Todocircuito

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Hospitality Motobox 12-jun-2016 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Muerte696 (Post 623825)
Muchas gracias por contestar. La idea es en un par de años darla de baja y usarla sólo para circuito. Mientras ponerle centralita y alguna cosa más. La duda ahora es si llevar la centralita puesta es legal o no, si además le pongo un filtro de los ya mencionados y un silencioso corto, habría algún problema para circular por la calle? Más que nada por aprovechar los cvs demás que te puede dar la centralita, al menos hasta que le pueda quitar el catalizador y poner un sistema completo, etc..

Con el catalizador puesto habra menos ganancia en cvs.
Lo mejor unos colectores y un silencioso homologado (Arrow es una opcion que estamos montando mucho).
Saludos

Muerte696 13-jun-2016 03:12

Ah, no sabía que se podía quitar el catalizador y se pudiera circular por la calle legal.
Lo único que un sistema completo de escape y colectores Arrow cuesta un pastón.
He visto una cola de GPR por 264€ para mi moto. Sabes si vale la pena o es demasiado bonito para merecerla?
Prefiero poner primero la centralita y tener acceso a la retención del motor. Después el sistema de escape y luego el filtro.
No se si me estaré equivocando con esa forma de pensar.
Para aguantar 2 añitos así está bien creo yo.
Un saludo.

davidlopez10 12-jul-2016 02:42

A ver si alguno me sabeis decir...se pueden cambiar las revs del contro del salida desde el autotune? Es que me deja conectarlo y tal peronse queda en las 4000 revs que trae de base.. .
Un saludo y gracias de antemano

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alpa 17-jul-2016 22:11

No, con el youtune no se puede variar las rpm a las que se fija el LC, se necesita el cable usb y el soft de Rapid.

Por otro lado ya se solucionó el problema de que saltara a la mínima el TC en la ninja 250, actualizando el firmware del Youtune ya va bien.

MC guinness 29-sep-2016 06:23

Bueno como seguís con el youtune
Ya le habéis cogido tacto al aparatito ....en que posicion va mejor el control de freno motor y dtc? En breve quiero montarlo en una 1000 2007

HornetAlcala 30-sep-2016 11:59

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 636234)
Bueno como seguís con el youtune
Ya le habéis cogido tacto al aparatito ....en que posicion va mejor el control de freno motor y dtc? En breve quiero montarlo en una 1000 2007

Cogerle el tacto es muy facilito. Y el cacharrito funciona de lujo.

El dtc, para calle lo llevo en +2 y en circuito depende de como esten las gomas o del circuito, lo mejor es ir probando. Si la moto te hace caballitos con mucha facilidad lo bajo. La mejor posicion suele ser 0.

El freno motor, para calle lo llevo desactivado, por que prefiero tener la moto mas sujeta y por que la moto consume bastante mas con el activado. En circuito, la suelto todo lo que puedo y que la moto corra.

davidlopez10 30-sep-2016 12:06

A ver....si te mapean la centralita en el banco cuando ponen el youtune q es lo suyo....se dejarán unos parámetros base u otros....con lo cual en distinta centralita....distinto valor de cada parámetro aunq estén los dos en +1 x ejemplo.
Esonsi, el sistema es sencillo de usar, es.ir probando.
Lo q si esta claro es lo q dice el.compañero, si notas q la moto tiendo mx a levantarse al abrir fuerte en 2 x ejemplo...es síntoma de q va muy alto el.ct.
En cuanto al freno motor....esa ir probando ya q en cada circuito se agradee mas una cosa u otra...aún me queda mx de probar con el. En mi caso, en el 0 la.moto va prácticamente como de serie en cuanto a retención y de hay voy probando, pero ya te digo q me queda trastear mx...jwjej

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MC guinness 01-oct-2016 18:53

Como que si se levanta de alante al abrir gas fuerte ,esque va muy alto el DTC??

davidlopez10 01-oct-2016 19:19

Si, al llevar el ct muy "activo" no se si x su manera de funcionar o q, aún notandole q corta....tracciona mx más x decirlo de alguna manera, así q al abrir fuerte se levanta mas. Si le bajas un par de puntos , deja de hacerlo. Todo lo q ponga es referente a una rapid bike Racing mapeada más youtune en una cbr 1000 del 09 hecho por Sergio de hospitality....y q va de cine la verdad!jejeje

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MC guinness 01-oct-2016 19:33

Pues cada vez estoy mas convencido de montarla aunque la bazzaz con el cambio semi es muy interesante junto al precio que tiene,pero la rapid con el youtune para regular a tu gusto esta mejor

Sergiogemelo 01-oct-2016 21:51

Sin duda la rapid bike Racing más youtune es la mejor opcion

MC guinness 02-oct-2016 13:17

Y otra cosa ,por que consume mas gasolina la moto sin menos freno motor?

HornetAlcala 05-oct-2016 08:28

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 636552)
Como que si se levanta de alante al abrir gas fuerte ,esque va muy alto el DTC??

Con mucho control de traccion cuando abres gas el spining desaparece casi por completo y la moto se lanza como un cohete, asi que la rueda tiende a levantarse. Ademas un poco de spining es necesario para salir de las curvas si que se abra la trayectoria.

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 636624)
Y otra cosa ,por que consume mas gasolina la moto sin menos freno motor?

