![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
22 de junio |
Perfecto....me lo apunto..!!!
|
Israelo estas a tope!!!
✊✊✊👍 |
Israelo estas a tope!!!
✊✊✊👍 |
On Fire jajajajajaj
|
Notición!!! Están colgados los reglamentos para 2014
http://www.circuitalcarras.cat/web.a...14&cal=Circuit Velocitat esto empieza en nada !!! |
125 euros la inscripción y posibilidad de bono de 100 euros si corres con michelin y entregas e código Rodi (y acabas la carrera, claro), que entiendo te lo dan cuando compras los neumáticos Michelín en Rodi....
¿se saben precios de los neumáticos? Y los 3 primeros tienen premios en rodadas gratis. No está mal. Los paquetes como yo, lo veremos desde los boxes jejejejeje |
Creo que este año está mejor que el pasado.
Si no he entendido mal, en open, hay libre elección de gomas. Si no ruedas con Michelin no optas a premio. Para gente como yo que no compramos las ruedas en Rodi está bien, te sale igual que una carrera del Mediterráneo. A ver quién se apunta a la primera :) |
Cita:
Además he visto el horario y hay 1 manga de entrenos, 2 de cronometradas y la carrera (una manga más que el año pasado). Por este precio no está nada mal... @victorgsxr las power cup están en 300€ y los slick en 360€ si no me equivoco.... un poco caros la verdad por esto me parece bien la idea de este año de la libertad de marca de neumáticos |
A los 125 hay que sumarle los ¿45? del seguro no?
Gracias por la info Anna. Me ha dicho un pajarito que estaras pronto por alcarras no...??:plata |
Cita:
jajajaja rápido corren las noticias :gayer esperemos que haga buen tiempo :cabeza |
lo mas seguro que me apunte a la de junio:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23. |