![]() |
Alguien va a correr la semana que viene? No sé donde ver los inscritos para la carrera.
También estoy buscando para compartir box. Si alguien se anima y no le importa compartir box ya sabe. Lo suyo seria que fuéramos 4 o 5. Yo llevo lo justo, caja de herramientas, nevera y poco más. PD: mañana me apunto a la rodada del sábado, por si alguien más se apunta. |
Cita:
El tema del box lo estuvimos comentando con @jony89gn que estaría bien compartir ya que son 100 € así que si te animas con nostros ya sabes ;) |
Cita:
saludos, |
Cita:
Yo voy seguro y puede que vaya con otro compi del foro. :one Cita:
Yo hablo de las tandas del día 29 que las hace Factoria RR. Mañana llamo para asegurarme, ya que no cojo la moto desde junio y no es plan de ir a carrera sin al menos rodar un día. |
Si,la rodada del sábado 22 de zmr esta llena,yo pille la ultima plaza en medios.
Me apunto a compartir box para la rodi:birras |
Cita:
Saludos!! :birras :birras |
Cita:
Ya me irás diciendo que fechas mas haces y a ver si en alguna cuadramos. saludos, |
@CarK5 creo que aún hay plazas para la rodada de factoria pero no te duermas porque se ve que mucha gente quiere ir a entrenar tanto para la rodi como para la copa España y como además el 22 está lleno ...
@jrm80 si te apuntas con nosotros ya somos 4 en el box para el domingo así que nos saldría a 25€ cada uno ;) y si viene el compañero de @CarK5 5 y nos sale a 20 :plas @victorgsxr @jrm80 pues si que habrá gente mañana. :eek: ... y yo al final me quedé sin plaza roto2 aún así me pasaré de visita así que por allí os veo ;) |
Cita:
me quedo a la espera de esas fotos del mono nuevecito y reluciente :babas |
Cita:
|
Cita:
Si el tiempo acompaña (que tiene pinta que no) nos lo pasaremos genial!!!! Y si te pasas, por allí estaremos unos cuantos :birras :birras |
Cita:
Espero poder pasarme el 30 a ver la copa. Cita:
Oye... andaba yo pensando, viendo las ganas que tienes de rodar conmigo... no tendrás pensado arrollarme por algunos de mis posts polémicos de mi antiguo yo? :lol venganza en frío jajajaja saludos, |
Cita:
|
Ok aver si coincidimos mañana
Yo lleno una gsxr1000 k6. Con el carenado todo blanco y sin pintar(modo prueba) con las llantas azul pitufo:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:04. |