![]() |
Bueno, pues en vista que nadie nada jejejejeje ya lo digo yo.
El sábado empezó con lluvia pero la pista secó y a partir de la segunda tanda ya se podía rodar bien. En mi caso, la rueda delantera me dió un par de sustos en la primera tanda pero nada serio. Al final el día fue de lujo, eso sí, con muchas caídas, y los niños con las moto3 o premoto3 o como se llamen, pegándome unas buenas lijadas en las curvas!!! jejejejejeje |
Pero el sábado no fue carrera yo estuve allí rodando
|
Cita:
|
Vaya....:confused:
Esperemos coincidir en la próxima Yo para el 12 o 13 voy a castelloli con bike promoción |
Cita:
https://www.facebook.com/Cristinajuarranz |
Crispí yo vi volar la pastilla de freno y cuando cayo en pitlane me quede de piedra y entonces mire a final de recta y te vi en la graba
Controlarse como una campeona!:ola |
Cita:
jajajajajajjaa gracias hombre jeje menudo susto, madre mía. De la caída en sí, no me acuerdo de nada, sólo de la frenada de emergencia y una vez entré en la gravera...nada de nada. Encima, después del susto, hasta que pude coger ritmo... me costó un montón, pero bueno espero estar a tope el 13 de abril en la primera carrera :plata:plata:plata |
A Crispi le gusta hacer la croqueta :gayer
|
Cita:
jajajjajaja la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo :hambre jajajjaa |
Al final se corrió este domingo pasado?
Sería carrera en mojado, no? porque al menos en Barcelona estuvo todo el día lloviendo. ¿Se sabe algo? |
|
Cita:
Yo pensaba que la gente estaría entre 45 y 50 como mucho.... |
Pues vaya !
Yo que estoy en 51.....podría pasarlo bien:D |
¿Sabeis si son muy rigurosos con las verificaciones?Aparte de los neumáticos(que me han confirmado por tlf. que valen todos los michelin),en el reglamento pone que hay que llevar agua en el radiador, tapones precintados, tapones en el carenado,tapas de carbono en las del motor.....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36. |