Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

Leblanc 03-nov-2014 10:41

Cita:

Originalmente publicado por Gato600 (Post 522662)
Para meter la telemetría tiene que ser con el Adobe, pero con el 6 . Las siguientes versiones no te dejan meter el archivo de la telemetría directamente

Yo uso el CS7 y me va bien.

albertomp77 03-nov-2014 23:17

Hola, lo primero gracias por ideas como esta, pa que digan que no hay gente con buenas ideas en este pais :ovacion, yo ya me he regisrado pero tengo una blakberry z10 y no se si me funcionara, tb funciona con el sistema operativo de la BlackBerry???
Gracias

Motortroll 04-nov-2014 17:58

Cita:

Originalmente publicado por albertomp77 (Post 523099)
Hola, lo primero gracias por ideas como esta, pa que digan que no hay gente con buenas ideas en este pais :ovacion, yo ya me he regisrado pero tengo una blakberry z10 y no se si me funcionara, tb funciona con el sistema operativo de la BlackBerry???
Gracias

En blackberry no funciona:confused:, pues su software es propio, lo sentimos mucho!:god

Un saludo!

albertomp77 04-nov-2014 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 523245)
En blackberry no funciona:confused:, pues su software es propio, lo sentimos mucho!:god

Un saludo!

Pues nada le pillare el movil a la parienta :leche que tiene un Samsung SIII y haber que tal, gracias

Motortroll 04-nov-2014 23:12

Cita:

Originalmente publicado por albertomp77 (Post 523307)
Pues nada le pillare el movil a la parienta :leche que tiene un Samsung SIII y haber que tal, gracias

:birras Con ese móvil va perfecto, recuerda ponerlo con buena vista al cielo o por lo menos, no lo metas en el mono!

Asoli 02-dic-2014 10:01

Lo primero daros la enhorabuena por la aplicación, espectacular!! Ya lo he probado este año 2 veces con gps interno y va perfecto como lap timer, el domingo le probaré una antena externa y ya empezaré a investigar las trazadas y demás datos :)
Felicidades por la aplicación!!

camposkr 03-dic-2014 13:44

Esta aplicación mide el grado de inclinación?

danidaniel3 23-mar-2015 08:47

No encuentro por ningun lado la antena gps zaapa que comentais , alguna alternativa ?

Melentinik 25-mar-2015 09:24

pues a mi no me funciona muy bien
creo que es porque soy mas rapido que el gps y el programa juntos
tendre que pasar por murcia ????? dicen que alli lo arreglan todo
:like
:snik
:birrasss

Motortroll 25-mar-2015 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 555874)
pues a mi no me funciona muy bien
creo que es porque soy mas rapido que el gps y el programa juntos
tendre que pasar por murcia ????? dicen que alli lo arreglan todo
:snik
:birrasss

Hola @Melentinik, sentimos que no te funcione bien, estamos trabajando en solucionar el fallo en las que Motorlap no funciona cuando se te olvidan las ruedas o la gasolina para la rodada.

De momento ya tenemos solucionado el fallo aquel que descubriste que provocaba que no te marcara ninguna vuelta cuando saliste tarde a carrera y te encontraste el semáforo de boxes en rojo, en el menú de opciones ahora tienes la pestaña "simular carrera" que te hace las vueltas automáticamente y te pone en la pole, si imprimes la pantalla y se la das a dirección de carrera te cuenta como si hubieras corrido de verdad.

Estamos trabajando duramente y esperamos tener todo listo para cuando vengas a vernos a Murcia, aun que vete a saber que se te olvidar esta vez...

:parto:parto:parto:parto

victorgsxr 25-mar-2015 15:21

jajajajajaja lo del uno y el otro es que estáis de coña, no?? porque las dos aportaciones son para echarse unas risas xDDDDDDD

Melentinik 25-mar-2015 15:29

@victorgsxr y las 2 son verdad

Motortroll 25-mar-2015 22:28

es broma hombre! nuestro querido piloto (y mejor troll) @Melentinik es nuestro probador oficial, le pasamos todas las versiones de prueba y experimentos y tenemos su moto con 10 kg de sobrepeso de tanto vinilo de motorlap que le hemos pegado ya :llorandoderisa :llorandoderisa

