Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   CMV i copa RODI 2012! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cmv-i-copa-rodi-2012-a-10775/)

E:KAWA.C 11-mar-2012 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Deyvid (Post 186309)
Tu te podrías estirar y preguntar esto a los de la fcm. Que en la tarjeta pone que cubre la ostia y en el contrato otra cosa. :rolleyes:

Les pregunte la semana pasada y su contestacion fue "esta todo en la web,no podemos estar contandolo todo por telefono".:ovacion:ovacion:ovacion

Deyvid 12-mar-2012 06:55

Cita:

Originalmente publicado por E:KAWA.C (Post 186327)
Les pregunte la semana pasada y su contestacion fue "esta todo en la web,no podemos estar contandolo todo por telefono".:ovacion:ovacion:ovacion

Hay que joderse. No se vaya a romper una pierna por explicar algo.

Keralillu12 12-mar-2012 11:52

Vaia tela...

jps 14-mar-2012 15:52

llego tarde !!!!!!

yo también haré el Mediterráneo, no se si llegaré a todas las carreras,pero a Castelloli seguro !!!!!!!!

Nos vemos ! :birras :birras

Suerte a todos.

luigi 14-mar-2012 16:08

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 188100)
llego tarde !!!!!!

yo también haré el Mediterráneo, no se si llegaré a todas las carreras,pero a Castelloli seguro !!!!!!!!

Nos vemos ! :birras :birras

Suerte a todos.

jejejejjee eso eso tu haz el mediterraneo que nosotros los paquetes haremos la rodi:parto:parto:parto:parto:parto

jps 14-mar-2012 20:01

Cita:

Originalmente publicado por luigi (Post 188106)
jejejejjee eso eso tu haz el mediterraneo que nosotros los paquetes haremos la rodi:parto:parto:parto:parto:parto

Buenooo

como se apunten cuatro gatos como el año pasado me voy con vosotros !!!!:x

luigi 14-mar-2012 21:34

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 188194)
Buenooo

como se apunten cuatro gatos como el año pasado me voy con vosotros !!!!:x

el año pasado me pase a ver un par de carreras a ultaimas de temporada y es verdad me parece que en alcarras solo habian 7 de 1000cc y me parece que menos,no veas como esta el patio...bueno si sois 4 gatos emigra y haz el manchego :god:god:god:god:god:parto:parto:parto:parto:parto .que amen.saludos makina

jps 14-mar-2012 21:46

Cita:

Originalmente publicado por luigi (Post 188259)
el año pasado me pase a ver un par de carreras a ultaimas de temporada y es verdad me parece que en alcarras solo habian 7 de 1000cc y me parece que menos,no veas como esta el patio...bueno si sois 4 gatos emigra y haz el manchego :god:god:god:god:god:parto:parto:parto:parto:parto .que amen.saludos makina

una leche !!!

paso de ir al MACHEGO que ultimamente van rapido..............me voy a la RODI :D:D

mcrous 21-mar-2012 21:39

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 188267)
una leche !!!

paso de ir al MACHEGO que ultimamente van rapido..............me voy a la RODI :D:D

pilotillo yo tambien me voy a la rodi almenos alli hay parrillas jjajajajajajajaj

K pena de campeonato... el año pasado con las 1000 y las 600 havian carreras k no eramos ni 20.

luigi 21-mar-2012 22:08

[quote=mcrous;191698]pilotillo yo tambien me voy a la rodi almenos alli hay parrillas jjajajajajajajaj

K pena de campeonato... el año pasado con las 1000 y las 600 havian carreras k no eramos ni 20.[/QUO
vosotros quedaros donde estais que los transponders de la rodi no marcan vuestros tiempos:parto:parto:parto:parto:parto:parto.mucha suerte en el mediteraneo:birras:birras:birras:birras

E:KAWA.C 22-mar-2012 14:32

Cita:

Originalmente publicado por E:KAWA.C (Post 181836)
Si,ese precio es de los slicks montados..;)

Pues si vale la pena la credencial si entras en circuito un minimo de 6 veces.
Yo a la resistencia no creo que vaya pero todo se andara:rolleyes:..y mira que tengo un ritmo de paquetillo de quarenta y treses continuos

Coñi es que llevar un c trasero es puro chicle,yo llevo 1270B delante y 1930B detras y aguantan bien unas 70 vueltas en Alcarras a ritmo de paquetillo quarenta y treses.
Ahora este año no se si siguen fabricando las mismas o abtran cambiado.Tengo que pasarme por el taller a ver que me cuentan,y por otro lado si tienen cupones de la michelin days:ovacion:ovacion

pues si....lo tenia mal entendido.Va de blando a duro...A,B y C...y Los delanteros A y B.:birras

Keralillu12 22-mar-2012 19:45

Alguien ira a entrenar el dia 6 a castelloli???

CarK5 22-mar-2012 20:47

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 192251)
Alguien ira a entrenar el dia 6 a castelloli???

Yo casi seguro. Alguien va a pillar box?

Keralillu12 22-mar-2012 22:28

No lo abriran? io paso tio, que se me va el dienro volandoo! xD aunque seria lo suyo...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:14.