![]() |
Cita:
Lo mejor unos colectores y un silencioso homologado (Arrow es una opcion que estamos montando mucho). Saludos |
Ah, no sabía que se podía quitar el catalizador y se pudiera circular por la calle legal.
Lo único que un sistema completo de escape y colectores Arrow cuesta un pastón. He visto una cola de GPR por 264€ para mi moto. Sabes si vale la pena o es demasiado bonito para merecerla? Prefiero poner primero la centralita y tener acceso a la retención del motor. Después el sistema de escape y luego el filtro. No se si me estaré equivocando con esa forma de pensar. Para aguantar 2 añitos así está bien creo yo. Un saludo. |
A ver si alguno me sabeis decir...se pueden cambiar las revs del contro del salida desde el autotune? Es que me deja conectarlo y tal peronse queda en las 4000 revs que trae de base.. .
Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
No, con el youtune no se puede variar las rpm a las que se fija el LC, se necesita el cable usb y el soft de Rapid.
Por otro lado ya se solucionó el problema de que saltara a la mínima el TC en la ninja 250, actualizando el firmware del Youtune ya va bien. |
Bueno como seguís con el youtune
Ya le habéis cogido tacto al aparatito ....en que posicion va mejor el control de freno motor y dtc? En breve quiero montarlo en una 1000 2007 |
Cita:
El dtc, para calle lo llevo en +2 y en circuito depende de como esten las gomas o del circuito, lo mejor es ir probando. Si la moto te hace caballitos con mucha facilidad lo bajo. La mejor posicion suele ser 0. El freno motor, para calle lo llevo desactivado, por que prefiero tener la moto mas sujeta y por que la moto consume bastante mas con el activado. En circuito, la suelto todo lo que puedo y que la moto corra. |
A ver....si te mapean la centralita en el banco cuando ponen el youtune q es lo suyo....se dejarán unos parámetros base u otros....con lo cual en distinta centralita....distinto valor de cada parámetro aunq estén los dos en +1 x ejemplo.
Esonsi, el sistema es sencillo de usar, es.ir probando. Lo q si esta claro es lo q dice el.compañero, si notas q la moto tiendo mx a levantarse al abrir fuerte en 2 x ejemplo...es síntoma de q va muy alto el.ct. En cuanto al freno motor....esa ir probando ya q en cada circuito se agradee mas una cosa u otra...aún me queda mx de probar con el. En mi caso, en el 0 la.moto va prácticamente como de serie en cuanto a retención y de hay voy probando, pero ya te digo q me queda trastear mx...jwjej Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
Como que si se levanta de alante al abrir gas fuerte ,esque va muy alto el DTC??
|
Si, al llevar el ct muy "activo" no se si x su manera de funcionar o q, aún notandole q corta....tracciona mx más x decirlo de alguna manera, así q al abrir fuerte se levanta mas. Si le bajas un par de puntos , deja de hacerlo. Todo lo q ponga es referente a una rapid bike Racing mapeada más youtune en una cbr 1000 del 09 hecho por Sergio de hospitality....y q va de cine la verdad!jejeje
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
Pues cada vez estoy mas convencido de montarla aunque la bazzaz con el cambio semi es muy interesante junto al precio que tiene,pero la rapid con el youtune para regular a tu gusto esta mejor
|
Sin duda la rapid bike Racing más youtune es la mejor opcion
|
Y otra cosa ,por que consume mas gasolina la moto sin menos freno motor?
|
Cita:
Cita:
Dicen que la bazzaz tambien es muy buena, yo no la he probado, pero la Racing me encanta y no la cambiaria. |
Cita:
Lo ke has mejorado en frenada no es por la rapid bike, es porque habrás rodado unas 5 o 6 veces mas que antes Yo en mi kawa tenía la Racing y el youtune y mi hermano gemelo en su moto no, los 2 llevamos 2 kawasaki zx10r 2008 Mi tiempo con mi moto y con la suya es el mismo, aunque yo llevo rapid bike Racing y el no |
Gracias chavales por los aportes ..me vienen bien incluso si queréis contarme más detalles pues mejor todavía
|
Recientemente acabo de adquirir una youtune para mi Rapid Bike Racing. A la hora de instalarla en mi Suzuki GSXR-1000 K8 me surge una duda.... El cable tiene tres conexiones: dos negras y una blanca.... Pues bien, de las dos negras la que tiene dos pines no tengo donde instalarla.... Supongo que queda sin conectar... Pero entonces cuál es su función ????? :ojazos :ojazos
Alguien que me saque de la duda !!!! |
yo lo lleve para instalar a manos de un profesional y que mas tarde lo ajusto todo en banco y despues la configuracion semi + freno motor + CT ajustado
@Hospitality Motobox |
Cita:
|
Cita:
Referente al control de tracción de Rápid Bike Racing viene integrado en la misma central , funciona muy bien y puedes trabajar con él en su configuración pero debes instalar el módulo completo en cuál te proporciona bastantes opciones . Control inyección Control encendido Regulación de freno de motor Control de tracción Control de salida Permite instalación de quickshifther .... También hay un accesorio que es el YouTune , es un display con el que puedes cambiar las sensibilidades de regulación de forma inmediata , tanto de control de tracción , freno motor .... Es una pasada Cualquier dudas nos dices . Saludos |
Buenas, aunque es un hilo antiguo, voy a comprar una r1 del 2008 con centralita yec mapeada con cambio semi. Quiero meter control de tracción sí o sí, y no sé a día de hoy en 2022, cómo está el tema. ¿Hoy en día se podría instalar una rápida bike que no fuese la Racing y el túnel?. ¿Qué opciones hay?. ¿Cuánto me puede costar todo montado?.
Muchas gracias a todos de antemano! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:25. |