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15-ene-2012, 05:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1200S
Posts: 30
Agradecimientos: 17
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Suko
Chico... cuéntanos algo de la moto hombre
Puedes seguir esta guía:
¿Por qué elegí esta moto?
Aquí puedes comentar las razones por las que te decidiste por este modelo y por qué descartaste otros de la competencia.
¿Cuáles son sus principales virtudes?
Habla de lo que más te gusta de la moto.
¿Cuáles son sus principales defectos?
Tu moto también tendrá cosas malas...
¿Qué tal se comporta en circuito?
Ya que este foro es de circuiteros, comenta tus impresiones sobre la pista.
¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Seguro que tu moto lleva alguna chuche, ya sea un escape, unas estriberas, desarrollos cortos, bomba de freno nueva... comenta qué has cambiado y si has notado mejorías.
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vengo de varias motos deportivas japonesas, desde RD 350 a varias GSX-R de 600, 750 cc.
Vi la mía y me gustó, por aquel entonces no había salido la S1000RR, pero no quería ya motos tan radicales.
A la mía de todas formas la hice algunos cambios:
Centralita RAPID BIKE EVO, cambio semiautomático RAPID BIKE, colectores y escape ZARD, bomba de freno accosatto, estriberas retrasadas, amortiguador de dirección regulable SLS.
Bueno a mi me gusta como va en circuito y me lo paso muy bien con ella y aparte el ritmo también depende de las manos de quién la lleve, no es tan incomoda como una R a la hora de viajar, y el ABS, y los puños calefactables son una gozada.
El próximo proyecto el carenado de fibra.
Un saludo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Fri por este post:
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21-feb-2012, 13:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Moto: CBR125R & R1200S
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Bonita moto!
Aqui te dejo la mia
Me interesa mucho que comentes como van la cositas que le has puesto! El cambio semi-automatico, aunque éste no creo que se lo monte. El amortiguador de direccion y la bomba.
El cambio funciona fino? No es muy brusco por el motor+cardan?
El amortiguador de direccion se nota? Que notas?
Y la bomba? Has mejorado el tacto algo esponjoso de serie? Y la potencia? Frenas con un dedo bien?
Muchas gracias!
La mia ademas de la suspension Öhlins y una lista de cositas esteticas, lleva linea completa Akrapovic de titanio sin catalizador, bujias de iridio y Power Comander, dando a la rueda en banco 127cv. Por los calculos que he hecho, son unos 135cv al embrague.
En que circuitos has rodado con ella? En que tiempo? Yo solo en el Jarama en la primera vez que rodaba alli, e hice 1:55.
Un saludete!
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22-feb-2012, 05:46
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1200S
Posts: 30
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Dariete
Bonita moto!
Aqui te dejo la mia
Me interesa mucho que comentes como van la cositas que le has puesto! El cambio semi-automatico, aunque éste no creo que se lo monte. El amortiguador de direccion y la bomba.
El cambio funciona fino? No es muy brusco por el motor+cardan?
El amortiguador de direccion se nota? Que notas?
Y la bomba? Has mejorado el tacto algo esponjoso de serie? Y la potencia? Frenas con un dedo bien?
Muchas gracias!
La mia ademas de la suspension Öhlins y una lista de cositas esteticas, lleva linea completa Akrapovic de titanio sin catalizador, bujias de iridio y Power Comander, dando a la rueda en banco 127cv. Por los calculos que he hecho, son unos 135cv al embrague.
En que circuitos has rodado con ella? En que tiempo? Yo solo en el Jarama en la primera vez que rodaba alli, e hice 1:55.
Un saludete!
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Hola Dariete, decirte que el cambio semiautomático es una pasada! y va suave como la seda...solamente lo uso en circuito, por la calle uso el embrague, y aunque lo tengo activado a partir de 4.500 rpm lo uso solo normalmente en rectas y estando casi en zona roja, ir empalmando marchas tan rápido sin que baje apenas de vueltas...TIENES QUE PROBARLO !!! ya noté la moto mejor solo con la centralita Rapid Bike EVO, el traqueteo del bicilindrico...los tironcillos a punta de gas...la entrada de marchas es mas suave ahora, no se en general se nota mas fina, mas suave. A ver si coincidimos o quedamos y la pruebas.