Melentinik 26-mar-2015 09:06

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 556088)
es broma hombre! nuestro querido piloto (y mejor troll) @Melentinik es nuestro probador oficial, le pasamos todas las versiones de prueba y experimentos y tenemos su moto con 10 kg de sobrepeso de tanto vinilo de motorlap que le hemos pegado ya :llorandoderisa :llorandoderisa

por no hablar de las de 1x1 metros que me habeis dado para el remolque y que si las junto me puedo hacer un paracaidas

djKouross 26-mar-2015 21:59

Buenas! Esta ya para iphone? Cuando lo sacareis? En el caso qu no, que movil me compro barato q vaya bien. De momento no quiero anten, solo ver en vivo los tiempos y parciales.
Saludo!vssss

Motortroll 27-mar-2015 11:59

Cita:

Originalmente publicado por djKouross (Post 556246)
Buenas! Esta ya para iphone? Cuando lo sacareis? En el caso qu no, que movil me compro barato q vaya bien. De momento no quiero anten, solo ver en vivo los tiempos y parciales.
Saludo!vssss

Quedan unas semanas para la salida en iphone, no obstante es necesario que pongas el movil en un buen lugar como puede ser la tija ¿vas a poner un iphone en la tija :rolleyes: ? un buen movil suficiente para el laptimer puede ser un sony st21i o el acer Z200

djKouross 27-mar-2015 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 556337)
Quedan unas semanas para la salida en iphone, no obstante es necesario que pongas el movil en un buen lugar como puede ser la tija ¿vas a poner un iphone en la tija :rolleyes: ? un buen movil suficiente para el laptimer puede ser un sony st21i o el acer Z200

Gracias! Con un buen soporte si lo pondria en la tija. O si no en otro lado, pero usando un GPS (si no me compro movil).

Si me compro un movil exclusivamente para esto, primero probaria con el movil solo y luego veria (si me convence) si me compro el GPS.

Unas semanas son 1 o 2 o 5 o 6?? jeje es que me voy en 10 dias a jerez y si os retrasais no me importa comprame el movil, asi me ahorro sustos.

Motortroll 27-mar-2015 12:33

Cita:

Originalmente publicado por djKouross (Post 556342)
Gracias! Con un buen soporte si lo pondria en la tija. O si no en otro lado, pero usando un GPS (si no me compro movil).

Si me compro un movil exclusivamente para esto, primero probaria con el movil solo y luego veria (si me convence) si me compro el GPS.

Unas semanas son 1 o 2 o 5 o 6?? jeje es que me voy en 10 dias a jerez y si os retrasais no me importa comprame el movil, asi me ahorro sustos.

Ui pues para esa fecha no llegamos, yo diría para mitad de Abril, ve pidiendo un móvil prestado :grrr

Davinsky 30-mar-2015 22:03

Yo lo he probado y va bastante ajustado al laptimer..imagino que con una antena externa aun ira mejor, la web una pasada también.
¿que antena recomendáis? relación calidad precio

Motortroll 30-mar-2015 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Davinsky (Post 556934)
Yo lo he probado y va bastante ajustado al laptimer..imagino que con una antena externa aun ira mejor, la web una pasada también.
¿que antena recomendáis? relación calidad precio

La mejor calidad / precio sin duda es la 818xt de Qstarz

http://www.blauden.com/gps-bluetooth...0hz-66-canales

MelloRD350 31-mar-2015 16:19

Hola,que tal iria una qstarz qt1000?? Iria mejor que solo con el movil?

ANDOVO 01-abr-2015 08:58

Es suficientemente potente el GPS del telefono como para registrar de manera fiel los tiempos??... esa es mi duda

Motortroll 01-abr-2015 11:52

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 557088)
Hola,que tal iria una qstarz qt1000?? Iria mejor que solo con el movil?

Supongo que te refieres a la BT-Q1000, esa es un pepinazo!!! ¿la tienes o estas pensando en comprarla?

Cita:

Originalmente publicado por ANDOVO (Post 557220)
Es suficientemente potente el GPS del telefono como para registrar de manera fiel los tiempos??... esa es mi duda

Si pones el teléfono en un lugar con buena visibilidad del cielo para que tenga buena cobertura el margen de error es de entre 100 y 300 milésimas, con una antena el fallo baja hasta unas pocas milésimas pero sobre todo la antena lo que permite es ver con precisión donde trazas y frenas

MelloRD350 01-abr-2015 14:47

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 557260)
Supongo que te refieres a la BT-Q1000, esa es un pepinazo!!! ¿la tienes o estas pensando en comprarla?

