![]() |
Lo de 45€ de la inscripción es nuevo, no?
Lo digo porque hace unos días me pase por un RODI y me comentaron que seguía igual que el año pasado, compras un juego de neumáticos y entra la inscripción. Esto se sale un poco del post pero, sabéis si federándote por algún moto club (por ejemplo el del circuit de Alcarràs) hay ventajas, descuentos para las rodadas, box… |
Cita:
|
ademas creo que con las credenciales no entran rehabilitaciones ni nada de nada despues de hacerte daño, viene a ser como el seguro, a la que esta medio curado para casa!
|
Cita:
Federandote en un motoclub te sale algo mas barato, nada mas.:plata |
Para que quede algo mas claro yo interpreto que son;
-45eur de incripcion en cada carrrera. -330eur 1 juego de Miguelines montados (para tener acceso al cupon). -55eur de Seguro por carrera.(esto se puede suplantar con la Licencia Federativa "245eur año" o credencial "110eur año".). Si optais por una de las dos"Credencial o Federativa",os beneficiareis de pagar el seguro cuando vayais acer tandas.;) |
Cita:
para rallados en 190 me dijeron 310 montados |
A mi tambien me hacia correr las 3h en alcarras de la copa rodi, si no es mucho preguntar con que moto tenéis pensado córrer y sobre k tiempos rodais? Luigi ya me imagino k con su rr repsol y sobre el 1,42-43.:birras
Con una licencia de federativa de 110 € me ahorro el seguro de todas las tandas del año??? Pues habra que pensarselo! :plas:plas:plas:one |
weno peña ayer despues de 5 meses pille la moto y me fui a alcarras a provar los nuevos miguelines en slick compues.b a delnte y compuesto c trasero,30 vueltas a 43-44 y adios trasero :parto:parto:parto:parto:parto:parto cuando este al 100x100 es imposible hacer unos cronos y 2 mangas de 10 vueltas. por precio y agarre los nuevos superbike se los pasan x la piedra!!!!!TRENCH SI quereis hacer las de resistncia preparar traseros.....
|
Cita:
Si,ese precio es de los slicks montados..;) Cita:
Yo a la resistencia no creo que vaya pero todo se andara:rolleyes:..y mira que tengo un ritmo de paquetillo de quarenta y treses continuos Cita:
Ahora este año no se si siguen fabricando las mismas o abtran cambiado.Tengo que pasarme por el taller a ver que me cuentan,y por otro lado si tienen cupones de la michelin days:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Cita:
|
y por cierto, 43-44 en alcarras noe s ritmo pakete ee!!
|
Cita:
|
jajajajaj muchgos sueñan en bajar de 45 en alcarras!! hahah
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:26. |