![]() |
Del precio no se sabe nada aproximado?
|
Cita:
|
precio
lo que me dieron a mi para la ktm rc8 mas o menos ya que lo recuerdo de memoria 850 la centralita 250 el mytuning 250 cada sonda de O2 250 el cambio semi mas iva se me iba a mas de 2200 euros y no lleva ningun sensor a las ruedas |
Cita:
Un saludo |
Cita:
Gracias |
Vaya decepción que no lo quieran sacar para la Racing Bike EVO, podiendo actualizar el firmware también.
Para entendernos quieren que nos quitemos la EVO y nos compremos la RACING,,,, no saben nada........a gastar dinerito |
Cita:
Youtune aparte, la EVO solo controla inyección y la Racing controla tb el encendido y tiene opción añadida de freno motor. De ahí que una sea 300€ mas barata que la otra. Un saludo! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
un saludo! |
Parece ser que el sistema de control de tracción que va a sacar Rapid Bike es muy parecido a la centralita Bazaz. Sinceramente no lo veo tan efectivo sin sensores en las ruedas, solo con subida repentina de revoluciones. .....no se, no se......
|
El tema es que dicen que los que ahidisponibles en el mercado yllevan sensores en las ruedas fallan como escopetas de feria
|
No se habrá que esperar a ver que dicen los que saben de esto, a mi que Sergio de Hospitality diga que funciona bien ya me da confianza. No se cómo funcionara pero los de rapid hacen las cosas bien, no creo que vayan a sacar al mercado algo que no funcione del todo bien.
|
Vaya vicio que hay por aqui!!!!!!!!
jjajajajajajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:33. |