687,no tiene mala pinta para la Resistencia. |
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ja ja ja bien venido al CLUB este año tambien cumplo 40 y cada dia me cuesta mas mantener el ritmo, por lo que lo de MEJORAR.........ya ni hablamos:x:x:x Y por desgracia CUANTA RAZON tienes, esto sale caro de cojones!!! y por desgracia la unica manera de rodar rapido es gastar neumaticos, y al precio que van , duele un wewo. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Para animar un poquito, pongo dos fotos de la única carrera que he hecho en Montmeló. Como mola la salida con gente en las gradas. Acompañado de mi gran ayudante en la salida, y apuntando a un colegui para repasarmelo!
Por cierto, totalmente de acuerdo con la queja de los neumáticos. Los del 2011 aun duraban, pero los del 2012, fueron la ruina. Archivo adjunto 9286 Archivo adjunto 9287 |
NOTICIAS FRESCAAAAAAAAAAASS!!! :
En velocidad se podra correr con lo que se quiera de neumaticos en la categoria que se quiera!!! Al final con la presión que hemos hehco algunos con este tema hemos conseguido que dejen correr con slicks en 600!!! Asi sabemos sobradamente que los slicks s'hi que podran aguantar a buen ritmo toda la jornada... GRAN NOTICIA!! Nos vemos en la pista! PD: Me han comentado que modificaran el reglamento en breve para que no haya confusiones... GAAAAAAAAS! |
Cita:
Es correcto, como dice el compañero Keralillu12 se puede correr con cualquier neumático (dentro de los que puse hace unos posts atrás) para cualquier categoría, ya sea velocidad o resistencia, 600cc o 1000cc |
Hola a todos, vale se puede correr con slick en velocidad amateur y 600cc. Los que habeis corrido o soleis andar en alcarras, ¿ que compuestos aconsejais para los slick? el A delante y el B atras aguantan como para hacer los dos entrenos y la carrera en condiciones o recomendais poner el B delante y el C detras. o ¿con el delantero no hay problema en poner el A ?Muchas gracias.
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Yo habo de los power slick y durabilidad para hacer los dos cronos y la carrera..
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Bueno lo tengo casi decidido............
Montare Power Slick En compuesto delante B y trasero en C, seguro que la temperatura es fresquita :parto:parto |
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es la mejor combinacion. Aunque poner B detras tampoco es mala idea, y dura solo un poco menos. |
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Para frío mejor un B? Osea mejor B y B? :birras:birras |
Esa es mi duda el B trasero aguantara los dos cronos y la carrera??? y ¿¿porque descartais el A para delante??
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Aki nadie enseña sus cartas jajajaja yo aconsejo que los compreis el mismo dia y os ahorrareis disgustos y segun la temperatura que haga ese dia elejir compuesto
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Descarto el A,porque no conozco a nadie que los haya probado.
Respecto al compuesto , con el que se va mas rapido, es con B-B, pero si se utiliza en 2 cronos y 1 carrera,puede ser que se llegue un poco justito a la carrera. el C trasero es un pelin mas lento, pero no decae tanto pasadas las 20v. el compuesto B trasero tiene unas 5-7 muy buenas. hasta las 20 buenas y a partir de las 30 se viene abajo (siempre dependiendo del ritmo) el C sigue teniendo esas 5-7 muy buenas despues decae un poco, pero se comporta decentemente hasta las 40 Si la intencion es hacer podium, hay que utilizar 2 traseros a COJONES, uno para la cerrera y otro para cronos. Si la intencion es pelearse con el mas cercano, y pasarselo pipa, sigo pensando que B-C es la mejor convinacion!!!!!:birras:birras y no escondo ninguna ARMA, yo ya no estoy para esconder nada(me hago mayor):x:x |
¿¿Nadie a probado un A para el compuesto delantero ??
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Alguien sabe decirme que diferencia a la hora de pilotar y en cuanto a sensaciones y puesta a punto hay entre los michelin slick delanteros normales y los de moto2?
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De MOTO2 solo he probado traseros
Delanteros no tengo ni pajolera!!! de todas formas no te lies, los delanteros "NORMALES" no van nada mal, el problema viene de los de atras , que duran una mierda y solo tienen muy buen grip las primeras 5 vueltas. Supongo que lo interesante seria intentar probar esos nuevos compuestos traseros, para ver si van mejor que el B |
Delantero VB y trasero B mejor combinacion en todas las temperaturas ;)
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No puedo decir nada sin probarlos,pero en general se amortigua con dos cosas y a ser posible de forma conjunta,;con las suspensiones y el neumatico. Cuando el neumatico tiene una carcasa blanda requiere tambien suspensiones blandas y con carcasas duras suspensiones duras. Cuando la carcasa es blanda si se pone suspensiones muy duras,se deforma antes la carcasa que la suspensión empiece a trabajar. Cuando la carcasa es muy rigida, si se pone suspensiones blandas, la suspensión estará trabajando pero el neumatico no. Hay que intentar que ese trabajo sea conjunto. |
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Luego en los delanteros quizas es mas el peso del piloto y lo fuerte que vayas para elejir el muelle correcto verdad? no creo que delante haya que jugar con las durezas de los muelles... Gracias por compartir tu veterania con nosotros jeje :one |
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Hay que jugar SIEMPRE con los muelles,tanto delante como detras, lo que pasa es que ese juego siempre tendria que ir ligado a una NECESIDAD del PILOTO. Lo del muelle delantero no necesariamente lo llevan mas duros pilotos mas rapidos,sino que, esta supeditado al ESTILO del piloto. Un piloto que frene muy fuerte necesitara mas muelle que otro que frene mas suave. Un piloto que tenga un buen paso por curva se sentirá mas cómodo con poco muelle. Circuitos como Montmelo necesitan mas muelle o precarga en el muelle que circuitos como Castelloli o Alcarras. De atras sin embargo si que se suele cumplir que piloto mas rapido lleva mas muelle,por la sencilla razon que elpiloto habre mucho antes que otro mas lento y a igualdad de muelle trasero el mas rapido le mete mas carga. |
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Hola!,
por lógica pura, a más muelle debes cerrar la extensión porque un muelle más duro o precargado hace volver la suspensión a su punto de origen más deprisa. Lo del rango de muelles, cada moto es un mundo, por no decir la diferencia de una 100 a una 600. Yo en la mia llevo 11.3... (cbr1000rr 08) Un saludo |
Como te acaban de decir el muelle es muy relativo,depe de de las bieletas ,longuitud basculante,etc etc.
Averigua que muelle tiene de serie y ya tendras una orientacion. Lo de los hidraulicos tambien te lo han dicho. Unuelle mas duro se comprime mas despacio(abrir compresion) y recupera mas rapido(cerrar extension),por lo que hay que trabajar con los hidraulicos alreves. Gasssssss:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Hola a tod@s!!
Al fin ya tenemos el reglamento/cartel en nuestra web http://www.rodi.es Reglamento deportivo Reglamento Tecnico Cartel Copa En todo caso, si tenéis alguna duda nos podéis preguntar en el 973272422, o también podéis llamar al Circuito de Alcarras |
Que ganaaaas! haver s'hi mejora la meteo......,.....
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