![]() |
Claro, también es una opción... Es una inversión importante la verdad... No se si merecerá la pena. Lo mejor es hablar con sergio de hospitality y el que le oriente...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
La ventaja de la rapid no es solo el control de traccion...es el freno motor,tocar inyeccion y encendido...y muchas mas posibilidades que te da.
|
Es lo mejor que se puede poner la verdad muchos tenemos maquinas fuera de nuestro control que nos superan con 2 palabras y eso ayuda mucho la mayoría de nosotros a veses abren gas en una curva mucho antes donde no debe para su nivel justo hay lo tienes es la mejor Exstra hoy en día creo yo!!!!
Y una caída te sale monton de dinero todos lo sabemos . |
No acabo de entender lo del control de frenada. Es mejor que retenga mas o menos? y la retencion es lineal? o se va gestionando automaticamente?
Cuando la rueda trasera bloquea, tambien lo corrige la centralita, como con el CT? |
Cita:
Yo queria el EBC (control freno motor), por que mi moto retiene mucho y en el paso por curva en marchas cortas se quedaba parada y el primer punto de dar gas era complicado de gestionar. Con menos freno motor eso ya no ocurre y el paso por curva es mas rapido y el momento de volver a dar gas es menos brusco. Pero despues he descubierto algo que yo no me esperaba y es que con menos freno motor, la frenada es mucho mas suave y efectiva. |
Cita:
|
Y lo del control de revoluciones? no lo acabo de pillar. Para que sirve exactamente? Que pasa si las llevas a 5000 como he leido por ahí? no pasas de 5000 en primera? joder, no lo entiendo.
Es solo para el pitlane y en el caso que lleves boton de pit? |
Cita:
|
Alguien a montado el control de traccion IRC ?
|
muy buenas! me he registrado simplemente para dar mi opinión sobre la rapid racing con el youtune jejje ayer me lo dio Sergio instalado por la mañana, salí a probarlo por ese circuito de pruebas que tiene por allí y no veas!
a ver salí en modo +5 (sin fiarme mucho por si me daba el ostión del siglo en la rotonda de su taller jajajaja) bueno pues al lío, abrí gas contundente confiando mi alma al aparatito y no veas! asfalto desgastado y el control empezó a petardear y la moto no hizo ni un extraño, petardeos sin parar hasta que va cogiendo tracción! ratatattatatatat.... de la que enfilo pruebo también el shifter que llevaba antes, pero ahora va conectado a la rapid con un tiempo para cada marcha(protmi) y no veas!! suave como untar mantequilla con un remo:grrr ahora ya no da tirones, da igual la marcha y la velocidad, suave suave,,, luego al ver que el control hace lo suyo decidí bajar un par de puntos, al +3, deja más cuartelillo así, pero para mi gusto y por lo que ví por la calle al 0 va de lujo, derrapa algo y si mantienes el gas abierto hace correcciones suaves y predecibles, yo creo que difícil te caes con este invento (usado razonablemente claro, esto no es moto gp jajaja) en ciruito probaré a bajarlo más y poco a poco a ver como reacciona, pero ya digo que el que no lo tenga puesto que venda las pinzas de freno y se pague la "cajita", :god os pongo vídeo que he encontrado, el sonido me parece que es el mismo no voy a decir los km de mi moto que me da vergüenza, eso el que vaya a ver a Sergio le pregunta jajajaj me ha sacado algún caballo con la rapid, muy lineal, le dije que no me tocara el encendido casi para que la fiabilidad del motor no se viera disminuida... en resumen, a falta de salir d ruta y de circuito lo que he probado es una gozada, yo he probado varias motos con él de serie (f3 800 agusta, rsv4 factoy, r1...) y no le veo diferencia a este, en las otras son otros sistemas que en vez encendido retardan al parecer otras cosas y no petardean según me explicó Sergio,,, pero la efectividad es la misma y mira que le retorcí bien en marchas cortas como a esas que probé,, cualquier duda seguiré este post, saludos!:birras decir de Sergio que es un tío muy majo y atento, muy serio por email jajaja pero se ha preocupado de todo y seguro que si hay un problema no tengo ni que llamarle para pasarme y que me lo mire, un 10!:god http://s17.postimg.org/dum8jxspr/image.jpg |
Bueno pues tal como dije voy a contar mi experiencia con el youtune. Solo lo he probado una vez y ha sido en Alcarras. He de decir que mi ritmo es bajo y que era mi primera rodada del año así como mi primera vez en ese circuito con lo que me lo tome con calma así que no probé bien el sistema, lo llevé al +3 excepto un par de tandas que lo puse al 0 y todo perfecto. Al no rodar fuerte solo pude ver como me entro el DTC una vez de forma muy clara ya que petardea muchísimo cuando entra (no note absolutamente nada brusco y eso es lo bueno evidentemente) y fue por abrir gas cuando no debía hacerlo aún así que con eso ya merece la pena. Más adelante cuando tenga mas experiencias ya contare.
