Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   CMV i copa RODI 2012! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cmv-i-copa-rodi-2012-a-10775/)

E:KAWA.C 04-mar-2012 18:57

Cita:

Originalmente publicado por luigi (Post 181901)
el compuesto c es el ,mas duro,no?

no quiero meterme donde no se mucho,pero ese copuesto para mil va muy bien pero pasa lo que pasa...:mad:

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 181906)
y por cierto, 43-44 en alcarras noe s ritmo pakete ee!!

yo ruedo a ese ritmo y me pasan como coetes.:bang:bang:bang

luigi 04-mar-2012 20:29

Cita:

Originalmente publicado por E:KAWA.C (Post 182056)
no quiero meterme donde no se mucho,pero ese copuesto para mil va muy bien pero pasa lo que pasa...:mad:

yo ruedo a ese ritmo y me pasan como coetes.:bang:bang:bang

no si mal no va pero se funden :parto:parto:parto:parto:parto weno nos vemos el 7 en castelloli:birras:birras:birras

E:KAWA.C 04-mar-2012 20:50

Cita:

Originalmente publicado por luigi (Post 182130)
no si mal no va pero se funden :parto:parto:parto:parto:parto weno nos vemos el 7 en castelloli:birras:birras:birras

El año pasado no fuiste tu el que se llevo el podium:confused::confused::confused::confused:

luigi 04-mar-2012 20:57

Cita:

Originalmente publicado por E:KAWA.C (Post 182144)
El año pasado no fuiste tu el que se llevo el podium:confused::confused::confused::confused:

ojala:babas:babas:babas:babas:babas este es mi segundo año en circuito y este año es la primera vez que voy a competir pero se quien dices se llama PERE LLORENS y si lleva una rr repsol pero en blanca y va rapido tenian ritmo de carrera en alcarras de 40-41.hay que ponerse las pilas.:birras:birras:birras:birras:birras

E:KAWA.C 04-mar-2012 21:04

Cita:

Originalmente publicado por luigi (Post 182152)
ojala:babas:babas:babas:babas:babas este es mi segundo año en circuito y este año es la primera vez que voy a competir pero se quien dices se llama PERE LLORENS y si lleva una rr repsol pero en blanca y va rapido tenian ritmo de carrera en alcarras de 40-41.hay que ponerse las pilas.:birras:birras:birras:birras:birras

Como he visto que tienes la honda rr y gano uno con esa pensaba que lo fueras,como va el tio de fino:rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek::eek:...no falla ni una:ovacion

Keralillu12 04-mar-2012 23:37

Joder pues vaya nivelazo, io bajar de 43 me cuesta horrores... eso si, veo que todos vais con 1000, io voy con 600 eee!

todosarodar 05-mar-2012 16:55

hola a todos.
Si alguien esta interesado en correr la Rodi, tanto con moto propia como alquilar una moto, que no dude en preguntarnos a nosotros en info@todosarodar.es

damian 05-mar-2012 17:00

hola y que informacion nos podeis dar:birras

Keralillu12 05-mar-2012 19:51

interesante!

todosarodar 06-mar-2012 07:45

Buenas

Para la gente que quiera participar con su propia moto pero le falte la infraestructura, la proporcionamos, y además para el que quiera participar y no disponga de moto, proporcionamos nuestras motos para la categoría "Legend", varias CBRs 600 desde el 92 hasta el 99.

En breve estaremos directamente accesibles desde la propia web de Rodi.

En nuestra página http://www.todosarodar.es/Copa_Rodi.html tenéis la información, y por supuesto podéis preguntar lo que queráis.

Saludos.

Deyvid 11-mar-2012 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 181481)
Como cobertura medica si, pero estos seguros de motociclismo s'hi te quedas de baja te indemnizan por s'hi no puedes trabajar etc... en cambio la credencial nada de nada! para que te hagas una idea en caso de muerte una credencial le paga a tu familia 10.000 euros, en un seguro completo 500.000, y lo mismo por invalidez... son cosas que esperemos no usar pero por la diferencia de precio que hay prefiero ir sobre seguro tio, luego lo de tu seguro medico habria k ver que coberturas yd e que se trata... esque es muy complicado jaja

Donde ves que la federación te paga eso??? Creo que te equivocas. Solo creo eh.

Por lo que yo pude ver en su día son una mierda tanto la autonómica, como la nacional, como la credencial. En caso de muerte te cubre 7500 euros con la nacional. La credencial 3000.

En tema de cobertura sanitaria sí que cubre algo mas la nacional/catalana, pero sigue siendo de pena.

Eso es hasta lo que pude ver yo el año pasado. Y volviendo a leerme las coberturas tampoco veo nada cambiado.

O eso, o yo no entiendo el contrato. :birras

Creo que al federación debería poner clarito que entra y que no entra con cada una.

Keralillu12 11-mar-2012 18:51

Ostia pos nos e, al llamar me explikaron ams o menos eso tio...

E:KAWA.C 11-mar-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Deyvid (Post 186035)
Donde ves que la federación te paga eso??? Creo que te equivocas. Solo creo eh.

Por lo que yo pude ver en su día son una mierda tanto la autonómica, como la nacional, como la credencial. En caso de muerte te cubre 7500 euros con la nacional. La credencial 3000.

En tema de cobertura sanitaria sí que cubre algo mas la nacional/catalana, pero sigue siendo de pena.

Eso es hasta lo que pude ver yo el año pasado. Y volviendo a leerme las coberturas tampoco veo nada cambiado.

O eso, o yo no entiendo el contrato. :birras

Creo que al federación debería poner clarito que entra y que no entra con cada una.

y amen....:colleja

Deyvid 11-mar-2012 21:43

Cita:

Originalmente publicado por E:KAWA.C (Post 186285)
y amen....:colleja

Tu te podrías estirar y preguntar esto a los de la fcm. Que en la tarjeta pone que cubre la ostia y en el contrato otra cosa. :rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04.