Si esa es...me la han dejado pero en configuracion eso de 1,5 o 10hz no viene por ningun lado por eso he preguntado porque mirando en las especificaciones dice que es de 1hz.Gracias por ayudar 1 saludo.

Motortroll 01-abr-2015 15:37

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 557303)
Si esa es...me la han dejado pero en configuracion eso de 1,5 o 10hz no viene por ningun lado por eso he preguntado porque mirando en las especificaciones dice que es de 1hz.Gracias por ayudar 1 saludo.

Con que programa estas mirando la configuración? que nivel de informatica tienes? pa saber como tratarte.. :snik

MelloRD350 01-abr-2015 15:40

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 557318)
Con que programa estas mirando la configuración? que nivel de informatica tienes? pa saber como tratarte.. :snik

Viene en un cd del mismo aparato...tengo nivel medio tirando hacia abajo jajajaja hay alguna otra forma de configurarlo??

Motortroll 01-abr-2015 15:43

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 557319)
Viene en un cd del mismo aparato...tengo nivel medio tirando hacia abajo jajajaja hay alguna otra forma de configurarlo??

mándame un correo a mati(at)motorlap.com o en telegram @siniorcola a ver si le sacamos punta a eso :like

MelloRD350 01-abr-2015 16:53

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 557320)
mándame un correo a mati(at)motorlap.com o en telegram @siniorcola a ver si le sacamos punta a eso :like

Ya estoy en el pc...te envio un correo :birras

Motortroll 13-abr-2015 22:32

bueno ya tenemos la antena de @MelloZX10R chipeada, 5 hz justos da a la rueda en el banco de potencia :parto

MelloRD350 13-abr-2015 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 560015)
bueno ya tenemos la antena de @MelloZX10R chipeada, 5 hz justos da a la rueda en el banco de potencia [emoji14]arto

Jajajaja yijaaaaa

julz4 14-abr-2015 01:09

por favooooor la aplicación para iphoneeee¡¡¡¡¡ ruedo este 19 en albaceteee :like:like:like:like:like

y tengo un iphone 4 con la pantalla reventada perfecto para estas cosas:lol

djKouross 14-abr-2015 09:43

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 560057)
por favooooor la aplicación para iphoneeee¡¡¡¡¡ ruedo este 19 en albaceteee :like:like:like:like:like

Suscribo!!!

gusepe 17-abr-2015 17:14

Bueno pues cababo de descargarla, la probare el domingo a ver que tal, lo que mas me gusto es eso de que se puede "mezclar" con un video, no lo sabia, aunque con lo torpe que soy yo para estas cosas, dudo que lo consiga,jajajaja

Respecto a la antena, he rescatado del fondo del cajon de los trastos una que utilizaba hace años con un N70, en concreto es la Navilock. Me valdra o mejor utilizo la del movil??

http://www.appinformatica.com/pda-gp...20-canales.php

Motortroll 17-abr-2015 20:00

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 560057)

Cita:

Originalmente publicado por djKouross (Post 560107)
Suscribo!!!

Es cuestión de dias...:like

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 560992)
Bueno pues cababo de descargarla, la probare el domingo a ver que tal, lo que mas me gusto es eso de que se puede "mezclar" con un video, no lo sabia, aunque con lo torpe que soy yo para estas cosas, dudo que lo consiga,jajajaja

Respecto a la antena, he rescatado del fondo del cajon de los trastos una que utilizaba hace años con un N70, en concreto es la Navilock. Me valdra o mejor utilizo la del movil??

http://www.appinformatica.com/pda-gp...20-canales.php

Vamos a ver como te lo explico... :gayer

La antena será "ahí ahí" de buena como la interna de tu móvil (por cierto, cual es?) pero también tienes la ventaja que la puedes colocar en un lugar con muy buena visibilidad al cielo (en el culete mismo), el móvil seguramente lo pondrás en la tija y tu mismo le haces de pantalla pudiéndole afectar en algunos casos.