El cambio semi increíblemente suave y el freno motor no jugué tampoco nada con el, según lo tenía me dejaba correr un montón la moto y eso hace que vaya muy muy suave. En general no puedo decir mucho mas, lo que si tengo que hacer es dar las gracias a Sergio que me ha dejado la moto que no es normal, PERFECTA según yo le pedí. Es un crack como profesional pero es que como persona es una pasada, ha estado muy atento a como ha quedado mi moto en todo momento y eso que ni soy piloto ni soy nadie para que se preocupara de esa manera. Gracias de verdad Sergio!! |
Si os petardea mucho el control de tracción, teneis que quitarle desde la centralita y terminais de ajustar con el autotune.
También deje en la centralita -10 en reretención de motor para calle perfecto y cuando voy a circuito le vuelvo a quitar |
Cita:
|
Derrape, a qué te refieres con que petardea mucho?? Al cero que probé notaba como algo deslizaba, pero cortaba suave, pero por encima d cero y acelerando fuerte en vertical y recta si que cortaba?? Os pasa eso? Tú que has tocado, qué notabas?:)
|
Conectandote con el portatil a la centralita puedes regular todos los parametros dejando el autotune a cero (como standard) pero con los parámetros a tu gusto, y asi apenas tienes que jugar con autotune.
Si tienes el autotune muy modificado de como viene de casa, te acercas a tu mecánico y te pone en la centralita esos parametros dejando el autotune todo a cero otra vez. Y si quieres seguir variando puedes seguir quitando mas freno motor, mas o menos control de tracción, etc. |
Entonces es lo que me comentó sergio no, sino he entendido mal, quieres decir que si a mí me gusta el +2 por ejemplo él puede conectarse y ponerme ese modo que sea el 0 por defecto, pero entiendo que el control de tracción en sí (su actuación) no se puede modificar no? Porque si ese +2 que es 0 si modifica, habría otros dos nuevos "números de sensibilidad??"
|
En teoría entiendo que si, yo aún ando trasteando con el autotune, es imposible dejar unos parametros fijados ya que cambia mucho según neumático desgaste del mismo y temperatura del asfalto, pero es una pasada.
|
Cita:
|
Efectivamente choper pone el valor que tu tienes +2 en la centralita y el autotune lo tendrías a 0 pero en la centralita ya tienes ese +2 actuando.