Pues no estoy muy seguro, pero en circuito se nota una barbaridad. Supongo que es por que la moto sigue metiendo algo de gasofa cuando cortas el gas para que no se frene. Sin duda el freno motor de la racing es la mejor chuche que le he puesto a la moto. La moto corre en la curva que se las pela y aunque parezca un contrasentido mis frenadas son ahora el doble de fuertes y para adelantar cuando estas en paralelo y sueltas los frenos la posicion es tuya.

Dicen que la bazzaz tambien es muy buena, yo no la he probado, pero la Racing me encanta y no la cambiaria.

Sergiogemelo 05-oct-2016 12:25

Cita:

Originalmente publicado por HornetAlcala (Post 637028)
Con mucho control de traccion cuando abres gas el spining desaparece casi por completo y la moto se lanza como un cohete, asi que la rueda tiende a levantarse. Ademas un poco de spining es necesario para salir de las curvas si que se abra la trayectoria.



Pues no estoy muy seguro, pero en circuito se nota una barbaridad. Supongo que es por que la moto sigue metiendo algo de gasofa cuando cortas el gas para que no se frene. Sin duda el freno motor de la racing es la mejor chuche que le he puesto a la moto. La moto corre en la curva que se las pela y aunque parezca un contrasentido mis frenadas son ahora el doble de fuertes y para adelantar cuando estas en paralelo y sueltas los frenos la posicion es tuya.

Dicen que la bazzaz tambien es muy buena, yo no la he probado, pero la Racing me encanta y no la cambiaria.


Lo ke has mejorado en frenada no es por la rapid bike, es porque habrás rodado unas 5 o 6 veces mas que antes

Yo en mi kawa tenía la Racing y el youtune y mi hermano gemelo en su moto no, los 2 llevamos 2 kawasaki zx10r 2008

Mi tiempo con mi moto y con la suya es el mismo, aunque yo llevo rapid bike Racing y el no

MC guinness 06-oct-2016 18:59

Gracias chavales por los aportes ..me vienen bien incluso si queréis contarme más detalles pues mejor todavía

juanito 24-nov-2016 22:01

Recientemente acabo de adquirir una youtune para mi Rapid Bike Racing. A la hora de instalarla en mi Suzuki GSXR-1000 K8 me surge una duda.... El cable tiene tres conexiones: dos negras y una blanca.... Pues bien, de las dos negras la que tiene dos pines no tengo donde instalarla.... Supongo que queda sin conectar... Pero entonces cuál es su función ????? :ojazos :ojazos
Alguien que me saque de la duda !!!!

JanRabit 25-nov-2016 08:15

yo lo lleve para instalar a manos de un profesional y que mas tarde lo ajusto todo en banco y despues la configuracion semi + freno motor + CT ajustado
@Hospitality Motobox

Hospitality Motobox 25-nov-2016 08:46

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 642802)
Recientemente acabo de adquirir una youtune para mi Rapid Bike Racing. A la hora de instalarla en mi Suzuki GSXR-1000 K8 me surge una duda.... El cable tiene tres conexiones: dos negras y una blanca.... Pues bien, de las dos negras la que tiene dos pines no tengo donde instalarla.... Supongo que queda sin conectar... Pero entonces cuál es su función ????? :ojazos :ojazos
Alguien que me saque de la duda !!!!

El youtune tiene una conexion blanca de 3 pines (canbus) y una conexion macho y una hembra de 3 pines, una va al cableado de la rapid y la otra o queda suelta o es ahi donde tienes que conectar el cambio semi.

boxesmoto.com 06-dic-2017 10:35

Cita:

Originalmente publicado por RRS (Post 671394)
Muy buenas, la verdad que en el tema este de controles de traccion estoy algo perdido, he estado rodando 2 años con una R1 2005 a ritmos majos en circuito y muy agusto con ella, hace poco compre una gsxr 1000 k9-l2 y no hago otra cosa que caerme con ella cosa que con la R1 no me pasaba, se la nota mas llena de medios y no se lo que pasa la verdad.... sera falta de adaptacion o no se... resumidas cuentas quiero poner un CT, os leo algunos el mytuning y quisiera que me digaseis que tal montar uno de estos olo enfocado a Ct. Gracias !!!

Muy buenas , en cuanto a las caídas sería interesante analizar cuando y como son , puede que no lleves una buena configuración de suspensiones .
Referente al control de tracción de Rápid Bike Racing viene integrado en la misma central , funciona muy bien y puedes trabajar con él en su configuración pero debes instalar el módulo completo en cuál te proporciona bastantes opciones .
Control inyección
Control encendido
Regulación de freno de motor
Control de tracción
Control de salida
Permite instalación de quickshifther
....

También hay un accesorio que es el YouTune , es un display con el que puedes cambiar las sensibilidades de regulación de forma inmediata , tanto de control de tracción , freno motor ....

Es una pasada
Cualquier dudas nos dices .
Saludos

Pablo_cto 23-ene-2022 20:30

Buenas, aunque es un hilo antiguo, voy a comprar una r1 del 2008 con centralita yec mapeada con cambio semi. Quiero meter control de tracción sí o sí, y no sé a día de hoy en 2022, cómo está el tema. ¿Hoy en día se podría instalar una rápida bike que no fuese la Racing y el túnel?. ¿Qué opciones hay?. ¿Cuánto me puede costar todo montado?.

Muchas gracias a todos de antemano!


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