Todocircuito

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-   -   Control de tracción en Rapid Bike Racing (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/control-traccion-en-rapid-bike-racing-40532/)

derrape 08-ene-2015 17:15

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 537802)
Como te han calentado para la Racing eh ?? jajajajajaja Que cabrones somos !!!

Calentado es poco, estoy que hecho fuego :parto
De momento ya me he comprado la Racing :gayer
En cuanto te pongan el autotune nos dices como funciona y donde lo has instalado.
:birras:birras

JanRabit 08-ene-2015 17:46

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 537814)
Calentado es poco, estoy que hecho fuego :parto
De momento ya me he comprado la Racing :gayer
En cuanto te pongan el autotune nos dices como funciona y donde lo has instalado.
:birras:birras

OK
ya os contare

derrape 11-ene-2015 10:27

Informandome un poco sobre el control de tracción por subida repentina de revoluciones, he encontrado una explicación en otro foro sobre la centralita Bazzaz, que es muy similar el CT con la Rapib Racing, y dice lo siguiente:

*Yo la probé tocando de todos lados, y el control de tracción fue lo peor, si lo ajustas a un rango bajo de acción no se nota y si lo pones a un nivel alto de sensibilidad, te saca por orejas, como me paso a mi, sabeis porque? Os lo cuento:

--El sistema funciona cuando detecta una subida "anormal" de revoluciones, entonces hace lo que hariamos nosotros al cortar gas. Pero el problema es que lo hace muy brusco, y muy tarde. A ver si me explico un poco mejor.*

--Para que el sistema "salte" tiene que haber una subida anormal de rpm, y cuando ocurre esto es que la moto YA ESTA DERRAPANDO. Que pasa si tu vas con la moto derrapando y cortas gas? Pues eso, que el neumatico trasero agarra de golpe y tu sales volando por orejas. Esto pasa si ponemos el control de tracción al maximo de sensibilidad, en los grados intermedios y bajos, directamente no funciona.*

--Ahora, que para probar esto solo hace falta un piloto que tenga los cojones de abrir a fondo con una mil totalmente inclinado, que fue lo que hice yo (y en una curva lenta, para no hacerte demasiado daño si te piñas), si no, no lo pruebas. Yo lo hice porque soy mas o menos bueno derrapando y pensaba (gilipollas de mi) que podría controlar pasase lo que pasase... con el control con poca sensibilidad salia cruzado como si no llevara nada pero cuando lo puse al maximo, me tiró sin poder hacer nada por evitarlo...*

D.Bonilla20 11-ene-2015 10:31

:triste:triste

D.Bonilla20 11-ene-2015 10:34

Yo voy a esperar alguna noticia de alguien del foro que lo haya probado este específicamente...

Con la mil no se si seré el único, pero voy un poco asustado... no es como la 600. Y por eso estaba mirando el control este.
Asique a ver si alguien lo prueba y nos da sus impresiones sinceras.
Yo por ahora, en marzo iré a albacete a probar la 1000 y en abril un curso con cardoso...

MelloRD350 11-ene-2015 10:41

Efectivo 100x100 no hay nada... Mira en moto2 o motogp las talegas que se meten por orejas y seguro que no llevan un control de traccion de 500 euros.
Habra que esperar la opinion de mas foreros con la rapid.

duca83 11-ene-2015 10:43

Lo que no se porque tanto empeño en comparar la rapid con la bazzaz solamente porque las dos marcas tienen un CT que funciona sin pickup en las dos ruedas. De una a otra puede haber un mundo totalmente, lo primero que veo yo que se necesita en un CT es que ese exceso de potencia que hace deslizar al neumático lo pueda controlar de una forma suave para que no vaya a mas. Eso se consigue con el encendido que la bazzaz ya de primeras no controla, cuando el CT empieza a tocar en la inyección es que la cosa ya es jodida.

Después también puede haber un mundo en el hardware de las centralitas y eso lo vivimos cada día en todo tipo de cacharro electrónico, y todo eso a parte del software y de cómo han programado todos los algoritmos que es de lo mas importante ya que hace que se aproveche al 100% el hardware.

Lo mismo es una mierda como una casa jejeje, pero no creo que haya que comparar y menos aún. Habrá que esperar a ver que tal va yo creo.

Hospitality Motobox 12-ene-2015 18:34

Simplemente la pantalla de configuración del DTC de la Racing es completamente diferente al de la Bazzaz, con bastante mas opciones el de la Rapid. La Rapid tiene también Launch Control cosa que no tiene la Bazzaz.

Ya esta la última actualización del programa y del Firmware disponible para los servicios oficiales y esta semana llegan los YouTunes!! :-)

JanRabit 12-ene-2015 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 538601)
Simplemente la pantalla de configuración del DTC de la Racing es completamente diferente al de la Bazzaz, con bastante mas opciones el de la Rapid. La Rapid tiene también Launch Control cosa que no tiene la Bazzaz.

Ya esta la última actualización del programa y del Firmware disponible para los servicios oficiales y esta semana llegan los YouTunes!! :-)

:gayer:gayer:gayer:god:god:god
:babas:babas:babas
Sin comentarios se entiende no !?

DocK8 12-ene-2015 19:44

Y de que precio hablamos la racing con el dtc y lanch control??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

derrape 12-ene-2015 20:57

Ya tengo la Racing en casa y ya he pedido un conector doble mapa y el AUTOTUNE, me tardara en llegar unos dias para montarlo todo y ajustar la centralita en banco de potencia.
solo tengo la duda si me quedara bien el Autotune en el marcador por tamaño jeje

MelloRD350 12-ene-2015 21:07

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 538642)
Ya tengo la Racing en casa y ya he pedido un conector doble mapa y el AUTOTUNE, me tardara en llegar unos dias para montarlo todo y ajustar la centralita en banco de potencia.
solo tengo la duda si me quedara bien el Autotune en el marcador por tamaño jeje

La misma tengo yo...donde ira atornillao?? :parto

Rafa M 12-ene-2015 21:18

Yo estuve probando este control de traccion hace un tiempo. No terminamos de ponerlo a punto en mi moto y no le cogimos el punto a la sensibilidad por falta de tiempo. Las sensaciones que he leído antes de un tío que llevaba la bazzaz no creo que sean extrapolables a la rapid. El corte que hace es bastante dulce. No sé/creo que si llevándolo fino pueda llegar a equipararse a uno de fábrica pero si tuviera una moto sin dtc lo montaría sin duda. Lo que está claro es que si haces las cosas mal, o incluso haciéndolas bien, un CT no te salva de una ostia.

JanRabit 12-ene-2015 21:40

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 538645)
La misma tengo yo...donde ira atornillao?? :parto

yo tengo la misma moto que tu y el sabado sali de ruta y me pase todo el dia estudiando el tema y ya se donde ira, eso si tienes que llevar cupula doble burbuja porque va ir justo encima del marcador, creo que es el mejor sitio visible para las rpm y discreto a la vez
:grrr:grrr:grrr


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