![]() |
Cita:
|
Cita:
Gravias Crack:god:god:god:god |
Cita:
|
Cita:
|
A ver si me aclaro...:colleja
Pago 110e de la Catalana y luego 45e por cada inscripcion+el cupon,no?:leche |
ýo hable con rodi y me dijeron que les compras un juego y luego te dan un codigo para inscribirte.la inscripcion son 45e
|
Cita:
Seguro incluido en la incripcion de 45e?....:confused: |
no ,el seguro a parte.
yo no pregunte por el seguro porque supongo que con la licencia nacional me valdria |
Cita:
aaa!!...ya me estaba liando...jajaja He colgado este post en otro foro,a ver.....:birras http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=284570 |
Haver, io e llamado y son el ticket de un juego de neumaticos michelin, 45 euros y la licencia, k puede ser española, catalana o credencial catalana (menos coberturas) los precios salen en la pagina dse la federacion... io pasod e credenciales, me sacare la catalana k tiene coberturas para hacer carreras... la salud es lo primero!
|
Cita:
ok,pero por el tema cobertura sanitaria yo por exemplo pago uno privado que me cubre todo y no tengo que pagar mas por lo que ya tengo por otro lado,no lo ves asi?:confused: |
Como cobertura medica si, pero estos seguros de motociclismo s'hi te quedas de baja te indemnizan por s'hi no puedes trabajar etc... en cambio la credencial nada de nada! para que te hagas una idea en caso de muerte una credencial le paga a tu familia 10.000 euros, en un seguro completo 500.000, y lo mismo por invalidez... son cosas que esperemos no usar pero por la diferencia de precio que hay prefiero ir sobre seguro tio, luego lo de tu seguro medico habria k ver que coberturas yd e que se trata... esque es muy complicado jaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57. |