El amortiguador de dirección al ser regulable, en ciudad lo dejo suelto y al retener casi nada serpenteas mejor entre los coches, en circuito lo dejo a tope y así la dirección no se queda tan suelta como con el de serie, en la rampa de Pegaso del Jarama se nota mucho!!!
La bomba radial Accosatto junto con las pastillas brembo sinterizadas muy muy bien, y eso que nuestra moto ya frena de vicio!! pero ahora mucho, mucho, mucho mejor!!!! yo por costumbre sigo frenando con dos dedos pero te puedo asegurar que ahora retraso la frenada unos metros más tarde ;-)
Y decirte que casi ya tengo el carenado de circuito en fibra de vidrio, todas las piezas igual que las originales, la tapa del faro ya la tengo para quitarlo y no romperlo en caso de caída, frontal cerrado unido a los dos laterales (y ya no hace falta la tapa que sustituya al faro) frontal abierto unido a los dos laterales, la pieza de en medio que los une, los dos laterales del colín...etc. etc... y a muy buen precio!!! dame un toque si te interesa!!!
UN SALUDO COMPAÑERO!!!
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26-mar-2012, 19:14
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Moto: CBR125R & R1200S
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Gracias!!
Y que tiempos hiciste en el Jarama?
Al final le puse una Bomba de R6R consiguiendo lo que queria, frenar con un dedo. A ver que tal en Albacete.
Oye, pues si me interesa el carenado. Me pasas el precio? Entonces es mixto no? ¿Para poder llevar el faro y tal no?
El cambio semi lo he probado en una K1300S y es alucinante, pero en la mia por ahora no lo voy a montar. 5 y 6 a veces las meto sin embrague, pero por ahora no lo necesito y mi prioridad es la fiabilidad.
Un saludete y gracias!
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26-mar-2012, 21:17
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
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Cita:
Originalmente publicado por Dariete
Oye, pues si me interesa el carenado. Me pasas el precio? Entonces es mixto no? ¿Para poder llevar el faro y tal no?
Un saludete y gracias!
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Hola @ Dariete , si te interesa el carenado de circuito para tu moto @ Fri y yo lo estamos fabricando conjuntamente en http://www.diablofiber.com/ . Ponte en contacto con nosotros para saber exactamente como lo quieres ya que tenemos un par de configuraciones distintas a gusto del cliente,en nuestra pagina web tienes los telefonos.
Un saludo !
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27-mar-2012, 06:43
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1200S
Posts: 30
Agradecimientos: 17
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Dariete
Gracias!!
Y que tiempos hiciste en el Jarama?
Al final le puse una Bomba de R6R consiguiendo lo que queria, frenar con un dedo. A ver que tal en Albacete.
Oye, pues si me interesa el carenado. Me pasas el precio? Entonces es mixto no? ¿Para poder llevar el faro y tal no?
El cambio semi lo he probado en una K1300S y es alucinante, pero en la mia por ahora no lo voy a montar. 5 y 6 a veces las meto sin embrague, pero por ahora no lo necesito y mi prioridad es la fiabilidad.
Un saludete y gracias!
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Hola Dariete, como te dice Diablo somos los fabricantes, el frontal lo tienes cerrado donde el faro y los espejos o abierto como el original, el colín lo tienes cerrado (monoplaza) con opción a dejar la luz de freno o si quieres quitar la luz de freno tenemos la tapa en fibra de vidrio también, o lo tienes como el original (los dos laterales del colín independientes), y también el pico del guardabarros, quilla no tenemos de momento pero la tendremos mas adelante.
El precio varia dependiendo de como lo quieras y dependiendo si lo quieres en bruto sin lijar dar imprimación y sin pintar, también lo pintamos con el diseño que nos pidas.
Como te dice Roberto, (Diablo) mándanos un email y te mandamos fotos y presupuesto, en la pagina no verás todas la piezas, ahora mismo estamos liados con dos juegos completos que nos pidieron dos compañeros y no tenemos ni tiempo, mándame un email y te mando fotos de las piezas montadas en mi moto.
Un saludo Dariete.
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09-dic-2013, 19:40
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Burgos
Moto: BMW R 1200 R
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Me acabo de comprar de segunda mano una de esatas, estoy encantado
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