![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas,
Lo que no puede ser es que haya gente que se sienta tan ofendida porque en carrera hayas bajado a 45, En mi caso nunca habia bajado de 47 con lo que estaba en el corte de open y amateur y ya que era mi primera carrera preferia hacer amateur y disfrutar con los mas rapidos de mi catgoria. Tube un dia de mierda porque me quede tirado con el coche de camino a Alcarras, llegue justo para hacer 3 vueltas de cronos y poder salir a carrera (saliendo último de mi categoria 600cc). En carrera me superé a mi mismo, frenando mas tarde de donde suelo frenar, buscando pianos como un loco y sinceramente DANDOLO TODO. empeze a tirar y a adelantar todo lo que pude hasta que solo quedavan por 3 pilotos de 1000cc por delante a unos 20segundos. Conseguí rodar sin rueda de nadie 5 vueltas seguidas en 45 largos, subir al podio y ganar en 600cc aunque el piloto que quedó tecero no me quiso felicitar ya que me tachava de mentiroso. La proxima carrera tengo muy claro que haré open ya que he visto que ya tengo el suficiente nivel como pra poder cojer una rueda de 44. En mi caso fue una gran experiencia y una satisfaccion enorme ya que me superé la ostia. Saludos y gas!!! |
Cita:
|
Re: Copa Rodi 2013
Cita:
Los demas te contestamos ara vas y lo cascas jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Creo que ese es el espíritu, mejorar! saludos, |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Lo cual no kiere decir k puedas ir de listo k si le demos gas k si no tengo ni puta idea Yo me he apuntado para pasarmelo bien y aprender mas y no kiero tener que aguantar tonterias de piloto motogp venido a menos, no pienso entrar al trapo "Saludos" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Buen, esto se desmadró, voy a retirar todo lo dicho excepto lo del sistema del campeonato, si he ofendido a alguien lo siento, la verdad es que tengo pocas pulgas y buen, lo siento de veras. Pero si leemos los post no fui yo quien empezó ha hacer criticas personales, menos si no tengo el placer de conocer al que se las haga y como soy tonto entré al trapo.
Un abrazo a todos y espero poder seguir hablando de lo que nos gusta tanto. Para lo que necesiteis aqui estoy. |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Yo debo ser muy raro, pero a mi esto de hacer dos categorias siempre me ha parecido muy poco interesante... personalmente si yo ganara una carrera de la categoria amateur no me "llenaria" porque se que hay un porron de tios en la otra categoria que me pasan la mano por la cara, así que no acabo de ver que es lo que he ganado. En mi caso yo siempre he tenido los ojos puestos en los primeros. Cuando corria el mediterraneo baje de 48 a 44 en alcarras y la verdad, lo unico que me habria satisfecho es llegar a los 39 altos o 40's que se picavan en esa epoca.
Yo creo que ha ganado lo mismo el que se he conseguido clasificar el ultimo de la categoria buena que el que se ha clasificado el primero de la mala. En mi honesta opinión, prefiero ser el último de los rapidos que el primero de los amateur. |
Hombre, l idea es que los paquetillos como un servidor tengan la opción de hacer algun podio ( que no es mi caso yo corria por las tandas de premio que me vienen de coña) alguna vez en su vida o dar unas cuantas vueltas sin que te doblen tres veces, poder juntarse tres o cuatro colegas y divertirse un rato todos mas o menos rodando juntos. Es que yo tengo claro que siempre habrá alguien mas rápido que uno mismo y se apunta donde cree que se lo puede pasar bien, yo al menos se que ser mas rápido que un colega no me hace mas feliz simplemente me diviertoy espero que mi colega lo sea en otro momento si no todo esto no tendria gracia no?
Igual se monta el pollo otra vez, pero buen es lo que hace estar aburrido :s |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:01. |