![]() |
Yo alomejor xD
|
Los boxes los abren los días de tandas que no hay carreras, el día 6 si quieres box toca pasar por caja…
Los equipos aprovechan el viernes y montan toda la “paradita” en los boxes por la mañana. Yo soy muy muy muy privado y me llevo mi carpa del Leroy Merlin que me costó 40 pavos. :x |
Pues a carpas todos jajaja
|
Eiiiiiiiiiiiiiii
Nos vemos este fin de semana en castelloli !!!!!!!!!!!!!:D Yo ire el viernes con una barquita !!!!! Suerte a todos |
jajaja ia ves tio, io me pasare haver s'hi hay suerte y no llueve...
|
Suerte a todas y llevaros flotadores:leche,ya me pasare a veros con zodiac:mad:
|
Después de consultar 4 webs diferentes parece que el tiempo da una tregua el fin de…
De por aquí quien corre la Rodi en 600? Suerte a todos! :birras |
vamos que el sabado no llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeee .....:plata:plata:plata:plata:plata
|
Io iva a correr todo el campeonato pero me limitare a acer una carrera o 2 ia veremos... todo dependera de los pocos euros de los que dispongo... eso si, s'hi alguine me quiere patrocinar entonces hacemos lo k sea jajajaj (mas vale tomarselo con humor...xD) el viernes por eso si que ire a entrenar, haver que nivel tienen...
|
Me pillo flotadores xD
|
Juanitaaaaa xD eres tu? xD
|
Esperemos que sea verdad y que no llueva en todo el fin de semana.
Porque el agua lo jode todo. Yo estare con unos amigos, fuera con unas carpas. Mi moto : R1 blanca nº 33 Cualquier cosa que necesiteis, preguntar por JACOB VAMOS tIOSSS que solo quedan 2 dias !!!!!:ovacion:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Hola a todos/as!!
Ya tenemos los resultados de la primera prueba de resistencia de la Copa Rodi (01/04/12 Circuito Alcarras) http://rodi.rodi.es/copas_rodadas/Cr...alt%20RODI.pdf Y las fotos de la prueba a cargo de Pix MotoRR http://www.pixmotorr.com/es/galerias...4-01-ALCARRAS/ Gran fin de semana de carreras! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:27. |