![]() |
entonces puedes tener una moto de calle con la rapad bike RACING sin alterar nada? Pero te permite entonces para competir eliminar la llave?
|
La rapid bike no elimina nada y te permite ajustar muchas cosas...lo de la llave creo que casi nadie en competicion la lleva pero lo que creo que segun categoria se debe llevar el arranque y bateria...que me corrijan si me equivoco.
|
Perfecto Mello! Muchas gracias! No se porque me confundía con la conversión KRT... ;)
|
De nada hombre!!
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas ,no se a quien recurrir, un amigo me vende el cambio de rapid bike , mi pregunta es , vale para Racing ? Hace falta alguna pieza mas ? Te paso la foto
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Mellozx10 gracias por responder 👏🏽👏🏽👏🏽
|
Buenas chicos.
Me acabo de leer todo el post, vaya tela tiene esto del control de traccion. estoy dudando de si montar el tc o no, por lo que leo y deduzco, si que funciona bastante bien, ya me avisaron que si queria algo pro, tendria que montar telemetria, con lo que la cosa se dispara una barbaridad, y la verdad es que no tengo la economia para tuirar cohetes. Acabo de quedarme con una zx10 del 2005, era de un amigo y probandola me cai en la primera curva, una caida tonta, pero por eso me quede con la moto. La consecuencia de la caida es clavicula rota por 4 sitios, operacion y placa a lo largo de todo el hueso, ahora llevo 4 meses desde la operacion y tengo lo que se llama retardo de consolidacion, o sea, que no se me suelda el hueso, y yo como loko por subirme a la moto. Eso si, con el trauma que tengo ahora en la cabeza, por eso pensaba en esta opcion del control de traccion. Comentar que yo solo hago circuito desde hace muuuuchos años, y seria para eso, que opinais, vale tanto la pena como para invertir tal cantidad de dinero? gracias de antemano:birrasss |
Una vez probado yo siempre lo recomendaré. Te ahorras muchos sustos innecesarios y puedes regularlo desde el youtune a tu gusto.
|
Opino lo mio que @derrape , el tiempo que le lleve cuando teniai Suzuki me sorprendió bastante, puedes trabajar bastante mejor con la moto sin esos sustos innecesarios, bien ajustado todo es una pasada.
|
Cita:
|
Cita:
|
gracias chicos.
buscare algo que se ajuste a mi presupuesto y probaremos :birrasss:birrasss:birrasss |
1 Archivo(s) adjunto(s)
La susi la cambié por esta...
|
Cita:
|
A mi me lo instalo Sergio se Hospitality en enero de este año en la mía y ya lo he probado en 6 trackdays. Mi opinión es que funciona muy bien, realmente no se nota cuando actúa y eso es realmente lo importante que sea suave y que se "anticipe" todo lo que pueda. Te enteras de que esta funcionando solo por el sonido ya que petardea un montón la moto (como las kawas) sino ni te enterarías siempre y cuando no sea una derramada bestial por haber hecho algo mal en la curva evidentemente.
Anímate y que te lo instalen veras como estas contento con ello. Tiene 10 niveles de ajuste a través del youtune además de que luego se puede configurar ya tocándolo un profesional mas a fondo todavía. Desde dicho Youtune puedes regular el TC y el freno motor que también se queda de lujo y te ahorra sustos en reducciones ayudando al antirrebote a que no se chupe una reducción a lo bruto y así ser mas fino llevando la moto. |
Cita:
Al vuestro no llegare por presupuesto, supongo, pedire presupuesto Gracias de nuevo |
Cita:
Yo te la recomiendo. Tienes una burra que es de lo más bestia que se ha vendido sin TC |
Cita:
Jajaja, parte de razon tienes, pero en rodadas, no he podido ahorrar, ya que soy organizador y la pasta ya estaba invertida. Y por otra parte, e ido pillando ofertas de gomas trasetas, y durante mi lesion, me e pulido el ptesupuesto en 8 gomas traseras, semis LSL, filtro KN, bujías de iridio nuevas,.protectores de chasis de carbono, retenes de barras y aceite nuevo, estriberas, amortiguador de dirección jolines, etc........ Asi que ya me reventado el presupuesto, y ahora caigo en el control de tracción, ya me vale |
Buenas, una pregunta. Alguien lo ha probado en carrera? He visto que funciona bien, pero lo quiero para correr y me para el hecho de que casi todo lo que leo es por calle y alguna rodada. Hablando con Sergio me ha comentado que si, pero por si alguien de primera mano me cuenta algo. Un saludo!
|
Hola Ricvlc:
Yo no he hecho carreras aun, pero basicamente y mientras alguien con mas experiencia te contesta: En contra: - Le falta un antiwheelie. En medio de la curva el CT funciona muy bien y muy suave, pero al poner la moto recta y dar gas, el exceso de traccion se traduce en que a la minima estas con la rueda mirando al cielo. A favor: - Tiene Launch Control que esta pensado exclusivamente para carreras. - El control de freno motor, es una herramienta estupenda para mejorar la frenada y cuando estes en un mano a mano frenando, sueltas un poco los frenos y en un abrir y cerrar de ojos estas delante. - Como no funciona con sensores a las ruedas es muy fiable y la puesta a punto es muy sencilla. |
Acabo de instalar una Rapid Racing en una Ninja 250R roto2, no se si a alguien le pasa como a mí que el TC me salta al abrir gas a fondo incluso en recta y se queda petardeando frenando la moto si no le pongo la sensibilidad prácticamente al mínimo (-5), por potencia no será jeje ¿a alguien más le ha pasado esto? Tanto la centralita como el Youtune están actualizados al firmware de julio de 2015.