Yo tengo en la centralita un -10 en freno motor, para que no retenga tanto y en el autotune esta a 0, pero cuando voy a circuito lo puedo poner hasta - 20. Para que me entendais, se puede regular mucho mas de lo que viene en el autotune. Que callado te lo tenias Gabirr jejeje. Apuntate al trofeo Corpus aquí en Cartagena, son tres dias por 85 euros, mas seguro si no tienes. Saludos |
Lo que aún no he probado muy bien es el control de salida. Lo tengo en 5000 revoluciones y lo he probado una vez para ver mas o menos como era. Lo he puesto en ON, al acelerar para salir se queda la moto en 5000 dando tirones y no pasa de ahí hasta unos 5 segundos o se quita al meter segunda velocidad. Lo tendré que probar mejor pero es una cosa que no me llama la atención
|
Cita:
|
Jajajaj al rico sombrero, oye os petardea abriendo fuerte en recto? Cual usáis en calle del control? Jejeje algún susto abriendo gas?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Al acelerar fuerte cuando paso por paso cebra o algo resbaladizo al principio corta encendido pero enseguida empieza a derrapar, por lo que no es un C.T. como BMW o Kawa, repito acelerando fuerte. Si acelero suave si se queda rateando teniendo tracción. |
Mmmmmm entonces derrape si abres gas a tope tumbao o similar sales por orejas?;) no corta continuo hasta que pilla tracción??
El c.t d la kawa 2011 petardea igual pero es otro rollo, pero petardea aajjajajaaj |
Una pregunta.
Se os ha desconfigurado el Youtune, me explico. Hoy la he arrancado y cuando llevaba un rato me he dado cuenta de que no tenía control de tracción, freno motor y en of el shifer, o sea todo a cero y no puedo acceder al TC. Ya me pasó una vez y tuve que ir al mecánico para activarlo, se había puesto el TC en OFF. Quería saber si os ha pasado a alguno. :birras |
Cita:
|
En el youtune esta todo OF y vuelvo a configurar todo menos el TC que no me deja
|
A mi no me ha pasao nunca
|
A mi tampoco, estaré atento
|
Ni idea, tb miraré,,, ya probé en pista el otro día en albacete, y la verdad que muy bien, sin pegas, muy suave en funcionamiento y sin sustos ✌️
|
Bueno pues ya esta solucionado el youtune. Hemos estado mirandolo todo y va perfecto, misterios de la electrónica el que se pusiera el TC en OFF. Funcionando otra vez. Gracias Jose.
|
Alguien sabe donde puedo comprar el cable para conectarlo al portátil y poder modificar parámetros. El distribuidor pide por el cable 70 euracos
:ojazos:ojazos:ojazos |
Cita:
|
Bueno pues hoy me he ido a probar una el control de salida. He ido a una recta sin tráfico, he conectado el control (queda ON parpadeando),y he salido primero suave y al llegar a 8000 (lo tengo configurado a esas revoluciones) se a quedado petardeando, he metido segunda y a seguido acelerando.
Segundo intento. He puesto otra vez el control de salida, he acelerado fuerte y se quedaba petardeando, he soltado el embrague saliendo la moto rápido pero petardeando hasta las 8000 rv. pensaba que iba a cortar para meter segunda y resulta que ha seguido acelerando, y viendo de repente como miraba al cielo a una rueda y a 90 grados, menos mal que pude frenar con el freno trasero, imaginaros como me quede, con los huev... de corbata y con pocas ganas de probar el aparatito en control de salida. Bueno esta es mi experiencia con esta opción, las demas funcionan muy bien, pero esta no me convence. |
Para que funcione bien tendria que tener anti wheelie sino no sirve de muxo
|
Buenas! Voy siguiendo el post de cerca... Tengo una zx6r 2010 y el único motivo por el cual no me decidía por la racing es por su desventajas mecánicas. Como que anula la llave, el ventilador, etc... Es así? Porque veo que muchos tenéis la racing y hablas de rutas jejejeje.... Cuales son todas las "anulaciones"?
|
La rapid bike racing es adicional no elimina nada...luego esta la conversion de la original a krt(kawasaki racing) que tampoco pierde la llave lo que pasa que solo actua como interruptor al anularse la antena...segun parece tambien se pierde el interruptor de la pata de cabra auunque se le podra adaptar un zumbador o algo para que avise.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:26. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com