![]() |
Cita:
|
Hola, lo primero gracias por ideas como esta, pa que digan que no hay gente con buenas ideas en este pais :ovacion, yo ya me he regisrado pero tengo una blakberry z10 y no se si me funcionara, tb funciona con el sistema operativo de la BlackBerry???
Gracias |
Cita:
Un saludo! |
Cita:
|
Cita:
|
Lo primero daros la enhorabuena por la aplicación, espectacular!! Ya lo he probado este año 2 veces con gps interno y va perfecto como lap timer, el domingo le probaré una antena externa y ya empezaré a investigar las trazadas y demás datos :)
Felicidades por la aplicación!! |
Esta aplicación mide el grado de inclinación?
|
No encuentro por ningun lado la antena gps zaapa que comentais , alguna alternativa ?
|
pues a mi no me funciona muy bien
creo que es porque soy mas rapido que el gps y el programa juntos tendre que pasar por murcia ????? dicen que alli lo arreglan todo :like :snik :birrasss |
Cita:
De momento ya tenemos solucionado el fallo aquel que descubriste que provocaba que no te marcara ninguna vuelta cuando saliste tarde a carrera y te encontraste el semáforo de boxes en rojo, en el menú de opciones ahora tienes la pestaña "simular carrera" que te hace las vueltas automáticamente y te pone en la pole, si imprimes la pantalla y se la das a dirección de carrera te cuenta como si hubieras corrido de verdad. Estamos trabajando duramente y esperamos tener todo listo para cuando vengas a vernos a Murcia, aun que vete a saber que se te olvidar esta vez... :parto:parto:parto:parto |
jajajajajaja lo del uno y el otro es que estáis de coña, no?? porque las dos aportaciones son para echarse unas risas xDDDDDDD
|
@victorgsxr y las 2 son verdad
|
es broma hombre! nuestro querido piloto (y mejor troll) @Melentinik es nuestro probador oficial, le pasamos todas las versiones de prueba y experimentos y tenemos su moto con 10 kg de sobrepeso de tanto vinilo de motorlap que le hemos pegado ya :llorandoderisa :llorandoderisa
|
Cita:
|
Buenas! Esta ya para iphone? Cuando lo sacareis? En el caso qu no, que movil me compro barato q vaya bien. De momento no quiero anten, solo ver en vivo los tiempos y parciales.
Saludo!vssss |
Cita:
|
Cita:
Si me compro un movil exclusivamente para esto, primero probaria con el movil solo y luego veria (si me convence) si me compro el GPS. Unas semanas son 1 o 2 o 5 o 6?? jeje es que me voy en 10 dias a jerez y si os retrasais no me importa comprame el movil, asi me ahorro sustos. |
Cita:
|
Yo lo he probado y va bastante ajustado al laptimer..imagino que con una antena externa aun ira mejor, la web una pasada también.
¿que antena recomendáis? relación calidad precio :like |
Cita:
La mejor calidad / precio sin duda es la 818xt de Qstarz http://www.blauden.com/gps-bluetooth...0hz-66-canales |
Hola,que tal iria una qstarz qt1000?? Iria mejor que solo con el movil?
|
Es suficientemente potente el GPS del telefono como para registrar de manera fiel los tiempos??... esa es mi duda
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno ya tenemos la antena de @MelloZX10R chipeada, 5 hz justos da a la rueda en el banco de potencia :parto
|
Cita:
|
por favooooor la aplicación para iphoneeee¡¡¡¡¡ ruedo este 19 en albaceteee :like:like:like:like:like
y tengo un iphone 4 con la pantalla reventada perfecto para estas cosas:lol |
Cita:
Suscribo!!! |
Bueno pues cababo de descargarla, la probare el domingo a ver que tal, lo que mas me gusto es eso de que se puede "mezclar" con un video, no lo sabia, aunque con lo torpe que soy yo para estas cosas, dudo que lo consiga,jajajaja
Respecto a la antena, he rescatado del fondo del cajon de los trastos una que utilizaba hace años con un N70, en concreto es la Navilock. Me valdra o mejor utilizo la del movil?? http://www.appinformatica.com/pda-gp...20-canales.php |
Cita:
Cita:
Cita:
La antena será "ahí ahí" de buena como la interna de tu móvil (por cierto, cual es?) pero también tienes la ventaja que la puedes colocar en un lugar con muy buena visibilidad al cielo (en el culete mismo), el móvil seguramente lo pondrás en la tija y tu mismo le haces de pantalla pudiéndole afectar en algunos casos. Te propongo que salgas a la calle con motorlap y la antena enlazada y le des a correr, elige cualquier circuito, no importa, una vez que llegues a la pantalla del cronometro aparece un dato llamado "precisión" y un numero debajo que indica el margen de error, cuanto menor sea, mejor es la precisión, prueba con la antena y sin ella y fíjate cual de las 2 posibilidades te da un valor más bajo, te va a llevar 3 minutos la prueba por ultimo avisarte que las batería de tu gps estará probablemente muy jodida por la antigüedad, comprueba primero que te va a aguantar un par de horas encendida, no serías el primero que se va con su antena a rodar y se le apagaba en la 2ª vuelta :parto |
Cita:
|
yo probé el motorlap el domingo pasado, compré los tiempo de onbike para comparar, y como mucho me daba un error de 400 ms, menos de medio segundo. Yo lo llevaba dentro del colín, me daba la misma calidad de señal al aire que dentro. 3m de posición con el gps interno de un LG G3
|
Cita:
El meter la antena / movil en un "habitáculo" sin vista directa puede provocar un buen follon por los rebotes, al gps le llega la señal de los satelites y el rebote de esa misma señal provocado por las paredes, aparentemente la precisión puede ser la misma pero la probabilidad de que el fallo, por ejemplo en tu caso, sea mas cercano a 3 metros que a 0 metros es mucho más alta Por ejemplo el pasado finde le pusimos una antena canela en rama a nuestro querido trol.. piloto @Melentinik en el colín (por fuera), pero junto a una gopro la cual le hacia de "sombrilla" , la precisión que nos daba era de 1.5 metros, sin embargo el transponder nos dió 150ms de desfase pero sobre todo mira la trazada: http://i58.tinypic.com/i5rpe1.jpg En la siguiente tanda trasladamos la antena a la cúpula para que no le molestara más la cámara y TACHAAAANN! unos 8ms de diferencia y trazada OK http://i60.tinypic.com/23idzdt.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:44. |