El cable usb también lo tengo pero no me conecta con la centralita, me ha saltado un aviso de un controlador que debe estar firmado pero no se si será eso. También lleva el semi de Rapid Bike entre otras cosas, ha quedado un buen bichillo :happy |
Cita:
|
Puede que sea eso aunque estuve mirando con el preparador el programa master de Rapid Bike un poco por encima y creo recordar que tampoco había mucho donde tocar, puede que me equivoque.
Como tengo que pasar a ajustar electrónica ya lo miraremos a ver que opciones hay, si no pues en -5 o -4 lo dejaré, ya cuando lo pruebe más iré sacando conclusiones. No se si en el programa free para usuarios finales se podrá configurar el CT o sólo en el master para los profesionales, ¿alguien más tiene el cable usb? |
buenas tardes
tengo un problema con una bmw s1000rr que lleva instalada una rapid bike racing con el youtune y cuando le doy a mode para cambiar de opcion es decir,pasar de tc a qs rpm... se salta el tc y no puedo entrar para configurarlo. se os dado el caso? haber si podeis ayudarme!!! gracias!!! |
Callejas puede que el firmware del Youtune sepa que la S1000rr ya lleva CT y para no interferir cortando ambos potencia, se salte ese parámetro, lo mejor sería preguntar directamente a RapidBike, a mi me contestaron una duda hace poco, pero me parecería normal que fuese por eso, dos ct a la vez interferirían entre ambos.
|
[quote=alpa;607936]Callejas puede que el firmware del Youtune sepa que la S1000rr ya lleva CT y para no interferir cortando ambos potencia, se salte ese parámetro, lo mejor sería preguntar directamente a RapidBike, a mi me contestaron una duda hace poco, pero me parecería normal que fuese por eso, dos ct a la vez interferirían entre ambos.[c/QUOTE]
Gracias por el interés pero no Bmw no trae Dtc! Lo raro que el de la Rapid me funcionaba de lujo hasta el otro día que dejó de hacerlo... |
[quote=Callejas5310;608233]
Cita:
|
Hola aver si alguien tiene la suluciono ay alguna forma de conectar,
Le puesto la centralita y el youtune a la moto que es una Cbr 1000rr de finales del 2006 asta ay bien , mi sorpresa es que en el youtune decia que se podría ver la marcha en la pantalla del youtune , pero para mi sorpresa resulta que esta Honda no tiene la opción esa , entonces quería saber si alguien le a pasado y lo a conectado la marcha al youtune de la Cbr 1000 rr del 2006 . Gracias aver si alguien tiene la solución |
Cita:
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
Cita:
Tiene esto tiene lo otro tiene etc , y después resulta te dice no es que para esa moto no van , entonces no digamos que el youtune tiene esas cosas , yo estoy muy descontento asta con la centralita no le veo ganancia ninguna y también eso que dice que tiene 1000 rpm más pues otra mentira unas veces te da esas 1000 y otras no corta como de casa o sea que esas 1000 rpm que dice solo las tiene cuando le da la gana la centralita , o la centralita mía está mala o yo no sé pero al chaval del taller lo tengo loco ya , jjjjjjj |
Si no notas nada por la centralita a lo mejor se te a desconfigurado el mapa
A mi hermano ke llevaba la rapid bike evo en su zx10r y yo no la llevo en la mia, su moto andaba menos que la mia La llevamos a un banco de potencia y con la rapid bike conectada sacaba 156 cv a rueda, y sin rapid bike sacaba 162, la volvimos a mapear y se quedo en 170 cv a rueda..... Puede que te pase eso, porque la rapid se nota SI O SI |
Cita:
Motor con mejoras , y me dice bueno mañana la subimos al banco que eso es imposible que se borre tantas veces , y así fuen ayer por o mañana la subimos después de 3 semanas. De cosas raras y su cara era para verla , pues si tienes razón esto de nuevo se a borrado todo y nada me lo descargo otra vez el mapa y fuen salir del taller y otra ves borrado o sea le dicho p me cambia la centralita o que me devuelva el dinero y ta amigos como siempre , porque la verdad cuando se queda grabada el mapa. Sí que se nota una barbaridad lo que anda pero se me borra |
Después de leerme todo el post. Me queda una duda...el funcionamiento del control de tracción es mejor, igual, peor que el de Bazzaz?. Suavidad, modulación, etc.
Alguien que haya probado ambos. |
Yo solo en probado esta de rapid bike y la verdad es una gran ayuda
|
Cita:
|
Por cierto, yo tengo una bmw s1000rr de 2012, con Dtc, cambio semi, abs race, etc..
Si le pongo esa centralita y el módulo le sumaría algo nuevo aparte de los cvs extra? |
Cita:
El youtune no seria necesario, a no ser que prefieras el tc de rapid al de serie de la bmw. (apagando el de serie de la bmw seria perfectamente compatible) Saludos! |
Muchas gracias por contestar. La idea es en un par de años darla de baja y usarla sólo para circuito. Mientras ponerle centralita y alguna cosa más. La duda ahora es si llevar la centralita puesta es legal o no, si además le pongo un filtro de los ya mencionados y un silencioso corto, habría algún problema para circular por la calle? Más que nada por aprovechar los cvs demás que te puede dar la centralita, al menos hasta que le pueda quitar el catalizador y poner un sistema completo, etc..
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:18. |