Te propongo que salgas a la calle con motorlap y la antena enlazada y le des a correr, elige cualquier circuito, no importa, una vez que llegues a la pantalla del cronometro aparece un dato llamado "precisión" y un numero debajo que indica el margen de error, cuanto menor sea, mejor es la precisión, prueba con la antena y sin ella y fíjate cual de las 2 posibilidades te da un valor más bajo, te va a llevar 3 minutos la prueba

por ultimo avisarte que las batería de tu gps estará probablemente muy jodida por la antigüedad, comprueba primero que te va a aguantar un par de horas encendida, no serías el primero que se va con su antena a rodar y se le apagaba en la 2ª vuelta :parto

julz4 18-abr-2015 00:04

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 561023)
Es cuestión de dias...:like

yujuuuuu vamos para este domingo porfaaaa¡¡¡¡ me meto todos los días a ver si me dais una buena noticia :D

khris 18-abr-2015 00:17

yo probé el motorlap el domingo pasado, compré los tiempo de onbike para comparar, y como mucho me daba un error de 400 ms, menos de medio segundo. Yo lo llevaba dentro del colín, me daba la misma calidad de señal al aire que dentro. 3m de posición con el gps interno de un LG G3

Motortroll 18-abr-2015 00:47

Cita:

Originalmente publicado por Khris (Post 561053)
yo probé el motorlap el domingo pasado, compré los tiempo de onbike para comparar, y como mucho me daba un error de 400 ms, menos de medio segundo. Yo lo llevaba dentro del colín, me daba la misma calidad de señal al aire que dentro. 3m de posición con el gps interno de un LG G3

400ms me parece mucho para 3m de accu... :triste

El meter la antena / movil en un "habitáculo" sin vista directa puede provocar un buen follon por los rebotes, al gps le llega la señal de los satelites y el rebote de esa misma señal provocado por las paredes, aparentemente la precisión puede ser la misma pero la probabilidad de que el fallo, por ejemplo en tu caso, sea mas cercano a 3 metros que a 0 metros es mucho más alta

Por ejemplo el pasado finde le pusimos una antena canela en rama a nuestro querido trol.. piloto @Melentinik en el colín (por fuera), pero junto a una gopro la cual le hacia de "sombrilla" , la precisión que nos daba era de 1.5 metros, sin embargo el transponder nos dió 150ms de desfase pero sobre todo mira la trazada:

http://i58.tinypic.com/i5rpe1.jpg

En la siguiente tanda trasladamos la antena a la cúpula para que no le molestara más la cámara y TACHAAAANN! unos 8ms de diferencia y trazada OK

http://i60.tinypic.com/23idzdt.jpg

camposkr 18-abr-2015 00:58

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 561057)

El meter la antena / movil en un "habitáculo" sin vista directa puede provocar un buen follon por los rebotes, al gps le llega la señal de los satelites y el rebote de esa misma señal provocado por las paredes, aparentemente la precisión puede ser la misma pero la probabilidad de que el fallo, por ejemplo en tu caso, sea mas cercano a 3 metros que a 0 metros es mucho más alta

Por ejemplo el pasado finde le pusimos una antena canela en rama a nuestro querido trol.. piloto @Melentinik en el colín (por fuera), pero junto a una gopro la cual le hacia de "sombrilla" , la precisión que nos daba era de 1.5 metros, sin embargo el transponder nos dió 150ms de desfase pero sobre todo mira la trazada:

En la siguiente tanda trasladamos la antena a la cúpula para que no le molestara más la cámara y TACHAAAANN! unos 8ms de diferencia y trazada OK

Y si separas la gopro del receptor GPS unos 20 centímetros, todo colocado en el colin, también afectaría?

khris 18-abr-2015 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 561057)

Si tú lo dices que entiendes te creo jajaja, igualmente para mi nivel ahora mismo me es útil así, más adelante me compraré una antena gps de 10Hz, primero hay que mejorar otras cosas de la moto. Gracias

Motortroll 18-abr-2015 12:33

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 561058)
Y si separas la gopro del receptor GPS unos 20 centímetros, todo colocado en el colin, también afectaría?

A 20 cm mucho menos, quizá ni afecte aun que es todo probarlo ya que cada antena tiene métodos distintos para tratar de descartar los rebotes (multipath) y algunas lo hacen peor y otras peor aun :gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:44.